REAL MURCIA, BALONA EN EL ENRIQUE ROCA DE MURCIA

     

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
LIGUILLA DE ASCENSO A LA PRIMER RFEF ( LIGA PRO.)
JORNADA 4
Encuentro
REAL MURCIA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE.


Partido histórico y muy importante para la recia Balona, si consiguen ganar y el Tamaraceite pierde en Córdoba, será equipo de la nueva categoría RFEF (LIGA PRO).

El equipo albinegro llega en un buen momento de juego a este partido con cuatro victoria consecutiva.

Tres bajas importantes en el equipo de Antonio Calderón para este encuentro la de Carrasco y Víctor Mena por sanción y Antoñito por lesión.

A Loreto míster del Real Murcia le tiene muy preocupado el juego de Koroma, lo tendrán muy vigilado, para evitar que el jugador de Sierra Leona haga de las suyas y pueda ser el artífice de la victoria del equipo albinegro en su estadio Enrique Roca de Murcia.

El Real Murcia recibe a la recia Balona con 28 puntos, con 24 goles a favor y 24 goles en contra.

Máximos goleadores del equipo pimentonero, Toril con 7 goles y Víctor Curto con 6 goles.

Rueda de prensa de Loreto, antes del encuentro contra la recia Balona. "El partido nuestro con el linense, si somos realistas y somos positivos y así lo hicieron ver la prensa, merecimos nosotros ganar, la dinámica positiva, que lo poco que haces te rentabiliza, ya lo conocemos, un equipo de la categoría, con gentes con experiencia, con algún jugador, como el extremo Koroma, que marca la diferencia, que hay que frenarlo, para que no te haga daño, es un equipo que sabemos lo que hay. Pero luego de lo que tenemos que depender son de lo que hacemos nosotros, de que no cometamos errores, si nosotros no cometemos errores y estamos a nivel de jugar y tenemos acierto de cara a puerta, podemos sacar el partido, si nosotros no tenemos acierto a la puerta y luego no controlamos los pequeños detalles, la ecuación es muy fácil, es una derrota".
Partido muy difícil para los pupilos de Antonio Calderón, por lo que se está jugando el equipo pimentonero, que es seguir o quedarse fuera del campeonato si pierden. Si quieren traerse los tres puntos para La Línea, y confirmar el ascenso a la liga RFEF (liga PRO), deberán competir mejor que el rival, estar muy concentrados y ser muy solidarios en el trabajo.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, antes del partido contra el Real Murcia. "Yo veo un partido, me centro en el partido, si me centro en lo que puede pasar, si hay un resultado u otro, ya estoy poniéndome piedra en la mochila, quiero que el equipo lo esté en el partido que tenemos el domingo, con un rival que querrá quemar sus últimas opciones de seguir vivo en la competición, un rival, que ya demostró aquí, que tienen muy buenos futbolistas y por lo tanto estamos centrados en el Real Murcia.

Sabemos que ellos, vuelvo a repetir, son un buen equipo, es un equipo que tiene muchísima calidad, se reforzó, muy bien en el mes de enero, porque veían que no llegaban al objetivo, que ellos se habían planteado, ya lo vimos aquí, el partido de aquí fue muy igualado, tuvieron su oportunidad al principio, un penalti que yo creo que no fue penalti, pero bueno se lo concedieron, lo erraron, luego nosotros hicimos el gol, y yo creo que fuimos justos vencedores, que podía haber sido un empate si. Ellos están compitiendo bien, por eso yo espero un partido muy difícil, porque además ellos saben que de perder, se pueden quedar fuera de la pelea.

Sabíamos que teníamos a cuatro jugadores con cartulinas amarillas, además fueron dos jugadas evitables, pero al final ocurrieron. En el equipo se está viendo que el que juegue está dando la cara, ahora está jugando Iván, y estaba jugando Pito, en el equipo todo el mundo aporta, lo que pasa es que luego, cuando tienes, aquí el único problema que veo yo durante el transcurso del partido, que cuando miro al banquillo, tengo menos gentes para elegir, pero bueno yo confío, como es un solo partido, que todo el mundo esté enchufado y con muchas ganas de participar, porque ahora todo el mundo quiere jugar ese partido.  Es un partido para jugarlo y hacer todas las cosas que nosotros estamos acostumbrados a hacer, para intentar ganarlo y después ya veremos lo que pasa. 

El partido es como el de hace dos semanas en Córdoba, son partidos, que los futbolistas quieren jugar, porque son partidos en buenos campos, contra buenos rivales, te miden, mides tu nivel, con mucho juego, es un partido para hombres, nosotros estamos demostrando que estamos preparados. Esta liga hace además que cada partido tenga esas connotaciones, pero ahora si cabe mucho más. El equipo lleva todo el año bien, lo que pasa es que ahora se están dando los resultados más asiduamente, pero todas las cosas que han ocurrido durante todo el año y el equipo que somos, creo que el aficionado se tiene que sentir muy orgulloso de todo el equipo. Desde Enero para acá, que es cuando hemos tenidos a casi a todo el mundo, antes como ya sabíais Paco Candela se lesionó. Mallorens no estaba y esa es una posición clave para el equipo, en mi opinión, porque nos daba mucho equilibrio y nos lo están donde ahora, el equipo siempre ha competido, siempre han estado ahí y los partidos que no hemos conseguidos ganar, siempre hemos estado dando la cara y los que hemos ganados, también la hemos dado. Nos hemos encontrado con el gol, si, ahora las gentes de segunda línea están marcando goles, si están ocurriendo muchas cosas, en el momento más importante de la temporada y es bueno que eso venga, porque da mucha confianza, no solo a la afición, si no también al equipo y a los jugadores.

Eso es importante y eso dice mucho del equipo de la capacidad y bueno al final, aunque al final no deja de ser una anécdota importante, porque es histórico eso no se consigue todos los días y vamos a trabajar, estamos trabajando esta semana para ir a por la quinta, porque al final nosotros nos hemos convertidos a base de trabajo y de tiempo en un equipo con mentalidad ganadora, y eso es lo que queremos ser y llegando hasta el último partido de la temporada. Ni puedes tener euforia ni tener presión, para jugar cada partido en estado optimo y ideal y si hay euforia te puedes relajar  y no respetar al rival y tenemos enfrente aún equipo que además perdió aquí, que piensan que debían de haber ganado y que querrán resarcirse, por lo tanto tenemos que ir, con los cinco sentidos puestos en este partido."   

El Comité de designación de Árbitro, ha designado del Comité Territorial Valenciano, al colegiado Francisco Javier Fernández Vidal, a impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados, Pedro Javier López Pascual y Jonathan Gónzalez Peris.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario del encuentro.
A partir de las 18,00 H. (seis de la tarde) Estadio Enrique Roca de Murcia.

Se puede ver por Footters

Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores