BALONA, CÓRDOBA CF, MAÑANA EN EL MUNICIPAL

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 17
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CÓRDOBA CF.




JORDI ROGER LE PIDE AYUDA A LA AFICIÓN ALBINEGRA

Encuentro muy complicado para los pupilos de Jordi Roger. Ya no se pueden hacer más concesiones en el Municipal. 

Viene a La Línea un gran equipo el Córdoba CF., después de dos victorias consecutivas vendrán al Estadio Municipal a por la tercera. Muy atentos y comprometidos tendrán que estar los pupilos de Jordi Roger para poder vencer al Córdoba CF., en el Estadio Municipal.

Hay que volver a la senda de las victorias, para seguir disfrutando de la parte de arriba de la clasificación, si no es así nos meteremos en un tremendo lío antes de Navidad.

La recia Balona se está jugando mucho ante el Córdoba CF. Estos tres puntos son muy importantes para los pupilos de Jordi Roger.

La afición albinegra tienen que estar todos en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción mañana domingo, para llevar a su equipo en volandas a ganarle al Córdoba CF.

La recia Balona, recibe al Córdoba CF., situado en la tabla de clasificación en la sexta plaza, con 27 puntos, para ello han ganado 6 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 3 partidos. Tienen 20 goles a favor y 15 goles en contra.

TOMÁSLos máximos goleadores del equipo cordobés son Owusu con 4 goles, seguido de Juanto, De las Cuevas y Javi Flores con tres goles cada uno.

Bajas del equipo de Raúl Agné para este encuentro, Fidel y Novaes.

Rueda de prensa del míster del Córdoba CF, de Raúl Agné antes del partido que su equipo tendrá con la Balona " El partido muy difícil, un clásico de la categoría, siempre parte alta normalmente, con buenos futbolistas, lo de las bajas no lo quiero atender, porque tienen una buena plantilla. Es un equipo que lleva tres partidos sin ganar, buen bloque, se sienten mejor atacando desde las transiciones, muy vertical, buen ataque posicional, buen músculo físico. Somos el Córdoba cada vez que vamos a todos los campos, somos el rival a batir.

No me fío de las bajas o no bajas, porque eso, cuando me pasa a mí también, eso tiene una ventaja, los que juegan y lo que no juegan habitualmente, el nivel de atención, de retención y concentración, son más altos y en los partidos suelen rendir bien.

PITO CAMACHONosotros desde que llegamos aquí, hemos apostado por el ataque. Cuando quieres empezar un proyecto nuevo, con puntos de por medio y con un estilo, mezclar ataque y defensa, no haces bien una cosa ni la otra, nosotros empezamos a atacar bastante bien, nosotros lo que es el ataque organizado y posicional, sí es cierto que en los últimos metros nos falta un poco más de criterio, pero también reconozco, qué defensivamente hay muchas cosas que mejorar, pero por qué tampoco la hemos entrenado, quiero que seamos un equipo más sólido, más fuerte y quiero que seamos reconocible con esa intención, pero que tu no juegues bien al fútbol no quiere decir, que esté bien armado defensivamente. En ese sentido no se si habrá cambios o no, espero que seamos mejores de lo que fuimos en D. Benito, por ejemplo defensivamente.
RECIA BALONA

Jordi Roger le pide a la afición que vayan al campo mañana domingo y que animen a los suyos a muerte. Los albinegros se juegan tres puntos muy importantes en este encuentro. Tres puntos que los acercarían un poco más al grupo de cabeza, para seguir luchando por metas más importantes.

Rueda de Prensa de Jordi Roger, ante del encuentro que la recia Balona tendrá con el Cordoba CF. " Sobre la valoración de la semana puedo decir que, pues que seguramente, hemos tenido semanas bastante mejores, ésta muy dura, porque creo que hicimos el peor partido de la temporada, el día menos indicado, el día que tendríamos que haberlo hecho mejor y lo hicimos el peor y, no estuvimos a la altura de las circunstancias y no estuvimos a la altura del derbi, bueno al final hay que pasar páginas y el derbi ya no nos puede hacer más daño de lo que nos ha hecho. Hay que mirar para adelante y el próximo compromiso que tenemos es el Córdoba, que son tres puntos muy importantes, que son tres puntos, contra un equipo que está por encima nuestro, que tenemos la posibilidad de recortarles puntos y con esa idea vamos, heridos, tocados, jodidos, cabreados y ojalá hubiéramos jugado contra el Córdoba el mismo lunes, con esas ganas e ilusión vamos, de olvidarnos  de todo, como hemos dicho en el vestuario, ni bajas, ni sanciones, ni lesiones, ni hostias.  No vale nada, con lo que tenemos hay que tirar para adelante.

Jugamos contra el Córdoba, un partidazo, vamos a jugar contra un equipazo, son partidos que a todo el mundo le gusta, ya no vale excusa de nada, seguramente que ya para el San Fernando, recuperemos la totalidad de la plantilla, excepto Igor Martínez. Espero que no haya un sancionado más.

BANDEOGODeseando de que llegue el domingo, para reivindicarnos, para darnos una alegría, al final el fútbol, lo bueno que tiene, es que al cabo de siete día tienes otra oportunidad. Espero aún Córdoba en alza, vienen de ganar dos partidos seguidos, mejorando cada día con Raúl Agné en el banquillo. Es un equipo que si miramos la plantilla que tiene asusta, porque tiene grandes jugadores de superior categoría y es un autentico equipazo, pero bueno están a cinco puntos y nosotros vamos con la idea de quedarnos a dos de ellos, después del partido y entrar en la lucha por todo, esa es nuestra idea, hacer un partido muy bueno, hacer un partido serio, ponerles las cosas muy difícil y correr más que el contrario.

Las Bajas que tenemos Igor Martínez, Luis Alcalde, Forján fijos, Dopi, Nacho y Alvaro Vega sancionados y Koroma está entrando en el grupo, un poquito. 

La única forma de ganar al Córdoba es que sumemos todos y que la afición esté de nuestra parte, hay que aprovechar el factor campo, que nos ayuden a conseguir esa victoria, que son tres puntos, que nos hará recortar distancia con ellos.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz, al colegiado Abraham Domínguez Cervantes, para impartir justicia en este encuentro. 

Encuentro matinal 
   
A partir de las 12,30 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores