DERBI PROVINCIAL, SANFERNANDO-BALONA, MAÑANA SÁBADO.

SAN FERNANDO - RECIA BALONA.

RFEF

PRIMERA RFEF.
JORNADA 7
ENCUENTRO
SAN FERNANDO CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


DERBI PROVINCIAL
 

Partido muy complicado para ambos equipos. A los dos equipos les separa 3 puntos en la clasificación. Los albinegros obligados a puntuar para que los locales no los alcancen en la tabla de clasificación. 

Romerito sigue teniendo bajas para este encuentro, la de Antoñito, Fito Miranda, Iván, y Arregi por lesión y las bajas por estar con su selección nacional la de los hermanos Koroma, Wulliams y Jeremy.

Nacho Castro, míster del San Fernando CD, tiene las bajas de Juan Rodríguez y Javi Fernández para este encuentro.

El San Fernando CD, recibe a la recia Balona situado en el puesto 15 en la clasificación, con 7 puntos, para ello, han ganado 2 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 3 partidos. Tienen 8 goles a favor y 12 goles en contra.

NACHO MIRAS

Rueda de prensa de Nacho Castro antes del encuentro contra la recia Balona "Aquí en casa somos un equipo que ha dado muchísimas facilidades, creo que es el momento importante para afianzar las sensaciones que hemos tenido, sobre todo, lo que estamos haciendo fuera de casa, los últimos partidos que contra el Betis B y el Alcoyano, creo que aquí en casa, hemos sido un equipo muy frágil, hemos dado muchas facilidades, sobre todo en los inicios de los partidos, eso nos ha costado muchísimo a la hora de poder entrar y tener sensaciones, que se ha visto en los partidos que hemos logrado mantener la puerta a cero, hemos sido  un equipo totalmente distinto, nos falta ese buen partido y ojalá sea este sábado.
BANDEOGO


Si es cierto que la baja de Koroma es un jugador muy importante, te puede condicionar, tenemos bajas todos los equipos, en el partido del miércoles, han reservado a todas las gentes del equipo, normalmente los que venían jugando de inicio, salvo dos futbolistas, el resto han tenido descanso, por tanto en ese situación no me fijo. Me preocupa más, sobre todo nosotros en recuperar y ser el equipo que estamos haciendo ahora mismo fuera de casa y sobre todo de empezar bien, de tener esa dinámica en el comienzo de los partidos, de dentro de ser un equipo valiente, de no encajar y saber madurar los partidos.
RECIA BALONA-SAN FERNANDO
Importante partido para los pupilos de Romerito. Partido de rivalidad provincial, con dos equipos igualados en la tabla de clasificación. Los albinegros, tienen que competir al 200X100, estar muy concentrados y ser muy intensos durante los noventa minutos, si quieren venir para La Línea de la Concepción con los tres puntos en el zurrón.
GERARD OLIVA

Comentarios de Romerito. " El San Fernando parece 
que ya está levantando la cabeza , ya se ha puesto  con 7 puntos, están a 3 de nosotros, equipo que se ha hecho para unas aspiraciones grande, lo que pasa, bueno no han empezado bien en ese sentido, están sacando puntos fuera de casa y en su casa le está costando bastante más, pero bueno un equipo difícil como todos de la primera RFEF, qué tenemos muy poco tiempo para preparar el partido, porque hemos tenido dos días para montar este del Córdoba. Tenemos dos días para preparar el de San Fernando y al final pues iremos a competir y intentar sacar algo positivo allí, con lo que tengamos disponibles y los más frescos posibles que podamos para poner un once titular".   

Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Colegio Territorial Andaluz, al colegiado José Antonio Sánchez Villalobos, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas, por los colegiados Javier Antolín Pérez y Francisco Gómez Garrido.

Cuarto árbitro del Colegio Territorial Andaluz, Jorge Álvarez Dorado.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario del encuentro, mañana sábado día 9, a partir de las 17,00 h. (cinco de la tarde) Estadio Municipal Iberoamericano Bahía Sur. (San Fernando).
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores