LA RECIA BALONA SE TRAE UN PUNTO DE SU VISITA AL IBEROAMERICANO BAHÍA SUR


RFEF
PRIMERA RFEF     
JORNADA 7
ENCUENTRO
SAN FERDANDO CD 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1



ENCUENTRO DE RIVALIDAD PROVINCIAL

Antoñito viaja con el equipo estando en el banquillo por si sus servicios fuera necesario.

El bueno de Garard Oliva, pone las tablas en el marcador en el minuto 78, 1-1.
GERARD OLIVA

Antoñito entró en el minuto 65, cambiando el dibujo 
y el juego del equipo albinegro.

La Balona de menos a más en este partido, ante un duro rival, ha conseguido un buen punto en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur.

Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Víctor Mena, Muñoz, Morante, Loren, Marllorens, Chironi, Coulibaly, Leandro, Dorrio y Gerard Oliva.

Cambios en la recia Balona salieron; Coulibaly, Chironi, Leandro  y entraron, Arroyo, Antoñito y Bandaogo. 

Un primer tiempo realizado por los dos equipos, con muy poco fútbol, pero si con mucho trabajo en la zona, muy intenso y mucha pelea en el centro del campo, por parte de ambos equipos, pero con pocas llegadas a las porterías contrarias, con verdadero peligro por parte de cada equipo, la más clara la del gol del equipo local, nuevo fallo de la defensa de los pupilos de Romerito, que dejaron solo a Marc Corbo, libre de marca, rematando a placer, más solo que la una para batir al bueno de Nacho Miras, adelantando a los de la Isla en el marcador 1-0.

LOREN
La primera ocasión la tuvieron los locales en el minuto 8, Lorén bien colocado debajo de los palos, cuando ya se colaba el esférico en la portería de Nacho Miras, con la pierna zurda con un potente despeje, pudo evitar el gol de los locales.

En el minuto 9 ocasión del equipo albinegro, la defensa local se le adelantó a Dorrio, evitando el remate de éste, y el gol del equipo albinegro.

En el minuto 15 contra de la recia Balona, que la finalizó Dorrio, con el correspondiente disparo, haciendo trabajar al portero local Perales para evitar el gol del equipo albinegro.

Un primer tiempo donde el partido se convirtió  de ida y vuelta a partir del minuto 15 de juego, después cada uno de los equipos con su fútbol y fuerza intentaron ser el protagonista del encuentro, para eso tenía que existir mucho trabajo en la zona ancha, y era lo que se podía percibir desde las gradas, el trabajo para ver cual de los dos equipos se quedaba con el balón. Las marcas eran muy pegajosa, había que soltar el esférico con rapidez, sin precisión y sin un destino claro, no habiendo forma de dar tres pases seguidos, para darle continuación al juego y rapidez, para ver jugadas bien trenzadas y vistosas. Pero el fútbol era fuerte, dinámico y con muchas intensiones de agradar.

Los dos equipos se marcharon a los vestuarios con la ventaja de los de la Isla con ventaja en el marcador por 1-0.



En el segundo tiempo la recia Balona, salió con el mismo once que saltaron al inicio del partido, pero el equipo tenía otras intenciones, desde el primer momento, dieron un pasito hacia adelante, pero con un fútbol, carente de velocidad y de profundidad, dominaban más de corazón y de fuerza, que de calidad. Los locales se encontraban cómodo con la ventaja que tenían en el marcador, desde el primer tiempo, solo tenían que estar muy despiertos, juntitos y muy atentos al juego del equipo albinegro para cortocircuitar todo el juego que pudieran crear los pupilos de Romerito.

La tranquilidad que tenían los jugadores del San Fernando era, que el equipo de Romerito, no tenía profundidad, ni eran verticales, y les costaba un mundo romper su telaraña montada en el centro del campo. 
DORRIO

Romerito actuó, hizo su primer cambio en el minuto 54 salió Coulibaly, entrando en su lugar Arroyo, que ocupó el puesto de Loren en el lateral, haciendo unos buenos minutos y el de La Línea pasó a ocupar posición más avanzadas, siendo más peligroso en esa nueva situación, se fue al extremo, dando más profundidad al equipo de Romerito, comprometiendo mucho más a la defensa local con sus entradas. Ya el equipo albinegro tenía dos extremos claros, Loren y Dorrio, para poder darle al equipo más profundidad. 

Los albinegros definitivamente iba a por el gol, los locales, ya más preocupado de mantener su portería a cero, dieron un pasito hacia atrás, haciendo que el dominio albinegro se fuera haciendo cada vez más claro, los locales se preparaban a trabajar y a buscar los fallos de los albinegros para aumentar el marcador, pero ya la defensa se mostraba mas segura con la entrada de Arroyo. Romerito vuelve a hacer cambios en el 65, sale del terreno de juego Chironi, entrando en su lugar Antoñito, que cogió la manija del juego del equipo albinegro, le dio al equipo de La Línea mas fijación en el juego, se controló mejor la zona ancha, los locales ya lo estaban pasando mal, los albinegros se estaban creciendo.
MALLORENS

Todavía tuvieron una ocasión más los locales, con una jugada esporádica, ya que en estos minutos del partido no estaban llegando a la portería del bueno de Nacho Miras, una falta muy bien tirada Juanmi Callejón, en el minuto 73, que no encontró portería de verdadero milagro, el esférico pasó rosando el palo izquierdo de la portería albinegra.

En el minuto 78 llegó el gol tan buscado por la recia Balona, merecido el gol por el esfuerzo y el trabajo que habían desarrollado. Dorrio por su banda hizo un excelente centro hacia el corazón del área de Perales, que Gerard Oliva bien colocado, donde están los delanteros centro, lo aprovechó para batir a Perales y poner el empate en el marcador 1-1.

Los pupilos de Romerito, una vez que consiguieron el empate estuvieron trabajando a destajo para conseguir el segundo gol, pero este no llegó. Consiguieron un empate bien trabajado y bien merecido. Este punto conseguido hay que hacerlo bueno el próximo domingo ganando en casa.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores