REPARTO DE PUNTOS EN EL COLOMBINO


RECRE-BALONA
     
GRUPO 
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada octava
Encuentro
R. DE HUELVA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

Los pupilos de Jordi Roger se traen un buen punto conseguido ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Justo empate conseguido por los albinegros en Huelva. Ambos equipos tuvieron ocasión de meter algún gol más y de llevarse el triunfo.

Dos expulsiones en el encuentro por parte de la recia Balona Álvaro Vega y por parte local la del central Diego Jiménez.

Un inicio de encuentro donde el equipo onubense salió buscando el gol desde el minuto uno, con una Balona bien situada en su parcela, cubriendo muy bien todos los huecos a los delanteros locales y aguantando muy bien las acometidas de los locales.

Pronto empezó la recia Balona a salir de su zona de retaguardia, buscando de desembarazarse del dominio de los locales, en el minuto 14 del primer tiempo los dos centrales albinegros ya con tarjeta amarilla. Los dos centrales albinegros ya cortocircuitado por el señor trencilla, teniendo que andar ambos con mucho cuidado, tienen ya el 50% consumido para marcharse a la calle.

La recia Balona se quita el dominio de los locales y empiezan a aparecer por la portería defendida por Nauzet. En el minuto 17 una clara ocasión de Korama que se metió hasta la cocina y con su disparo se tuvo que emplear a fondo el portero local Nauset para evitar el gol albinegro. El juego se iguala en el centro del campo.

Los albinegros, esperando aprovechar los errores de los jugadores locales y salir a la contra con toda rapidez. En el minuto 23 nueva ocasión del equipo albinegros, disparo de Pito Camacho, el portero local Nauzet, tuvo que sacar una buena mano para evitar el gol albinegro.

Presión exigente por parte de ambos equipos en la zona ancha buscando adueñarse del esférico. Por parte de la Balona Manu Molina y por parte local Isis Ros, buscan hacer jugar a sus correspondientes equipos, para llevar la batuta en el encuentro.

La Balona en momento puntuales de este primer tiempo, llegó a llevar el control del juego, consiguiendo darle un buen trato al esférico, jugando un fútbol fluido, práctico, utilizando las dos bandas, y entrando mucho por fuera con Pito Camacho y Koroma.

Cuando más dominaba los pupilos de Jordi Roger, llegó el error de la defensa albinegra, permitieron que Carlos Martínez entrara por su banda en el minuto 32, llegó la jugada desastre del partido por parte del equipo albinegro, penalti de Álvaro Vega, cuando el esférico se marchaba fuera del campo, tiró al delantero del Recre Carlos Martínez, pitando el penalti el árbitro de turno, siendo Morcillo el que lo transformara en el gol del equipo local, adelantándose en el marcador 1-0.

La Balona no se descompuso, siguieron trabajando a destajo, con orden y haciendo que la telaraña montada por Jordi Roger en la zona ancha funcionará a la perfección

En el minuto 39 ocasión del Huelva en un robo del esférico el balón de Gustavo le llegó a Chuli y este teniendo toda la portería para batir al bueno de Montoya, echó el esférico por encima de la portería de la Balona. Los albinegros se libraron de milagro del segundo gol.

Un primer tiempo que los pupilos de Jordi Roger, se mostraron superiores un muchas fases del juego a los locales, que se encontraron con un gol, en un fallo defensivo albinegro.

El primer tiempo terminó con la victoria momentánea de los locales por 1-0 sobre la recia Balona.
RECRE-BALONA
El segundo tiempo se inicia sin cambió por parte de los dos equipos, con el recreativo más enchufado, buscando la portería de Montoya, buscando el segundo gol. Los albinegros defendiéndose bien, con mucho orden, juntando mucho sus líneas para no verse sorprendido con un ataque rápido de los locales.

En el minuto 56, expulsión del jugador local Diego Jiménez por tarjeta roja directa. El Recre se queda con 10 jugadores en el rectángulo de juego. Poco tardó en compensar el partido el colegiado madrileño en el minuto 60 expulsa por parte albinegro a Álvaro Vega por dos tarjetas amarillas. Muy fino hiló el trencilla, poco tiempo le dio al equipo de La Línea con superioridad numérica en el campo.

A partir de ahora los dos equipos con diez unidades en el rectángulo de juego.

Con la expulsiones, vino la reacción de la Balona, que se mostró, más atrevida, con más velocidad en su juego, llevando el peso del partido y buscando un empate que se lo venían mereciendo, por el juego que venían realizando, empezaron a mandar en el encuentro, haciéndose con claridad merecedor al empate. El dominio claro todavía no se había materializado con el gol del empate. Los locales defendiéndose como gato panza arriba, aguantando los arreones de los pupilos de Jordi Roger.

En el minuto 65 gran disparo de Sánchez, el esférico pasó rosando el poste derecho de la portería defendida por Nauzet. Partido intenso, muy peleado por el equipo albinegro y con un buen juego desplegado en la zona ancha.

En el minuto 70 primer cambio realizado por Jordi Roger, sale del terreno de juego Dopi, entrando en su lugar Abdelaui, los albinegros seguían apretando, buscando el empate, los locales atrincherados en su zona defensiva, sacando el esférico al pelotazo. Buena presión del equipo albinegro, llegando al área local con facilidad pero sin encontrar por donde meter el esférico para batir al meta local Nauzet.

Minuto 78 dos cambios más hace el míster albinegro, salen del terreno de juego, Koroma y Luis Alcalde y entran Forján y Kaya.

Minuto 80 falta que se le hace a Pito Camacho muy cerca del área grande del Huelva, coge el esférico Manu Molina, falta bien sacada, nadie acierta de la defensa local a sacarla de su zona, el error de la defensa local lo aprovechó Pito Camacho desde atrás para batir a Nauzet, estableciendo las tablas en el marcador 1-1.
GOL DE PITO CAMACHO
El partido se puso peligroso para ambos equipos, de ida y vuelta, destacando hasta el final del partido una ocasión por cada equipo la recia Balona la tuvo en el minuto 84 por medio de Abdalaui que no superó a Nauzet y en el minuto 89 tiro al palo de Gustavo por el equipo local.

Buen empate el sacado por los pupilos de Jordi Roger en su visita al Nuevo Colombino, partido entretenido y bien jugado por los de La Línea, que nunca le perdieron la cara al encuentro. Hicieron un gran trabajo hasta cuando estuvieron con diez unidades en el terreno de juego, buen partido el realizado por los jugadores albinegros, el algecireños Sanchez, Manu Molina, Carrasco y Jordan.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores