CORDOBA CF, BALONA, EN EL NUEVO ARCANGEL

 
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO IV
2ª FASE
JORNADA 2ª
ENCUENTRO
CÓRDOBA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Nueva final para los pupilos de Antonio Calderón en el Nuevo Arcángel.

Partido muy complicado para ambos equipos. Los dos equipos están obligados a ganar, para seguir optando a las dos primeras plazas del grupo, que dan el ascenso a la liga Pro.

El Córdoba CF, anda mal en su feudo, les cuesta sacar sus partidos hacia adelante. Circunstancia que deben de aprovechar  los pupilos de Antonio Calderón para sacar un buen resultado. 

El Córdoba CF, viene de ganar en la primer jornada en el difícil campo del Tamaraceite y querrán hacer bueno esos tres puntos conseguidos, ganándole a los albinegros en el Nuevo Arcángel.

Pablo Alfaro tiene las bajas para este partido la de Djetei por sanción, la de Guedes y Alberto del Moral por lesión.

El Córdoba CF, recibe a la recia Balona clasificado en el tercer puesto del grupo con 30 puntos, tienen 21 goles a favor y 16 goles en contra.

Rueda de prensa de Pablo Alfaro, antes del encuentro contra la recia Balona. "Es verdad que es un equipo, un rival, muy versátil, es un equipo muy equilibrado, es un equipo, que es verdad que reciben muy pocos goles, cierto que tampoco, tienen unos números en ataque, que son excesivamente brillantes, aunque también son buenos, que tiene un entrenador experto y buen entrenador, que conoce bien la categoría en el fútbol español. Que a nivel ofensivo dependen mucho de su delantero centro Pito Camacho, un chico que lo tengo en muy buena estima, lo tuve en el Mirandés. Es un equipo, sobre todo, que se adaptan bien a las circunstancias, no es el tipo de partido que posiblemente yo, el que quiero que pase y ellos quieren el plan de partido que les gustan, que suceda, luego hay que saber, competir y hay que saber que es un rival que tienen buenos números, como los que estamos en esta fase."
Los pupilos de Antonio Calderón, tendrán que estar muy concentrados durante los noventa minutos, ser muy solidarios con el compañero, se tendrán que poner el mono de trabajo, para competir mejor que los cordobeses y sacar su mejor versión para que los tres puntos vuelen para La Línea de la Concepción.

Antonio Calderón tiene las bajas para este encuentro la del italiano Danese por sanción y la de Antoñito por lesión.

Rueda de Prensa de Antonio Calderón. "El domingo partidazo y la verdad es que nos llega en buen momento, venimos tras dos victorias consecutivas y con todo por jugar, sabemos que el Córdoba, es un presupuesto de lo más alto de la Segunda División B, para intentar subir a Segunda A, que se han quedado fuera de esa posibilidad y que ahora tienen que pelear por el ascenso a la nueva categoría. En su casa con sus gentes y sabiendo que están a 1 punto por detrás nuestra, tendremos que tener todo esto en cuenta, jugar muy concentrados y tener muy claro que partido queremos hacer. 

Por lo tanto es una motivación grande para los futbolistas, no para decir que han jugado en el Nuevo Arcángel, sino voy a demostrar allí lo buen futbolista que soy, contra un gran equipo y en un gran estadio, esa tiene que ser nuestra motivación.
Antoñito


Antonio, son buenas noticias, dentro de la lesión, sobre todo él, estaba muy apesadumbrado, porque ha tenido ya lesiones en la rodilla, y la sensación que tuvo no fue buena, se le había inflamado, pero bueno la resonancia ha dicho que solamente es un esguince del ligamento lateral interno, ahora ya pendiente del tratamiento conservador, no hace falta que pase por quirófano, es verdad que nos quedan cinco semanas, pero bueno él va con la ilusión de intentar arañarle tiempo a la  recuperación y estar disponible algún partido que otro, pero este va ser un poco pronto. Paco Candela va a estar, está entrenando a pleno rendimiento con el equipo y las sensaciones que nos está transmitiendo son bastante buenas.
Coulibaly
El Córdoba está ahí y es por algo, eso son indicadores de casa equipo, si que es verdad, ahora hemos entrado en una fase nueva, ahora estamos en una segunda fase, en la que ya meterte o no meterte, tanto ellos como nosotros hemos empezado ganando, ellos como visitantes, y nosotros como locales y ahora vamos haber como nos comportamos  en el segundo partido, que a ellos les toca en casa, de donde se dicen que no están rindiendo bien y a nosotros nos toca fuera, donde dicen que estamos rindiendo mejor, bueno eso ahora lo veremos, en mi opinión eso no se va a notar, porque ya estamos en la segunda fase. Ellos saben que si nos ganan, empiezan a depender de ellos mismos, nosotros sabemos que si les ganamos, los dejamos más lejos, por lo tanto, son muchos condicionantes para que el rendimiento se vea alterado.

Yo el partido de Córdoba lo tengo claro, también tengo claro, quien somos nosotros, nosotros tenemos que seguir siendo fieles a lo que somos, intentando mejorar siempre, en cada aspecto del juego, las gentes están con ganas, ayer hicimos un trabajo bueno, preparando un poco el partido, hoy lo hemos analizado, con vídeos y con charlas, ya queda mañana, entre mañana y pasado, entre entrenamiento y charla, darle las pinceladas, para que el partido sea como nosotros queramos que sea.

El Córdoba tiene una gran plantilla, entonces tenemos que tener mucho cuidado con todo su arsenal ofensivo, pero si que es verdad, es un equipo que te penaliza mucho en las transiciones ofensivas en los contraataques, entonces tenemos que tener sobre todo nosotros la tranquilidad y la certeza que si vamos a acabar una jugada, acabarla y no le vamos a dejar correr. Luego los partidos son, como son, puede pasar cualquier cosa, te pueden ganar a un balón parado, en una jugada elaborada, pero yo al día de hoy el Córdoba, es un equipo que si te coge descolocado, te puede hacer muchísimo daño, han marcado muchos goles así"

El Comité de Designación Arbitral ha designado del Colegio Territorial  Valenciano al colegiado Carlos Alberto Carbonell Hernández, ayudado en las banda por los colegiados Adrian López Zornoza y Francisco Latorre Pareja.

Suerte a la recia Balona en este encuentro  

Horario

A partir de las 17,00H. (5 de la tarde). Nuevo Estadio Arcángel (Córdoba) 

 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores