LA RECIA CON MUCHO SUFRIMIENTO VENCE AL REAL MURCIA

   
  
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
PRIMER PARTIDO FASE 2
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - REAL MURCIA CF 0.

Tres puntos muy importantes los conseguidos por los albinegros en este encuantro, ante un rival como es el Real Murcia CF.

Los pupilos de Antonio Calderon ganan un partido muy difícil y muy complicado.

El gol de Óscar Arroyo y las buenas intervenciones, con penalti incluido de Nacho Miras, le dan los tres puntos a los albinegros.

Antoñito tuvo que ser sustituido por lesión, en el minuto 21 de la primera parte, entrando en su lugar el canterano Loren, que ha realizado un gran partido en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Los mejores de la recia Balona, en el partido de esta tarde, Nacho Miras, Mallorens y Koroma.  Aunque el equipo albinegro ha salido con nota, han dado la cara todos sus componentes, mucho y bien y no han dado un balón por perdido. Han leído muy bien el partido y han sabido utilizar todas aquellas artimañas para aburrir al contrario.

En el minuto 33 el Real Murcia se quedo con 10 jugadores en el terreno de juego por la expulsión de su jugador

La recia Balona inicio el partido con Nacho Miras, Oscar Arroyo, Carrasco, Danese, Nacho Huertas, Culibaly, Mallorens, Chironi, Antoñito, Pito Camacho y Koroma.

Cambios por la recia Balona, salieron del terreno de juego, Antoñito, Chironi, Pito Camacho, Culibaly y Koroma, entrando en su lugar, Loren, Nacho Huerta, Champ, Alcalde y Din.

Once inicial de Real Murcia, Champagne, Molinero, Luna, Antonio López, David Segura, Mario Abenza, Adán, Carrillo, Youness, Verza y Fuentes.

Cambios realizado en el Real Murcia, salieron del terreno de juego, David Segura, Carrillo, Youness, Verza y Fuentes, entraron Miguel Muñoz, Rognny, Guille y Yeroy.

Se inició el encuentro con dos equipos que se estaban jugando mucho, más el pimentonero que los albinegros. El Real Murcia empezó como se le esperaba, un equipo con gente de mucha calidad entre sus filas, los albinegros empezaron con mucho respeto al contrario. Los murcianos salieron al césped desde los primeros instantes a por el partido, se hicieron los protagonistas, muchos minutos de esta primera parte, llevaron la iniciativa, el control del esférico y los albinegros se dedicaron a defenderse con mucho orden, tapando muy bien todos los huecos y a salir a la contra cada vez que se le presentaban con un Koroma peligroso y veloz. Los visitantes dominaban la zona ancha, mientras que a los albinegros les tocaba sufrir, y correr por detrás del esférico, perdían muy pronto el balón, propiciando que los visitantes, llegasen por las dos bandas con facilidad al marco defendido por el bueno de Nacho Mira.

En el 21 llegó el penalti de Arroyo, se metió Fuentes hasta la línea de fondo, su centro impacto en el brazo de Arroyo y el colegiado de turno decretó el correspondiente penalti. Verza cogió el esférico se propuso tirar el penalti, lo tiró tan ajustado, que el esférico dio en el palo, el rechace le llegó a Nacho Mira, que saco el esférico de su portería, llegando el balón a Víctor Mena, echando el balón a fuera de portería. Se sacó el saque de esquina, creando una nueva oportunidad para el equipo pimentonero, al remate también reaccionó bien Nacho Mira con una gran parada, evitando el gol de los visitantes. Es el momento donde reaccionan los albinegros, que dieron un pasito hacia adelante, presionando a los pimentoneros en su propio campo, ya no podían pasarse el esférico con tanta tranquilidad y sin oposición, los albinegros revertieron la situación, quitándoles el esférico que tenían en propiedad y pasando a ser los nuevos protagonistas y los que llevaran la iniciativa en la zona ancha, consiguiendo a acercarse con más asiduidad a la portería defendida por Champagne.

El partido ya lo controlaban los pupilos de Antonio Calderón, pero los visitantes volvieron a dar un nuevo susto, en el minuto 26, cuando Koroma perdió un balón muy cerca del área grande del equipo albinegro, le llegó el esférico al jugador Carrillo, si esperarlo, ni dudarlo, enganchó un fuerte disparo, que se fue para el segundo palo de la portería albinegra, apareciendo el bueno de Nacho Mira, para echar el esférico a saque de esquina, éste se sacó sin incidencias.

En el minuto 32 expulsión del jugador visitante Antonio López, por entrada dura a Koroma, el jugador de Sierra Leona, cogió la moto, cuando ya se marchaba del jugador, López tuvo que hacerle la falta, recibiendo la segunda amarilla y la roja a continuación. A los albinegros se les colocaba el partido de cara, solo faltaba, el gol para conseguir los tres puntos.

Los albinegros con un jugador más, retuvieron el esférico más tiempo, presionaron más a los visitantes, manejaron mejor el tiempo y la posesión. Los pimentoneros perdían muy pronto el esférico, tuvieron que estar más juntitos en la zona ancha para defenderse mejor. Los albinegros en el minuto 43 tuvieron una ocasión de marcar, el disparo flojo de Culibaly, se pudo meter en la portería visitante si su portero Champagne no hubiese reaccionado a tiempo.

El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial. Este primer tiempo dos dueños en los primeros 20 minutos los visitantes y a partir del penalti, los albinegros, éstos se tuvieron que espabilar, trabajar a destajo, quitarles el esférico a los murcianos, llevar ellos la iniciativa, para no poner en peligro la portería defendida por Nacho Miras.

GOL DE ARROYO


El segundo tiempo empezó como terminó la primera parte, con más dominio del equipo albinegro, con los visitantes, defendiéndose con mucho orden. Muy pronto llegó el gol del equipo albinegro en este segundo tiempo. En el minuto 47, llegó el gol del equipo albinegro, centro de Mallorens, que le llegó a Arroyo y éste adelantándose a los dos centrales del Real Murcia, consiguió perforar la portería de Nero Champagne, de un tremendo zapatazo, que el portero visitante no pudo detener  1-0. Los albinegros se adelantaron en el marcador, ya tenía el partido a donde querían y con los contrarios con un jugador menos en el terreno de juego. Los albinegros seguían llevando la iniciativa en el juego y en el minuto 61 pudo aumentar de nuevo el marcador, un buen pase de Pito Camacho a Luis Alcalde, dejándolo más solo que la una frente a Champagne, no tuvo acierto y perdió una ocasión clarísima de aumentar el marcador, su compañero Pito Camacho, tuvo que acercarse a él y volverlo a meter en el partido.

La recia Balona siguió presionando, jugando a buen ritmo, llegando a la portería visitante con bastante peligro, los visitantes intentando salir del dominio local, adelantaron su defensa, arriesgándose a las contra del equipo de los pupilos de Antonio Calderón, consiguieron nivelar el partido, pero sin crear peligro en la portería de Nacho Miras. Los albinegros tuvieron una gran ocasión por medio de Din después de una falta sacada por Alcalde, este tocó el esférico para que Din, se lo llevará, y dando un tremendo zurdazo, haciendo que el portero visitante se tuviera que emplear a fondo para evitar el segundo gol albinegro. 

Minutos más tarde en la última jugada del partido apareció Cham, que se hizo una gran jugada, por la banda izquierda, sorteando a todo aquel que le salia al paso, llegando al borde del área de los murcianos y su disparo potente no encontró portería, salió muy cerca del larguero de la portería defendida por Nero Champagne.

Los albinegros consiguen tres puntos muy importantes en este encuentro, para seguir en la segunda plaza del grupo para ascender a la liga Pro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores