BALONA, REAL MURCIA, FASE SEGUNDA

   

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
2ª FASE
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - REAL MURCIA.
Primera final de los albinegros en esta segunda fase.

Importantísimo ganar este primer encuentro de la segunda fase de la competición a los pupilos de Antonio Calderón.

Los albinegros inician esta fase en la segunda posición del grupo con 28 puntos.

El míster albinegro Antonio Calderón podrá contar con Paco Candela para este encuentro al estar ya recuperado de su lesión.
El Real Murcia, inicia esta segunda fase, situado en la sexta plaza del grupo con 25 puntos. Tienen  22 goles a favor y 21 goles en contra.

El máximo goleador del equipo pimentonero es su jugador Alberto Toril con 7 goles, este importante jugador para el sistema de juego del equipo pimentonero, no estará en el césped del Estadio Municipal de La Línea por sanción. Baro será otro jugador que está de baja por lesión.

Los jugadores pimentoneros en fase de recuperación son, Ripoll, Iván Pérez y Victor Curto, los dos últimos podrán estar en el banquillo, por si sus servicios fueran necesarios.

Rueda de prensa de José Luis Loreto antes del partido contra la recia Balona, " Vamos a ganar, pero el partido no es decisivo, si ganamos nos metemos en la pelea. La Balona, tiene un buen bloque, es un equipo típico en la Segunda B, han recibido muy pocos goles en casa. Tiene jugadores arriba desequilibrantes, un equipo complicado, un equipo más de la categoría, con experiencia.
Nosotros también tenemos nuestras armas y hemos competidos contra equipos de mucha entidad y yo creo que el domingo vamos hacer lo mismo, competir e intentar que no nos pase como en los partidos anteriores, de recibir el gol pronto, que te destruya un poco todo lo que has preparado, y a ver si somos nosotros los que nos adelantemos y ponernos por delante, para ver el partido de otro prisma.
Los pupilos de Antonio Calderón, tendrán que estar muy concentrados durante los noventa minutos, tendrán que competir mejor que los pimentoneros y tendrán que sacar su mejor versión para se queden los tres puntos en La Línea de la Concepción.
El Real Murcia necesitado de ganar en La Línea, para acercarse a los de arriba en la clasificación del grupo. Partido muy difícil y complicado para ambos equipos.

La recia Balona se enfrenta aún equipo, peligroso, con gentes de mucha calidad, rápida en la zona de arriba y, en su zona de creación hay futbolistas de mucha calidad, qué querrán ser protagonistas en el encuentro, a su favor tienen que es el segundo mejor equipo anotador del Grupo IV. Los pupilos de Antonio Calderón deberán seguir con su solidez defensiva, para superar este escollo. Hay que seguir siendo el equipo menos batido de los dos grupos, para ello, tienen que ser muy solidarios en el esfuerzo y estar muy concentrados durante los 90 minutos, de esa forma se pueden conseguir el nuevo objetivo, que es ascender a la liga Pro.

Aunque los pimentoneros viene con la vitola de ser un equipo muy realizador, por contra también es un equipo que ha recibido muchos goles, en total 21. Los albinegros deberán de aprovechar la posible fragilidad defensiva de los pimentoneros para superarlos. Tendrán que aprovechar las ocasiones que tengan y no conceder ninguna a los pimentoneros, para conseguir los tres puntos en juego.

La solidez defensiva del equipo albinegro, le debe de crear los máximos problemas al equipo pimentonero, y después que se vean atrapados en la telaraña que normalmente confecciona muy bien Antonio Calderón en la zona ancha, para desbaratarle todo lo preparado durante la semana en sus entrenamientos. Los albinegros deben de seguir basándose en su solidez defensiva en esta segunda fase y en los goles de su máximo goleador Pito Camacho, para conseguir subir a la liga Pro.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Castellano - Manchego, al árbitro Manuel González López, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Mario González Roldan y Alexis Gallego Sánchez-Nieta.

Suerte a la recia Balona en este partido.

HORARIO DEL ENCUENTRO.

A partir de las 17,00 H. (5 de la tarde) mañana domingo. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores