ALGECIRAS Y BALONA SE REPARTEN LOS PUNTOS EN EL DERBI

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
Partido atrasado de la jornada octava.
Encuentro de rivalidad comarcal.
Encuentro
ALGECIRAS CF 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1


Justo empate el conseguido por la recia Balona en el Nuevo Mirador.

Partido intenso, táctico el propuesto por los técnicos de ambos equipos.

El once inicial que presentó Antonio Calderón en el Nuevo Estadio del Mirador, Nacho Mira, Barrios, Mike Fernández, Danesse, Sergio Rodríguez, Carrasco, Dina, Chironi, Antoñito, Alcalde y Pito Camacho. 

Cambios realizados por el míster albinegro Antonio Calderón, en la recia Balona,  salieron, Dina, Carrasco, Pito Camacho y Chironi, entraron, Peke, Kulibaly, Koroma y Forján.

Los algecireños se quedaron con diez unidades en el terreno de juego en el minuto 79, por la expulsión de su jugador Corbarán.


Once inicial del equipo algecireño; Guille, Melchor, Llinares, Serrano, Lafarge, Iván, Corbalán, Alcazar, Raúl Hernández, Juan Serrano y Edu.

Cambios realizado por el técnico local; salieron, Melchor, y Alcazar, entraron, Mendes y Romero.

El encuentro se inicio, con un Algeciras, presionando y llevando la iniciativa en el juego, buscando la portería de Nacho Mira, en el minuto 5 se pudo adelantar el equipo algecireños, un remate de Serrano, lo sacó Sergio Rodríguez debajo de los tres palos de la portería albinegra. A raíz de este susto, los pupilos de Antonio Calderón, empezaron a formar una telaraña en la zona ancha, ejerciendo una buena presión en su zona de creación y en campo contrario, consiguiendo nivelar el encuentro, y a quitarle el esférico a lo locales, que ya no eran los protogonistas del encuentro. Los albinegros habían sabido pararles los pies a los locales, se sentían cómodos en el partido y tenían bajo control el partido. En el minuto 31, llegó el gol del equipo algecireño, penalti de Pito Camacho, metido entre la defensa de su equipo, después de una falta sacada por Serrano, el esférico dio en su mano y el Sr. Colegiado de turno, pitó el correspondiente penalti, tirándolo Iván Turrillo, batiendo al bueno de Nacho Miras. El Algeciras se adelantaban en el marcado, 1-0, ya tenían el encuentro a donde querían, estaban por delante en el marcador, el gol a los locales les dio nuevos bríos, achucharon de lo lindo, buscaron de nuevo la portería de Nacho Mira, por contra para la recía Balona, fue todo un mazazo, les rompió la estrategia que también llevaban plantada en el terreno de juego, de tener el control del juego, ya que los locales, se estrellaban en la buena defensa del equipo de La Línea. En este final del primer tiempo los albinegros, se defendieron con mucho orden, esperando salir a la contra y sorprender a la defensa local, descolocada y poder empatar el partido. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 1-0 a favor del equipo algecireño.
En el segundo tiempo, con los cambios realizado por Antonio Calderón en los vestuarios, salieron Carrasco y Dina, entraron Kulibaly y Peke. El equipo albinegro salió mejor que los locales, muy bien situado en la zona ancha, tuvieron el esférico en sus pies, gracias a este dominio inicial, en el minuto 50, penalti en la portería de Guille, otra mano de un jugador local Edu, al defender un saque de esquina de Antoñito, que nadie protestó, el penalti lo tiró Pito Camacho a lo Palenca, el portero adivinó por el sitio donde iba el esférico, consiguió rechazarlo, pero Pito Camacho, atento y rápido en sus movimiento, remató de cabeza, estableciendo el 1-1 en el marcador, el partido se igualó, pudimos ver a un Algeciras, bastante afectado por el gol, sin las ideas muy clara, intentaron superar a los de La Línea en el medio del campo, pero el equipo de Antonio Calderón con Kulibaly, había ganado mucho más poderío y fueron aplacando poco a poco la furia del equipo local, que se pudieron ver de nuevo por delante en el marcador en el minuto 67, ocasión clara para el equipo local, Romero se encontró en buena posición para marcar, delante de Nacho Miras, el portero albinegro le ganó el mano a mano evitando el gol.

En el minuto 69, sale del terreno de juego Pito Camacho, entrando Koroma por él, dándole al equipo albinegro más profundidad por la parte izquierda.

En el 81 la impotencia en el Algeciras, los albinegros les estaban comiendo el terreno de juego, hizo que el jugador local Corbalán cometiera una falta a Antoñito, que ya tenía una tarjeta amarilla de la primera parte, el colegiado de turno lo mando para la caseta. El equipo local se quedo con 10 unidades en el terreno de juego. Antonio Calderón arriesga y quiere ir a por el partido, aprovecha la situación para meter un nuevo delantero, sale del terreno de juego Chironi, entrando Forján en su lugar. En el minuto 82 posible penalti en el área pequeña del equipo Algecireño, cuando derribaron a Antoñito, evitando su remate cuando estaba en buena posición. En  el minuto 90, contra montada por Korama, le cede el esférico a Kulibaly, que centra, faltándole muy poco a Koroma para rematar a la portería de Guille. 

En el minuto 92 otra jugada montada por Koroma, su centro fue rechazado por Juan Serrano, cogiendo el balón camino al segundo palo de la portería de Guille, teniendo que emplearse fondo el portero local, para evitar el segundo gol albinegro.

Partido jugado de poder a poder, entretenido, los dos equipos tuvieron sus ocasiones claras de gol, cualquiera de los dos pudo ganar el partido.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores