LA BALONA VISITA AL ALGECIRAS CF.

RECIA BALONA
     
GRUPO 
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 16
Encuentro 
ALGECIRAS CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE





ENCUENTRO
DE
RIVALIDAD COMARCAL

Mañana domingo volveremos a tener un Algeciras-Balona en partido oficial de liga.

Los algecireños se juegan más que la recia Balona en este partido, aunque a los albinegros los tres puntos les vendrían como agua de Mayo.

La recia Balona tendrá que estar muy activada e intensa para salir victoriosa desde el Nuevo Mirador.

Jordi Roger sigue con las bajas de Luis Alcaldes, Forján, Koroma, Igor Martínez por lesión y la de Carrasco por sanción.

El Algeciras CF. recibe a la recia Balona, situado en la décimo séptima plaza, con 14 puntos, para ello, han ganado 3 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 7 partidos. Tienen 19 goles a favor y 25 goles en contra.

El máximo goleador del Algeciras CF, es su jugador Domínguez con 6 goles.

Rueda de prensa del míster algecireño Fajardo, antes del partido que su equipo tendrá con la recia Balona " Semana especial es así y hay que culminarla y terminarla así como de especial, deseoso de que llegue este derbi, es algo que el Campo de Gibraltar, incluso la categoría no debe de perderlo, se nota en el ambiente, se nota la semana, incluso es bonito para todas las gentes.

Bueno estamos los dos cerca de nuestros objetivos, nuestro objetivos lo tenemos muy claro, no podemos ahora que nuestros objetivos sea el de la Balona, ni la Balona el nuestro. Llevan ya muchos años asentados en la categoría y poco a poco han ido subiendo ese objetivo y este año, yo creo que es estar entre el quinto, sexto, séptimo y esperar a las últimas jornadas, dependiendo como transcurra esas últimas seis o siete jornadas, intentar incluso meterse. El nuestro acabamos de subir de Tercera División y sabemos muy claro, cual es, entonces estamos a un punto de nuestro objetivo, pero yo creo que en estos partidos, el objetivo se pierde, en estos derbi, incluso si uno fuera el primero y el otro el último, también daría igual, se igualan por las ganas, por la ilusión, por lo especial que es, porque luego en el terreno de juego es diferente, desde el minuto menos uno. Estamos los dos cerca de nuestros objetivos y el que gane, será algo más que tres puntos más para la clasificación.

M. MOLINAUna semana de trabajo normal, está claro que todos están responsabilizado, todos con muchísimas ganas de jugar, además lo notas que, en el trabajo del día a día, no modifica muchísimo de lo que nos encontramos, es algo que nosotros estamos super agradecidos a los futbolistas, que el día a día de todas las semanas, es muy complicado después de elegir a once, ya que lo están dando todo, los chavales en ese esfuerzo diario, no dejan nada, pues en una semana como ésta imagínate, más inclusive, tenemos nuestras ideas muy clara, de como les vamos hacer daño a la Balona, como intentar que nos hagan el menor daño posible. Al final habrá que elegir a un once como siempre.

DOPIReferente a la Balona el míster algecireño comentó, que todos conocemos sus números, es un equipo defensivamente muy fuerte, en el cual ellos afrontan los partidos desde la portería a cero, de que ocurran pocas cosas durante el partido, aprovecharán todas sus opciones y a partir de ahí, intentarán  hacer mucho daño con la calidad individual de algunos de sus futbolistas y en ellos tenemos que estar nosotros, en errar poco, en tener pocos fallos, en no dejarles hacer esa transición rápida en ataque, que no encuentren espacios, para correr, un poco en ese sentido. Fallar poco, que lo tengan que hacer todo a partir de la elaboración, igual que nosotros. Yo creo que es un equipo, que cuando juegan con diez por detrás, le cuestan un poquito más y cuando encuentran espacios son mortales, cómo están demostrando en el día a día.

Yo los he visto jugar tanto en casa como a fuera y los tengo bastante estudiados.

Fajardo tiene la baja de Jardel, el resto de la plantilla la tiene disponible.
Partido duro y exigente en el Nuevo Estadio Mirador, donde los pupilos de Jordi Roger tendrán que sacar su mejor versión futbolísticas para poder desactivar al equipo algecireño.

Rueda de prensa de Jordi Roger, antes del partido contra el Algeciras CF. "Buena semana de trabajo. Ilusionado, con ganas, vamos con la idea de competir muy bien, sabiendo de la dificultad, que tiene el partido, es un derbi, pero es un derbi especial, diferente, no es un derbi como puede ser el del otro día un Balona, Cádiz. Se vive mucho más, con mucha pasión, bueno somos conscientes de ello, sabemos que tenemos un buen partido, en estos tipos de partidos da igual la clasificación, da igual que uno vaya el primero y el otro el último. Es un partido diferente, es un partido especial, bueno y con muchas ganas lo afrontamos, es mi primer derbi oficial, es el bueno para mi y para muchos de los jugadores que están en el vestuario, entonces con muchas ganas y con mucha ilusión.
TOMÁS
Son situaciones distintas, las suyas que las nuestras, creo que partimos con objetivos diferentes a principio de temporada, bueno al final, yo entiendo que las gentes quieren ganar este partido, por encima de todo, pero al final aunque saquemos los tres puntos en Algeciras, necesitaremos muchos puntos más, si queremos estar arriba o sumar muchos puntos más para conseguir los 45 puntos y luego para seguir sumando, entonces si que es verdad estaríamos todos muy contentos el lunes si ganamos. Pero tendremos que bajar los pies al suelo y volver a trabajar para preparar el partido del Córdoba y si es al revés igual.

No me preocupa que el Algeciras acumule muchas gente arriba, que dejen atrás, que se expongan. No me preocupa que haya muchas gentes y que haya mucho ambiente, al contrario, esos partidos nos gustan a todos jugar, si el campo está lleno mejor, así sabemos que estamos arropado por muchas gentes de la Balona, que va a ir para allí, en autobuses o en coche particulares. Eso es lo bonito del fútbol, un estadio, que esté lleno y el Algeciras sí encima les ayudan sus gentes, para eso juegan en casa, está claro, eso al final al jugador lo motiva, estamos acostumbrados, hemos ido a campos, que hay mucho ambiente y bonito, yo he jugado en el Bernabéu en Copa del Rey y no me asusta ningún estadio y lo que me preocupa es el Algeciras en sí, como juega, es un equipo que crean muchas ocasiones de gol, pero a todos los equipos, da igual que juegue, con el Cartagena o con el que sea, con el que jueguen, generan muchas ocasiones, exponen mucho, acumulan muchas gentes arriba, tienen posesión en la mayoría de los partidos, más que el rival y a partir de ahí, lo que más me preocupa es, como estaremos nosotros, sí nosotros estamos organizados, sí nosotros estamos bien, concederemos poco, también tenemos mimbres para tener la posesión, para hacer una transición rápida. Ya veremos lo que requiere en su momento el partido, al final ya dependerá del jugador la decisión es suya. Hemos hablado, hemos trabajado y a partir de aquí, veremos como sucede el partido, pero me espero un Algeciras, que no va a cambiar nada, va a cumular muchas gentes por delante del balón, van a querer asociarse, van a jugar en corto, van a meter centros. Meterán cuatro o cinco jugadores para el remate, es un equipo que juega muy bien al fútbol, que crean muchas ocasiones, exponen, es normal cuando tienen a muchos jugadores por delante del balón, atrás te quedas con menos, pero es su estilo de juego.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz, al colegiado Raul Chavet García, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Ángel Valverde Martínez y Jose M. Aranda Delgado.

El horario designado para el encuentro a partir de las 17,00, (cinco de a tarde) Estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores