HUELVA, BALONA EN EL NUEVO COLOMBINO

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada octava
Encuentro
RECRE. DE HUELVA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE
Los pupilos de Jordi Roger viajan aún campo muy complicado al Nuevo Colombino, para a enfrentarse a otro coco del Grupo IV el Recreativo de Huelva. 

Nueva piedra de toque que deberá de superar la recia Balona, si quieren seguir por la parte alta de la clasificación.

Jordi Roger espera que sus pupilos hagan un buen partido y que consigan traerse los tres puntos para La Línea.

La recia Balona sin extremos para el partido de Huelva. Jordi Roger, recupera a los punta y ahora pierde a los extremos Moussa y Igor Martínez.

El Recretivo de Huelva recibe a la recia Balona, situado en la 4º plaza en la clasificación, con 13 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 2 partidos. Tienen 10 goles a favor y 6 goles en contra.

El máximo goleador del equipo onubense es su jugador Quiles con 3 goles.

Bajas del Recreativo de Huelva para el partido de mañana domingo, Quiles, se lesionó en la jornada 7, otra posibles bajas la de Ribero y Barroso.

Rueda de prensa del míster del Recreativo de Huelva Monteagudo antes del partido que su equipo tendrá con la recia Balona  "Viene un rival fuerte que estará arriba. Jugando en casa y ante nuestra gente, tenemos un plus, que no tienen muchos equipos de la categoría. Más que fijarnos en la Balona tenemos que fijarnos en nosotros.

DOPILa Balona tiene jugadores interesantes y con capacidad de solventar un partido. Creo qué será un partido bonito para el público, ellos intentan jugar y de asociarse.

El objetivo es consolidar y ser un poquito más fiable. Digan lo que digan es un candidato a pelear por los primeros puestos. El mercado en verano, nos dijo qué era un equipo que peleaba con los mejores fichando. Yo conozco a fútbolistas de allí y sin duda va ser un partido competido.

LUIS ALCALDEAhora vienen con algunas bajas, se les lesionó Moussa, el banda, pero yo veo que más que fijarnos en su estado de ánimo o su posición en la tabla, tenemos que fijarnos más en el nuestro.

La Balona es un equipo que intenta jugar bien. Intentan enlazar por dentro, con un entrenador que tiene la idea de sacar el balón jugado y tirar de laterales altos. Es un equipo que su idea de principio es la de intentar jugar, pero luego el fútbol le llevará donde le dejemos.

Los pupilos de Jordi Roger van al Nuevo Colombino con la intención de hacer un buen partido y traerse los tres puntos en juego para La Línea de la Concepción. A pesar de las bajas se podrá presentar un equipo con garantía de poder competir bien y ganar.

Comentarios de Jordi Roger antes del partido que su equipo tendrá que jugar en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva; "Semana un poco accidentada, hemos trabajado bien, bueno afrontamos el partido con un buen reto, en un campo bonito de jugar, contra un rival muy bueno, que han empezado muy bien, están ahí arriba, entre los cuatro primeros, al final tenemos un partido de los duros de la categoría en su campo. Lo afrontamos con la mayor ilusión posible y con las ganas de ir a por los tres puntos.

MANU MOLINALas bajas tenemos a Igor a Moussa y a Tito Malagón, los extremos, nos ha mirado un tuerto, porqué no teníamos delanteros centro, ahora que tenemos delanteros centro, no tenemos extremos. Esto que no está pasando no es normal, caen todos en la misma posición, puede caer un extremo, un lateral, un medio, no no todos delanteros centro, en la pretemporada Forján y Tito, ahora que los vamos recuperando, se nos caen todos los extremos y va para largo, pero bueno esto es lo que hay, nos está tocando a nosotros, a nosotros y con todo esto estamos ahí, seguiremos trabajando, no hay otra cosa, tenemos una plantilla amplia con once jugadores, como siempre digo y vamos allí con las mejores garantías, los once que van a salir lo van hacer muy bien, los dieciocho  que van convocados lo van hacer también muy bien. Vamos hacer un buen partido, les vamos a poner las cosas muy difíciles al decano y vamos a competir bien seguro. Vamos a ver si la fortuna nos va de cara.
El Huelva tiene un plantillón, es un equipo histórico, un equipo que los jugadores quieren ir, es un equipo que siempre, aunque tengan problemas, como antes económicos, hacen plantillas buenísima, un equipo que viene de ser campeón el año pasado, que este año quieren volver a intentar subir, sus objetivos de cada año. Es que tienen once mil abonados con esa afición, calcula el dinero que entra, con el dinero del abonado para poder fichar, pero bueno máximo respeto a una gran entidad. aún rival, aún gran equipo, pero nosotros vamos con las idea de competir bien y el sacar los tres puntos, sin ninguna duda.
BANDEOGO
Estas tres bajas nos complica la convocatoria y el partido, depende de como vaya el partido, que podemos hacer, depende si vamos ganando o vas perdiendo se nos complica. Después tenemos otro partido, el domingo otro partido, en cuanto a rotaciones se nos complica bastante. Habrá jugadores que se tendrán que chupar los tres partidos, bueno vamos a pensar todo en el Recre, y la semana que viene, pues a partir del lunes empezar a trabajar pensando en el San Fernando, pero solo hay que pensar en el presente, no en el futuro, el presente es el Recreativo de Huelva. El equipo entrenó ayer bien, bajón con la lesión de Moussa, pero hoy el equipo ha venido bien, con ganas, con ilusión, hemos trabajado muy bien, estoy convencido de que haremos un buen partido allí.

El Comité de Designación Arbitral, del Colegio Territorial de Madrid, ha designado al colegiado Pedro Muñoz Piedra, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Cristian Ibáñez Gutiérrez y Francisco Pulido Valero. 

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

El horario del partido a partir de las 18,00 horas (6 de la tarde), Estadio Nuevo Colombino. (Huelva)  
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores