UD. TAMARACEITE-RECIA BALONA

RECIA BALONA- UD. TAMARACEITE

SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO IV
SUBGRUPO A
JORNADA 11
Encuentro
UD. TAMARACEITE - REAL BALOMPEDICA LINENSE.
Salida muy complicada la de este fin de semana para los pupilos de Antonio Calderón, los recibe un equipo que saben a lo que juegan, y dan pocas opciones a los contrarios.

El Tamaraceite recibe a la recia Balona, situado en la 4ª posición del grupo, con 14 puntos, para ello, han ganado 3 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 2 partidos. Tienen 8 goles a favor y 6 goles en contra.

El máximo goleador de la UD. Tamaraceite es su jugador Quintero con 3 goles.

Chus Trujillo el míster de la UD. Tamaraceite, tiene tres bajas para este encuentro, no podrá contar con Asdrúbal por sanción y las de Carlos Cid y Quintero por lesión.

Antonio Calderón podrá contar para este partido con Óscar Arroyo, pero con Ivan no al no tener el transfer. El míster tiene prácticamente a todo el plantel disponible para el partido. La única baja que tiene es la de Sergio Rodríguez por sanción.

Rueda de prensa de Chus Quintero, antes del encuentro contra la recia Balona." Después de una derrota, la mejor manera de quitarse ese desasosiego de no haber conseguido los puntos, competir lo antes posible, deseoso de que llegue el domingo, deseoso de enfrentarnos a lo Balompédica, que es un magnifico equipo y con ganas de que se queden los puntos en el Juan Guedes.

Lo peor de la derrota, fueron los daños colaterales, Asdrúbal 2 partidos de sanción, Quintero y Carlos Cid, lesionados, entonces por ahí, eso fue lo peor de la derrota, no los tres puntos en si, que son importantes, más importante es encarar el siguiente partido, con todos los efectivos posibles y nosotros no vamos a poder, pero bueno hay gentes en el banquillo, con menos minutos, que están deseoso de participar, les daremos la oportunidad a otro tipo de futbolistas y seguramente lo harán con muchísimas ganas.

A nosotros no nos define una derrota, nos define la trayectoria, somos un equipo que lleva una trayectoria muy buena a lo largo, no solo de este año, lo que llevamos de año de temperada, si no a lo largo de cuatro o cinco años, entonces por ahí, una derrota no nos va a difinir, ni nos va a ser un peor equipo. Somos un magnífico equipo, que compite muy bien y esto es fútbol a veces se gana otras se pierde, a veces te da con tus argumentos, a veces no te da con tus argumentos, y a veces el rival es mejor y ya está, simplemente aceptar que el rival es mejor, el San Fernando fue mejor.

Los objetivos se empiezan a fraguar en los partidos de casa, si se pierde en casa, tienes que ganar fuera, fuera es más complicado, o sea  nosotros jugamos en el Juan Guedes, esta siendo un campo complicado para todos los equipos y esperamos contra la Balompédica Linense sea igual de difícil y que los tres puntos se queden aquí. Jugar sin público, es un handicap que nos deja este dichoso coronavirus, que no se quiere ir del mundo, ni de España, jugar sin público, el fútbol está hecho para jugar con público, sin público es que es feo de ver hasta en la tv. Va ser triste no tener público, va ser feo que las gradas estén vacías, no queda otra, adaptarse lo más rápidamente posible y brindarles aunque sea virtualmente la victoria a las gentes que no pueden asistir al Juan Guedes.

De la Balona comenta, yo tengo el recuerdo, que era un equipo rocoso, que era muy difícil romper sus líneas, creo que es el partido que más balones hemos puesto en el área y todos rebotaban, todos eran capaces de sacarlos, incluso con un jugador menos, fue un equipo infranqueable, entonces por ahí, vamos a tener que jugar el balón muy rápido, con mucho ritmo, vamos a tener que movernos, tener mucha movilidad sin balón, para tratar de desajustar sus líneas, vamos a ver un equipo muy ordenado, serio, muy disciplinados tácticamente, arriba tiene jugadores rápidos, que si te cogen en una contra, va ser complicado poder solventar el partido, pero bueno trataremos romper sus líneas y que los tres puntos se queden aquí." 



La UD. Tamaraceite es un proyecto de 5 años, es un equipo formado por jóvenes y veteranos, técnicamente son muy buenos, están muy acoplados, se asocian muy bien, es el potencial que su míster Chus Quintero quiere mantener y explotar en la liga. Con todo ellos será un grupo muy peligroso en su casa. Los albinegros tendrán que trabajar mucho y bien, más que el contrario, estar muy concentrados durante los noventa minutos, para superar los problemas que les pondrá el equipo canario mañana domingo en el Juan Guede.

Rueda de prensa de Antonio Calderón antes del partido contra la UD. Tamaraceite. "La semana ha ido bien, el equipo ha trabajado con gana, con ilusión, los jugadores nuevos van ganando en adaptación al grupo y el equipo ha entrenado con la mente puesta en el partido de Tamaraceite. 

Tenemos que esperar hasta mañana, que nos queda todavía por ver, porque tenemos algún futbolistas con molestias y ya mañana decidiremos los que van a viajar, viajaran 18 futbolistas y estamos pendientes de un par de ellos, bueno ya se puede confirmar que Óscar Arroyo está dado de alta, con lo cual podemos contar con él, además viene compitiendo, pero Iván no ha llegado el transfer, por lo tanto con Iván no vamos a poder contar todavía.

El problema que veo yo con estos equipos, es que las gentes, pensaban que el Tamaraceite, cuando empatamos cero a cero, que pensaban el Tamaraceite, era un equipo cualquiera, tu analizas la plantilla del Tamaraceite, tiene muchísimos futbolistas que tienen pasado en la UD. Las Palmas en primera división, segunda división, son jugadores expertos, tiene una media de 30 años, luego tienen jugadores jóvenes canarios de calidad, que también les aportan mucha frescura, además tienen un campo sintético, en el que están muy acostumbrados a jugar. Es un bloque que además llevan tres, cuatro años juntos, con el mismo entrenador y han ido añadiendo cosas cada año y por tanto es un rival de envergadura, pero ellos tuvieron aquí fortuna, que nos quedamos con un jugador menos, nos toco defender, porque es un equipo que tiene mucha posesión, pero no nos hicieron daño a nivel de ocasiones, pero ahora vamos allí, a nosotros el resultado de casa, nos ha venido bastante bien, porque es verdad, que después de Navidades, tras la eliminación de la Copa, el equipo tenía algunas dudas, porque bueno cuando juega en una liga tan corta y te ves de repente que estas arriba y te ves a bajo, pues parece que se te ha caído el mundo encima, pero no es así, porque  hemos visto, que hemos ganado un partido y estamos otra vez a tiro de piedra de los puestos de privilegio. Las nuevas llegadas, el regreso de Paco Candela, el poder contar con Mallorens y con Cham, eso nos da ahora unas variantes importantes, que hacen que el equipo bueno, recobre la ilusión, la confianza y van a ir a Tamaraceite con unas ganas tremenda de sacar los tres puntos.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado de la Delegación Territorial de Valencia al colegiado D. Miguel García Aceña, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Rubén Ortega Gil y Jorge Monterde Gracia.

Horario matinal
A partir de las 12,00 horas, en el Estadio de Juan Guede. Las Palmas de Gran Canarias.

Suerte a la recia Balona en este viaje.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 






Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores