LA RECIA BALONA VENCE AL TODO PODEROSO CD. CASTELLÓN



PRIMERA
RFEF
JORNADA TERCERA
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 CD. CASTELLÓN 0



Merecida victoria de la recia Balona, ante un potente equipo como es el CD Castellón.

La recia Balona colíderes en el 2 grupo de la Primera RFEF.

Buen partido del equipo albinegro ante el todo poderoso CD Castellón. Los visitantes se encontraron con una fuerte defensa que en ningún momento pudieron superarla.

Coulibaly autor del gol de la recia Balona en el minuto 54, que valen tres puntos más para el casillero de los albinegros en la clasificación.

Buena entrada esta tarde en el Estadio Municipal, mucho colorido en las gradas.

El CD. Castellón jugó con uno menos a partir del minuto 56, el colegiado expulsó al jugador visitante Mario Barco por agresión a Morente. Tarjeta roja directa.

También fue expulsado en segundo entrenador de la Balona Fernando Miño por el colegiado de turno.

Mal arbitraje del colegiado extremeño Conejero Sánchez, fue a su bola y pitó lo que le dio la gana.

Romerito repitió once. Alineación del equipo albinegro, Nacho Miras, Loren, Morente, Muñoz, Victor Mena,  Coulibaly, Marllorens, Antoñito, Dorrio y Gerard.

Cambios, salieron del terreno de juego, Dorrio, Coulibaly, Antoñito y Mallorens, entraron en su lugar, Bandaogo, Cham, Leonardo y Chironi.

Mal arbitraje del extremeño

Partido muy intenso, táctico, igualado, donde las defensas de ambos equipos se tuvieron que emplear a fondo, la de los albinegros para no recibir ningún gol y la de los castellonense para no irse con más goles en el zurrón.

Un primer tiempo bastante igualados, los dos equipos llevaron la batuta en momentos puntuales, una vez era los pupilos de Romerito, los que tenían el esférico en su poder y otra el equipo visitante, la pelea en la zona ancha era tremenda, no se daban un respiro, todo era apretar, tensión y presión.  La presión de los dos equipos tanto en campo contrario, como en su parcela era fuerte y constante, las marcas funcionaban a la perfección, no existía un jugador libre cuando estaban en campo contrario. Todo era trabajo, lucha y anticipación.

Marllorens intercalado entre los dos centrales del equipo albinegro, ha realizado un gran trabajo, desahogando y dándole salida, al trabajo de Morante y de Jesús Muñoz, incorporándose a la zona ancha cuando el juego lo permitía, con un Coulibaly haciendo un trabajo incansable en la zona ancha.

En este primer tiempo una ocasión para cada equipo, un posible penalti en el área del equipo visitante y la gran ocasión del equipo de Castellón, un fuerte disparo raso, de Mario Barco, al que respondió Nacho Miras con una gran parada en el minuto 46, evitando el gol del equipo visitante.
En el segundo tiempo volvieron a salir los pupilos de Romerito con muchas ganas, buscando el gol, apretaron de lo lindo y en el minuto 53, llegó el gol del equipo albinegro, remate de Antoñito, lo rechazó el portero visitante Álvaro Campo y el más listo de la clase qué estaba muy bien colocado Coulibaly, volvió a rematar, rosó en los pies de un defensa, el esférico cogió portería, colocando a los albinegros por delante en el marcador 1-0. 
COULIBALY


En el minuto 56 expulsión del jugador visitante Mario Barco, el gol le afectaría mucho y le dio un cabezazo al bueno de Fran Morante, enseñándole el colegiado la roja directa, cogiendo el camino de los vestuario. Los visitantes jugaban con un jugador menos, pero no perdieron la situación en el campo, se habían acoplado bien a la nueva situación, siguieron jugando con mucho criterio, pero la Balona una vez que cazó los tres puntos, Romerito, empezó a mover sus peones, con un Koroma inquieto, que quería montar la contra definitiva y finiquitar el partido, con la complicidad de Antoñito y Dorrio y con la pelea de Gerard, que se estaba batiendo el cobre con los dos centrales experto en estas batallas, que no lo dejaron ni al sol ni a la sombra.

El buen trabajo defensivo de los pupilos de Romerito, abortaron todas penetraciones y los centros realizados por los visitantes por ambas bandas para poder batir al bueno de Nacho Miras. 

El míster visitante, que no se encontraba en el banquillo por sanción, hizo sus cambios para intentar cambiar la situación pero el trabajo a destajo hecho por los albinegros no lo permitieron, consiguiendo mantener el 1-0 hasta el final del partido.

Importante triunfo de los pupilos de Romerito, que les dará más moral para el próximo fin de semana que nos visita el Algeciras CF. Partido muy importante para la hinchada albinegra viene el rival por excelencia.

Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores