RECIA BALONA-CD. MARINO .

    GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
Jornada 10
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - MARINO CD 0

La recia Balona inicia la primera vuelta ganando en casa.

Hoy tres debutantes en la Balona, Víctor Mena, Nacho Huertas y Mallorens.

Por fin la recia Balona, deja la portería a cero goles y consigue los tres puntos en el Estadio Municipal.

El gol de penalti de Pito Camacho rompe la mala racha del equipo albinegro en el Municipal.

Koroma tenía gana de liarla en el Municipal, desde que entró en la segunda parte al terreno de juego, fue el jugador más peligroso de la recia Balona.

El once Inicial del equipo albinegro. Nacho Mira, Barrios, Fernández, Denisse, Mena, Chironi, Candela, Kulibali, Antoñito, Huertas, Pito Camacho.

Cambios, salieron, Chironi, Pito Camacho, Barrios, Víctor Mena, y Kulibali, entraron, Koroma, Luis Alcalde, Mallorens, Din, Sergio Rodríguez.

Once Inicial del Marino CD. Galván , Niki, Saavedra, Nami, Manu, Nadjib, Santana, Anaba, Fede, Charin y Alemán.

Salieron, Nami y Santana. Entraron, Samu y Borja.

Muchos problemas les crearon los canarios a los pupilos de Antonio Calderón en este inicio del primer tiempo, los canarios traían muy bien aprendida la lesión desde Canarias, mucha presión en la zona de creación del equipo albinegro y muy atentos en defensa, para ponerles los máximos problemas a los atacantes albinegros a la hora de pisar el área de su portero Ángel Galván, el mejor de los visitantes esta tarde en el Municipal.

Los visitantes colocaron la defensa muy adelantada, achicando los espacios, haciendo que el fútbol discurriera en la zona ancha, e imposibilitando a los albinegros maniobrar con efectividad en su zona de creación, haciendo que también sufrieran, al no poder superar su primera línea de presión. A la Balona le costaba mucho pasar del medio del campo, tener el esférico en sus pies y llevar la iniciativa en el juego con claridad. La telaraña montada por el míster visitante, le estaba produciendo el efecto deseado, conseguir que los albinegros, no tuviesen continuidad, ni poder asociarse en el juego, les estaban rompiendo el trabajo preparado por el míster Antonio Calderón durante la semana.

A partir del minuto 30 los albinegros van de menos a más, le dan un puntito más de velocidad a su juego, consiguiendo llevar la iniciativa en el juego, tener el esférico pero sin encontrar el hueco para superar a la defensa visitante y batir al meta Ángel Galván. Mucho trabajo en la zona ancha, pero poca profundidad en ataque. 

La mejor llegada del equipo del equipo albinegro en el minuto 40, un remate de Antoñito a centro de Mena.

Muy pocas llegadas por parte de los dos equipos, las delanteras totalmente roma.

El primer tiempo  terminó con las tablas en el marcador 0-0.
El segundo tiempo se inició con un cambio en la recia Balona, se marchó del terreno de juego Chironi entrando Koroma. En el minuto 46 penalti a favor de los albinegro, Koroma, que acaba de entrar, el primer balón que tocó, se fabricó una jugada, su centro lo tocó un defensa con el brazo, el colegiado indicó el correspondiente penalti, tirándolo Pito Camacho, engañando al meta visitante Ángel Galvan y colocando a la recia Balona por delante en el marcador 1-0.

Al minuto siguiente, después del saque de centro, la mejor ocasión de los visitantes en el minuto 48, un tiro de Fede, que mandó Nacho Miras a saque de esquina. Los visitantes, después de recibir el gol, lo sintieron, pero tenían muy claro, que eso no les iba a parar, su estrategia la tenían clara, tenían que sacar puntos en La Línea y no dieron sus brazos a torcer. Los albinegros después del gol, jugaron más libres, le dieron a su juego más fluidez, buscaron más la portería contraria, con un Koroma como estilete que en el minuto 61 un nuevo remate de éste, que rechazó un defensa, llegó el balón a Nacho Huerta para volver a rematar y el esférico cogió camino fuera de portería. Los albinegros aprovecharon los espacios que dejaban los canarios, con contras, muy peligrosas, haciendo que su portero Ángel Galván fuera el mejor de ellos.

En el minuto 66 nuevo cambio en la Balona, sale Barrios, entrando en su lugar Sergio Rodríguez, jugador por jugador el esquema no cambiaba, la Balona seguía a lo suyo, superando a los visitantes y creando más ocasiones claras de gol.

En el minuto 73 nuevo cambio, sale del terreno de juego Víctor Mena, entrando en su lugar Din. En el minuto 76 paradón del portero visitante a Pito Camacho, después de una gran jugada realizada por Koroma y Nacho Huertas.

En el 79 nueva llegada del equipo albinegro, ocasión clara de Antoñito a pase de Koroma, el esférico fue al lateral de la portería. Los albinegros con paciencia y con excelente trabajo en defensa y con unas contras bien fabricadas, llegaban con facilidad a las inmediaciones de la portería defendida por Ángel Galván.

En el minuto 80 doble cambio en la recia Balona, se marcharon del terreno de juego Kulibaly y Pito Camacho, entraron Luis Alcalde y Mallorens, que con estas dos entradas, los albinegros mejoraron en la retención del esférico, controlaron mejor la zona ancha, a pesar que los visitantes no daban sus brazos a torcer, pero la presión albinegra consiguió que no inquietaran en ningún momento a Nacho Mira, solo éste sorprendido por centros de larga distancia que eran recogido, sin ningún problema. La impotencia de los visitantes, hizo que en el minuto 87 su jugador Charni, le hiciese un entrada dura al bueno de Candela, siendo expulsado del terreno de juego por doble tarjeta amarilla. Haciendo que su equipo terminara con 10 jugadores en el terreno de juego.

En el minuto 90, nueva llegada de Koroma, haciendo que el portero visitante, se empleara a fondo para evitar el segundo gol albinegro. 

Los de La Línea con un poco más de suerte, pudo golear al equipo canario. Resultado justo que hace que el equipo albinegro, vea con mejor perspectiva su trayectoria en la segunda vuelta del campeonato.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores