EL DERBI SE QUEDA EN ALGECIRAS

ALGECIRAS-BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 16
Encuentro
ALGECIRAS CF. 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
Desastroso partido el realizado por los pupilos de Jordi Roger en el nuevo Estadio el Mirador.

El derbi le cuesta tres tarjetas rojas al equipo albinegro, Alvaro Vega, Dopi y Danese (desde el banquillo)

Triunfo merecido por los algecireños, ante una recia Balona, apática y sin fútbol.

El equipo albinegro no ha estado a la altura del derbi. Con el partido realizado esta tarde en el Nuevo Mirador los jugadores de la Balona todavía no se han dado cuenta cuales son los sentimientos de una afición por su equipo.

Dos tarjetas rojas en el derbi al equipo albinegro a Nacho y Alvaro Vega y a Dopi. Tres jugadores menos para el próximo domingo ante el Córdoba.

Muy bien empezó la recia Balona, jugando bien, llevando el control del partido, teniendo el esférico, presionando muy bien la salida de balón de los algecireños. Teniendo el partido controlado, los locales sin llevar peligro a la portería de Montoya. 

En los primeros minutos el equipo albinegro se fabricó un gol por medio de Dopi que el colegiado de turno anuló por fuera de juego algo dudoso.

En el minuto 16 ocasión clara de Manu Molina, su disparo hizo que se empleara a fondo el portero local Lopico, haciéndose una gran parada, evitando el gol albinegro.

La Balona muy bien posicionada, ejerciendo una fuerte presión en la zona ancha a los locales, con ello controlando el centro del campo. Los albinegros a partir del minuto 24 empezaron a perder el mando en las operaciones. El Algeciras CF, metió una marcheta más a su juego, se hicieron más intenso, empezaron a mandar en la zona ancha, a tener el esférico y a acercarse a los dominios de Montoya, pero con escaso peligro, la defensa albinegra, cumplía con orden y rechazaban todas las llegadas pocos organizadas de los locales.

Pero en el 28 llegó el gol del equipo local por medio de Karim, remató libre de marca un centro desde la parte derecha de Toñito, éste remató de cabeza, el esférico votó en el césped por delante de Montoya, fallando estrepitosamente y entrando el esférico al interior de su portería. Los locales sin hacer nada del otro mundo se colocaban por delante en el marcador 1-0. 

Después del gol se esperaba la reacción de los pupilos de Jordi Roger, pero ésta brilló por su ausencia, los locales siguieron apretando, buscando el segundo gol para cerrar el encuentro, jugaban cómodos, ante la inoperancia del equipo de Jordi Roger, que después de recibir el gol volvió a las suya a no dar ni una a derechas.

Los equipos se retiraron a los vestuarios con la victoria momentánea del equipo algecireño por 1-0.
 ALGECIRAS-BALONA
En el segundo tiempo, el mismo once inicial en ambos equipos. De la recia Balona se esperaba más, empezaron mejor que los locales, salieron más enchufados, buscando la portería de Lopito. Jordi Roger hizo su primer cambio en el minuto 49, salió Albisúa, entrando en su lugar Pito Camacho. Todo fue un espejismo, los locales se metieron en su zona de retaguardia, amontonaron muchas unidades en el centro del campo, y los albinegros fueron incapaces de llegar con facilidad a la portería de Lopito. El trabajo de los albinegros, no producía efectividad, tropezaban una y otra vez con la defensa local, no conseguían dar un pase en ventaja a sus delanteros, que se veían superado por la defensa local.

En el minuto 58 penalti de Sergio Rodriguez, un tiro desde fuera del área de Domínguez, fue a parar al brazo del defensa albinegro y el colegiado de turno tocó el correspondiente penalti. Domínguez tiro el penalti colocando el marcador en claro 2-0 a favor de los locales.

En el minuto 60 nuevo cambio de Jordi Roger, sale del terreno de juego Danese y entra Abdellaui. El equipo a pesar de los cambios sigue funcionando mal, a estas altura del partido los jugadores albinegros luchan, pero los locales llegan antes a los balones sueltos y cuando consiguen superar la línea de presión de los locales, llegan sin claridad a la portería de Lopito. 

Nuevo Cambio en el minuto 75 de Jordi Roger, sale del terreno de juego Mousa y entra el canterano Mai. La primera llegada del equipo albinegro en el minuto 79 un tiro lejano de Pito Camacho.

Las cosas se le complica a los pupilos de Jordi Roger, expulsión de Alvaro Vega, en el minuto 80, por doble tarjeta amarillas. A los albinegros, todo se les vuelve en contra, a estas altura del partido, ya les viene largo, ahora con un jugador menos para más problemas, tendrán que pelear más y con las fuerzas muy justas, para mantener el resultado o intentar marcar para empatar el partido. A partir de ahora los locales todavía están más cómodos en la zona ancha al tener un jugador más y con clara ventaja en el marcador.

Los albinegros peleando con más corazón que con la cabeza y con un equipo algecireño echado atrás y jugando a la contra, no encuentran espacios por donde meter el esférico en buena posición a sus delanteros Pito Camacho y Dopi, ven que se les está yendo el partido por un fallo defensivo y por un penalti y no ven como acercarse a la portería de Lopito.

En el 86 nueva expulsión en la recia Balona, en este caso  Dopi, con un recogedor de pelota, tiene un refi rafe. Los albinegros con 9 jugadores en el  campo a falta de 4 minutos para terminar el encuentro. 

En la puerta de vestuario se forma un follón y le muestran tarjeta roja a Nacho Holgado, otro jugador que la semana que viene tampoco estará ante el Córdoba.

El partido sigue con cinco minutos de descuento y en el 94 expulsión del mejor jugador del Algeciras a Pablo Ganet.

Al final si hacer nada del otro mundo el Algeciras se llevó el derbi por 2-0, a la recia Balona le ha costado 2 goles y tres tarjetas rojas, que serán baja para el partido contra el Córdoba en el Municipal de La Línea.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores