EMPATE ENTRE LA BALONA Y EL TAMARACEITE


     
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO IV - A

JORNADA 2ª
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINESE 0 - UD. TAMARACEITE 0

La afición albinegra, salió descontenta del Estadio Municipal de La Línea, no le gustó el juego desplegado por su equipo, ante un recién ascendido a Segunda B, totalmente romo en ataque.

Justo empate entre la recia Balona y la UD. Tamareceite. A los albinegros pudo afectarles jugar por primera vez en su estadio, ante su afición, por el juego desplegado.

Los canarios, un equipo bien trabajado, con una defensa rocosa y con buena colocación, superó al ataque albinegro. Un equipo de los clásicos canarios, con buen toque de balón pero totalmente romo en ataque.  

Alineaciones de ambos equipos

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Sergio Rodríguez (Barrios, 74’), Danese, Mikel Fernández, Alomerovic, Peque (Coulibaly, 46’), Paco Candela, Antoñito (Javi Forján, 84’), Chironi, Luis Alcalde (Koroma, 68’) y Pito Camacho (Tato Díaz, 68’).

Tamaraceite: Nauzet, Aythami, Alberto, David García, Jordan, David González (Delgado, 76’), Casais, Julio Báez (Ramos, 60’), López Silva, Quintero y Asdrúbal.

Cambios en la recia Balona, Sergio Rodríguez, Peque, Antoñito, Luis Alcalde. entraron, Coulibaly, Forján, Koroma y Tato Díaz.

En la recia Balona, debutó el jugador de Honduras Bryan Barrios.

Un primer tiempo donde los pupilos de Antonio Calderón. no se pudieron asociar, ni crear superioridad en la zona ancha, ni tener el mando en las operaciones, gracias a la presión ejercida por el equipo canario, muy bien colocados en la zona ancha y tapandole todos los huecos posibles para llegar a la portería de su compañero Nauzet. 

Ambos equipo no querían perder, las marcas y la vigilancia eran totales, y con esta vigilancia, no se podían crear jugadas vistosas y ligadas. La alta concentración de unidades de ambos equipos en la zona ancha cortocircuitaban los pases entre compañeros, evitando que se pudiesen filtras el esférico en buena posición a sus correspondientes delanteros.

Un primer tiempo poco vistoso, tosco y con poco juego, un primer tiempo donde el aficionado se divirtió poco en las gradas. Pero se notó la presión entre ambos equipos a no perder en el terreno de juego. Los equipos saben que puntuar donde sea es muy importante, son muy pocos partidos los que se juegan en esta liguilla, puntuar se hace necesario, para no descolgarse y por mantenerse en el grupo de arriba para su clasificación, los equipos se están jugando verdaderas finales. Ambas defensas muy atentas a los movimientos de los delanteros contrarios, desbarataron las llegadas a sus correspondientes porterías. En esta primera parte no se puede destacar ninguna ocasión clara de gol por parte de ambos equipos, el juego transcurrió prácticamente en la zona ancha, con un ligero dominio albinegro, se pudo ver un juego lento, poco fluido y sin llegadas a las porterías con peligrosidad. 

Los visitante en este primer tiempo consiguieron enviar algunos centros por las dos bandas, donde los centrales albinegros, estuvieron atentos y no tuvieron problemas para solucionarlos.

Los dos equipos se fueron al vestuario con el 0-0 inicial.


En el segundo tiempo se inicio con una buena reacción del equipo de Antonio Calderón, quisieron sorprender a los visitantes en los primeros instante, con una jugada por la banda derecha, y con buen centro de Sergío Rodríguez, el cual, peinó Antoñito y remató con su pierna derecha Chironi, que el portero visitante Nauzet, se tuvo que emplear a fondo, sacando una buena mano, cuando el esférico se colaba en su portería, consiguiendo echar el balón a saque de esquina, la mejor ocasión del equipo albinegro durante todo el partido.

La recia Balona desapareció del encuentro a partir del minuto 55, cuando Chironi, tuvo que hacerle falta a un jugador visitante en la zona ancha, mostrandole la segunda tarjeta amarilla y después la correspondiente tarjeta roja, el colegiado de turno, marchándose a los vestuario, dejando a su equipo con diez unidades en el terreno de juego.

Los albinegros se dedicaron en los 35 minutos que estuvieron con un jugador menos en el terreno de juego,  a defenderse con mucho orden y en contragolpear, por si se les presentara la ocasión de hacerlo, marcar y ganar el partido. Los visitantes al tener superioridad numérica en el terreno de juego, tuvieron más el esférico, buscaron entrar por las dos bandas, para llegar a la inmediaciones de la portería defendida por Nacho. Nuevamente calcado como en la primera parte, cada vez que entraban por las bandas, las finalizaban con centros, hacia el interior del área grande de la portería defendida por Nacho, con los Danesse, Mike y Candela, éstos muy bien colocados y haciendo un gran trabajo sacaron todos los centros y los que se les escapaban estaba el bueno de Nacho para apoyarlos con sus salidas.

Justo empate entre linenses y canarios.

La próxima jornada la recia Balona, viaja a la Tacita de Plata, para enfrentarse al Cádiz B.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores