ALGECIRAS, REAL BALOMPÉDICA LINENSE


GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B.
SUBGRUPO A

ENCUENTRO
ALGECIRAS CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


ENCUENTRO DE RIVALIDAD COMARCAL
Partido aplazado de la jornada octava.

Partido muy complicado para los pupilos de Antonio Calderón, el que tendrá mañana domingo en el nuevo Mirador, ante el líder del grupo. 

El Algeciras va en modo ataque, si no se tornan las cosas, candidato a ocupar una de las primeras plazas al final del campeonato. Equipo al que le funciona muy bien su parte defensiva. Tiene también muy bien cubierta su portería, El buen momento defensivo que atraviesan ha conseguido que reciban muy pocos goles. 

El máximo goleador del Algeciras CF, su jugador Juanito Serrano con 3 goles.

Difícil escollo el que tendrán que superar los albinegros, si quieren traerse algún punto de su visita al Nuevo Mirador.

Los albinegros propuestos a romperle la imbatibilidad a los algecireños delante de los suyos.

Antonio Calderón lleva a Candelas en la convocatoria, el jugador tiene muchas opciones de jugar en el Nuevo Mirador.

La recia Balona, visita al Algeciras CF. situado en la primera plaza del grupo, con 19 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 0 partido. Tienen 10 goles a favor y 3 goles en contra.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, antes de encuentro contra el Algeciras CF. " Ha sido un final de año bastante distinto, porque lo está siendo, porque a última semana de competición, antes de la copa, tuvimos que parar por un brote del virus chino, después con dos días de entrenamiento, fuimos a la copa y ahí hemos aprovechado, para tener, cuatro o cinco día con la familia, enmedio de esto una comunicación, de que algo sabíamos que podía ocurrir, que el derbi se va a jugar el día 3 y ya estamos con la cabeza puesta en el partido. Los jugadores están con ganas, ya hemos completado dos sesiones en conjunto, más las que individualmente ellos habían estado realizando y espero que como en el partido de copa, a nivel físico, el equipo esté aún buen nivel y no lo noten.

Todas las derrotas tienen repercusión, no nos gusta perder, pero la repercusión que tiene es analizar, ver donde nos hemos equivocado y al día siguiente, estamos pesando en el próximo partido, que curiosamente va ser el derbi, que yo creo además que facilita, que no pensemos mucho en el pasado, porque tienen que estar muy centrado en el partido que tienen delante. Sabemos lo que significa para La Línea, para nuestra afición el partido y como tal, con esa responsabilidad, con ese deseo lo vamos a jugar, nosotros desde mi posición, he de conseguir que el equipo, siendo capaz de afrontarlo de esa manera, no se les ralle la cabeza, que mantengan la cabeza fría, pero el corazón caliente y bombeando fuerte, porque va ser un partido de sensaciones, creo que va ver algo de público, con lo cual eso lo va ser más atractivo y además nosotros venimos de una situación que necesitamos un resultado, eso es lo que hace que nos motivemos más, concentrarnos más, para hacer el partido que nosotros queremos hacer.

Estamos todos, pero el que está mejor es Paco Candela, que está trabajando con el grupo y tiene muchas posibilidades de estar con nosotros, ahora mismo estamos todos, no tenemos baja, ninguna. La operación que se le hizo era más ligera, él tiene buenas sensaciones que es lo principal, ya está entrenando con nosotros, así que es  una buena noticia, para el grupo y para él. Espero que reine la deportividad, para mi eso es vital en cualquier tipo de derbi, que siempre son muy calientes y yo espero que mi equipo demuestre lo que viene demostrando últimamente, pero al cien por cien, está faltando pequeños detalles, que nos están condenando últimamente, yo espero que el equipo dé la cara, que la va a dar, estoy convencido y que seamos capaces de conseguir, que los aficionados se paseen orgullosos por La Línea, después de haber visto a su equipo jugar.

El Algeciras es líder por méritos propios, han empezado muy bien la campaña, en una liga muy igualada, la verdad que sus números son bastantes llamativos, porque solo han empatado un solo partido, los demás lo han ganado. Es un equipo que te concede muy poco, que ahora mismo, tiene la flecha casi arriba. Me espero aún equipo que está con esa confianza, que tienen muy claro a lo que están jugando y el hecho de sentirse bien, después de haber ganado el último partido, contra el Cádiz, equipo bastante complicado. Espero un equipo que en ese aspecto se sientan seguro y confiado.

Yo a la afición, estoy triste, porque no pueden disfrutar un partido así, aquí ese es un derbi, como casi todos los derbi de equipos importantes. Son partidos que trascienden a los noventa minutos. Yo quiero mandarle un mensaje a la afición de ánimo y de que se queden tranquilo de que vamos a dar la cara por ellos, allí, que cuando salgan van a decir que su equipo ha estado en el Mirador. 
Declaraciones de Salva Ballesta a Onda Cero, antes del encuentro que su equipo tendrá contra la recia Balona. " Son tres puntos, pero hay otros condicionantes. Es la mejor semana de entrenamiento desde que estoy aquí. Ganar el derbi te produce un poquito más de satisfacción. 

El pique que se masca entre las aficiones durante los días previos, en este caso con un Clásico postergado en primera instancia por culpa del coronavirus, lo palpa Ballesta también en su vestuario con una motivación extra. "En los jugadores también se siente, debe ser así y quiero que sea así".Salva Ballesta desea que por encima de todo impere el buen ambiente y reine el fútbol: "Hay que disfrutar del partido siempre desde una deportividad y una elegancia que tienen que ser ejemplo en toda España".

A la pregunta de si el Clásico depende de cuántos algecireños o linenses haya sobre el césped, el algecirista ofrece su opinión: "No es lo mismo un Sevilla-Betis, por ejemplo, de los Jiménez, Martagón, Carlitos, Tevenet... con los que hay ahora", dice apelando a su pasado sevillista. "La gente cuando es de aquí es verdad que todo es más arraigado, pero por otro lado hay que entender que para progresar hay que buscar en el mercado lo mejor y eso supone a veces la salida del jugador de cantera", argumenta. "El único que está por encima de todos aquí es el Algeciras CF y su escudo".

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Extremeño al colegiado Manuel García Gómez, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Juan M. Sánchez Fernández y Víctor Manuel Pavón Guillen.

Horario matinal, a partir de las 12 horas en el Nuevo Estadio del Mirador (Algeciras).

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores