LA RECIA BALONA LIDERA EL GRUPO D AL VENCER AL SEVILLA ATLÉTICO



GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Tercera Jornada
ASCENSO A LA LIGA PRO.
ENCUENTRO


La recia Balona cada vez más cerca del ascenso a la Liga Pro.

La recia Balona vuelve a remontar un encuentro con los goles de Coulibaly, Din y Paco Candela, ante un equipo muy complicado y muy correoso y duro.

Cuarta victoria consecutiva de los pupilos de Antonio Calderón.

No fue tan fiero el rival de como lo pintaban.

Los albinegros hacen una primera parte sensacional y en la segunda se limitaron a meter los goles, controlar el juego para conseguir la victoria y, a tener bien sujetos a los diablos sevillistas, que querían hacer su juego pero no podían ante el gran trabajo de la recia Balona.

Buen trabajo defensivo de los pupilos de Antonio Calderón, que le dejaron pocas opciones a los atacante visitantes.

Antonio Calderón lo tuvo claro presentó en el Municipal el mismo once que ganó en Córdoba.

Arroyo tuvo que ser sustituido por lesión, ocupando su lugar Coulibaly, entrando  Paco Candela a la zona ancha.

Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Arroyo, Mike, Carrasco, Arroyo, Coulibaly, Mallorens, Chironi, Din, Koroma y Iván Martín.

Cambios en la recia Balona salieron, Arroyo, Coulibaly, Din, Iván Martin y Mallorens, entraron, Paco Candela, Sergio Rodríguez, Alcalde, Pito Camacho y Nacho Huertas.

Once inicial del Sevilla Atlético, Alfonso, Carmona, Pedro Ortíz, Kibamba,  Juan María, Isaac, Luis Miguel, Peral, Luismi, Aspar y Iván Romero 

Un primer tiempo donde los de La Línea salieron a por el partido desde el minuto 1, plantaron la defensa casi a la altura de la línea central, hicieron el campo más pequeño, con la presión tan exigentes que realizaron, tuvieron a los sevillistas, metidos en un palmo de terreno, sin darles opción de que levantaran la cabeza y pudieran dar un pase con verdaderas garantías a un compañero y que éste pudiera hacer gol.

En el minuto 3 remató en buena posición Carrasco haciendo que el portero Alfonso se tuviera que emplear a fondo para evitar el primer gol del equipo albinegros.

En el minuto 8 un penalti que dejó pasar el colegiado de turno por una manos de Kibamba dentro del área grande.

En el minuto 13, potente tiro de Coulibaly, el balón pegó en el palo por detrás de la portería que sujeta las redes, el rebote fue a pegar en las redes por detrás y todos los asistente al encuentro cantaron gol, que no fue. 

En el minuto 26 se adelantó el equipo visitante, una buena contra montada por Luismi, con pase a su compañero Juanlu que éste con acierto lo introdujo dentro de la portería de Nacho Miras. Los filiales sevillistas sin hacer nada del otro mundo, solo defenderse con mucho orden, y con muchas unidades por detrás del balón, consiguieron adelantarse en la primera que tuvieron 0-1.
KOROMA


Ahora les tocaba ponerse a los albinegros el mono de trabajo, seguir apretando y buscar el gol del empate. Después del gol los hispalense siguieron, con su táctica, seguir defendiendo bien, con mucho orden y no dejar un hueco donde los albinegros pudieran entrar con ventaja y volver a marcar, pero los pupilos de Antonio Calderón, siguieron trabajando con mucho orden, acercándose a las inmediaciones de la portería de Alfonso, en el minuto 39, centro de Víctor Mena, falló la defensa visitante, el rebote le llegó a Coulibaly, que no desaprovecho la ocasión para batir a Alfonso, igualando a 1-1 el partido, en el primer tiempo. Yéndose los dos equipos a los vestuario, con el 1-1 en el marcador.
COULIBALY


Segundo tiempo, el equipo albinegro, salió como en la primera parte queriendo ser de nuevo el protagonista en el encuentro, seguían con el mando en las operaciones, en el minuto 47, de nuevo apareció Koroma, falta al de Sierra Leona, muy cerca del área grande de la portería de Alfonso, cogió el esférico Din, tirando una falta magistralmente, que desde esa distancia, superó a la barrera y encontró la escuadra derecha de la portería visitante, y por donde entró el esférico. Los albinegros les habían dado la vuelta al partido, los visitantes dieron un pasito hacia adelante, buscando el empate, pero la presión del equipo albinegro y la buena colocación de la defensa, no les dejaba espacios libres a la delantera visitante. Los albinegros después de la reacción del filial del Sevilla, volvieron a coger el control del partido y se encontraban cómodos en el centro del campo, tocando muy bien el esférico y ejerciendo una fuerte presión en campo contrario, haciendo que los visitantes, no pudieran desarrollar su juego, al que están acostumbrado, por la calidad que tienen. Ahora tocaba seguir trabajando a destajo y no permitirles florituras a los hispalense. El segundo gol había descolocado a los de Sevilla, que estaban peleando más con corazón que con cabeza, situación que beneficiaba a los albinegros, que en esos momentos les estaban dando un buen trato al balón, se asociaban bien, se encontraron cómodos, ante el juego sevillista, que empezaron muy pronto a perder los papeles. Los albinegros para conseguir ganar el partido, tenían que seguir serios, seguir compitiendo mejor que el contrario, que poco a poco irían bajando los brazos, si no encontraban de nuevo el camino del gol.


En el 57 buena ocasión de los visitantes que Iván Romero la falló, vio como el esférico cogía camino de fuera de portería. En el minuto 64 nueva ocasión del equipo albinegro, buena dejada de Chironi a Ivá Martín, su remate de cabeza no encontró portería de verdadero milagro.

En el minuto 66 nuevo gol de los pupilos de Antonio Calderón, de nuevo a escena Koroma, cogió el esférico, se lo llevó controlado, cuando ya faltaba unos metros para llegar al área grande de la portería visitante, fue zancadilleado por un defensa visitante, haciéndole la correspondiente falta, tirándola Paco Candela, el esférico superó a la barrera y al guardameta Alfonso. Los albinegros ya ganaban por 3-1, tenían el partido totalmente controlado, había que seguir luchando hasta el minuto 90, para mantener el resultado y quedarse con los tres puntos en juego, para mandar en el grupo y estar ya cerca, muy cerca del ascenso de categoría. En el minuto 93 nuevo susto en la portería de Nacho Miras, éste salió de la portería a defender un balón y el jugador Casas, lo superó por arriba, pero el esférico se fue a fuera de portería, muy cerca del segundo palo.


Gran victoria y merecida por la recia Balona, ante un buen equipo joven correoso, duro y que se la saben toda. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores