COPA FEDERACIÓN, LA RECIA BALONA EN CUADRO PARA RECIBIR AL CÓRDOBA CF.

RECIA BALONA-CÓRDOBA CF.
     
RFEF

COPA FEDERACIÓN
GRUPO D
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CORDOBA CF.


El premio en esta primera fase es participar en la Copa de su Majestad el Rey. Ambos equipos a batirse el cobre para pasar a la siguiente eliminatoria.

La recia Balona con muchas bajas para este encuentro. 

Romerito, a las bajas de los lesionados, Fito Miranda, Antoñito, Arregui y Iván Martín, hay que unirles las bajas de los internacionales, los hermanos Koroma, Williams y Jeremy, que se han marchado a sus correspondientes países, para participar con sus selecciones nacionales en los encuentros amistosos que tienen programados. 
BANDAOGO


El míster de la recia Balona, Romerito tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria en esta ocasión y anuncia muchos cambios.

Germán Crespo míster del equipo del califato, posiblemente tenga la baja para este encuentro la de su jugador Viedman. De las Cuevas y Flores, casi seguro que estarán entre el once que saltará al Municipal de La Línea de la Concepción.
KANIA


Germán Crespo, la Balona es un equipo muy intenso, han empezado muy bien la liga y están bien clasificado en el sexto puesto.

El Córdoba CF, vienen a La Línea de la Concepción buscando una plaza en la Copa del Rey.  

El Córdoba CF, viene liderando a su grupo, con 13 puntos, han ganado 4 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 0 partidos, tienen 15 goles a favor y 5 en contra. 
CHIRONI


Partido muy complicado para los pupilos de Romerito, donde tendrán que dar el 200x100, ser más intensos que los contrarios, muy solidarios con el compañeros, deberán de estar muy juntitos en la zona ancha, para no verse sorprendido por la calidad del Córdoba CF, aunque estén jugando en la Segunda RFEF., es un gran equipo, tiene grandes individualidades en su plantilla y vienen liderando el grupo IV. 
Lavela


Los albinegros tendrán que estar también muy despiertos, muy atentos a las maniobras que realicen los contrarios en la zona ancha, pondrán toda su atención en filtrar pases precisos a sus delanteros para dejarlos en buena situación, con el objeto de batir al bueno de Nacho Miras. Hay que estar muy atentos a las segundas jugadas y sobre todo, que hay que estar muy metidos en el partido para poder ganar y conseguir pasar a la siguiente eliminatoria.

Romerito míster de la recia Balona; habrá cambios en el partido, los que han participado menos en la liga, tendrán sus minutos, podrán demostrarme en este partido de como están y ponerme las cosas más difícil a la hora de hacer las convocatorias para los próximos partidos. Sería interesante ganar para poder conseguir estar en la próxima Copa de su Majestad el  Rey. Se nos presenta un partido muy complicado por la calidad del equipo que nos visita.

El Comité de Designación de Árbitros, han designado para el partido de la 1ª Jornada de la Copa Federación; al colegiado del Comité Territorial Andaluz, Manuel Orellana Cid, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Ángel Munuera Montero y José Manuel Sarmiento Millet.

Cuarto árbitro para el encuentro, Francisco Javier Expósito Jaramillo.

Horario del encuentro, mañana miércoles día 6, a partir de las 17,00 horas (cinco de la tarde), Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: NMM 

5










Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores