LA BALONA PIERDE EN TAMARECIETE.

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 11
ENCUENTRO
UD. TAMARACEITE 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
Los pupilos de Antonio Calderón no pudieron con el Tamaraceite en su casa. Aunque tuvieron ocasiones para igualar el marcador.

Los albinegros merecieron traerse un punto para La Línea de la Concepción.

Debut de Óscar Arroyo y de Cham, en las islas.

Un gol del delantero centro local Delgado en el minuto 51, bastó para vencer a la recia Balona.

Un posible penalti en el área local en la primera parte del partido, por derribo a Koroma, que el colegiado de turno no lo quiso ver, pudo cambiar el rumbo del partido.

Nuevamente Koroma el mejor jugador albinegro mientras estuvo en el terreno de juego.

Once Inicial del equipo albinegro; Nacho Mira, Arroyo, Carrasco, Danesse, Huertas, Chironi, Candela, Koroma, Víctor Mena, Alcalde, Pito Camacho.

Cambios en el equipo albinegro; salieron. Huertas, Paco Candela, Chironi,  Koroma, Arroyo. Entraron Antoñito, Mallorens, Din, Kulibali y Cham.

Once inicial del equipo local; Nauzet, Aytham, Robaina, Alberto Rodríguez, David García, Delgado, González, Casais, Julio Báez, López Silva, Alejandro Pérez.

Cambios en el equipo local; salieron, Delgado, Báez y Robaina. Entraron, Juan Andrés, Padrón y Marrero.

Buen inicio del equipo albinegro, en un estadio con el césped sintético, que más beneficiaba a los locales, al estar acostumbrado a jugar en su terreno de juego. Buena presión inicial de la Balona, haciendo que los locales, no encontraran claridad en su juego y que perdieran muy pronto el esférico, la primera llegada la tuvo el equipo albinegro, en el minuto 7 por medio de Luis Alcalde, que no encontró portería. Los albinegros seguían haciendo un buen trabajo en la zona ancha, imposibilitando que los locales, se asociaran y con ello encontrar los huecos para batir al bueno de Nacho Miras. En el minuto 16 nueva llegada del equipo albinegro por medio de Koroma el jugador más en forma del equipo albinegro en la actualidad, su tiro no encontró la portería de Nauzet. El Tamaraceite jugando cómodamente en su parte de atrás, pero a la hora de buscar la portería de Nacho Miras, se encontraba con la línea de presión del equipo albinegro, haciendo que a los locales les costara un mundo sobrepasarla. En el 40 nueva incursión de Koroma, su remate no encontró portería.

Un primer tiempo con un Tamaraceite, con un poco más de control del esférico, pero con poca profundidad, y sin inquietar al bueno de Nacho Miras. Una recia Balona, que teniendo el partido controlado, sin pasar grandes apuros en defensa, saliendo a la contra con un Koroma, muy suelto, rápido, creándole problemas a la defensa local. Los albinegros no aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron para adelantarse en el marcador. 
El primer tiempo terminó con las tablas en el marcador 0-0.
En el segundo tiempo los dos equipos salieron con el mismo once inicial. Los locales queriendo llevar la iniciativa en el juego, pero sin profundidad, esperando encontrar la ocasión, sin arriesgar, con muchas unidades en su zona defensiva. En el minuto 49 ocasión de Paco Candela, su remate flojo llegó a mano de Nauzet, en el minuto 51 llegó el gol del equipo local, jugada por la banda izquierda López Silva superó a su marcador, centrando desde la misma línea de fondo, adelantándose Delgado a la defensa albinegra, batiendo de cabeza al bueno de Nacho Mira, los locales se ponían por delante en el marcado 1-0, en el 55 nueva ocasión del equipo local, centro de López Silva, se envenenó y fue buscando la escuadra del segundo palo y el bueno de Nacho Mira, tuvo que sacar una buena mano para evitar el segundo gol local. 

A partir de ahí, vino el arreón de los pupilos de Antonio Calderón, empezaron a llevar la iniciativa en el juego y los locales a atrincherarse en su área para defender su portería, los albinegros buscaban el empate más con el corazón que con la cabeza. Antonio Calderón hizo los cambios a partir del gol y estos mantuvieron a la recia Balona, jugando en campo contrario, pero sin encontrar el gol, aunque tuvieron ocasiones para ello, en el minuto 82 una clara ocasión de Carrasco, que no acertó a rematar una falta bien sacada por Antoñito, en el 93 nueva ocasión, se formó un barullo en la portería local y el remate de Kulibali, pasó muy cerca del larguero de la portería defendida por Nauzet.

Un mal resultado de los albinegros, que de momento aleja a la recia Balona, de los puestos de cabeza.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores