COPA FEDERACIÓN, SAN FERNANDO, BALONA.

   
COPA
FEDERACIÓN
Segunda jornada
Encuentro
SAN FERNANDO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La recia Balona buscando una plaza en la Copa de su Majestad el Rey.

La recia Balona viaja hoy a San Fernando para enfrentarse al equipo local en la segunda jornada de la Copa Federación.

Tito García Sanjuán, preocupado por el partido que tendrá su equipo el domingo próximo con el Algeciras, ha tomado la decisión de dejar fuera de la convocatoria a Pedro Ríos, Moisés García, Gabi Ramos y Toscano, como ya hizo en el primer partido de esta copa confederación con el Arroyo, posiblemente haga cambios en el equipo que se enfrentará a la recia Balona.

García Sanjuán ha comentado ante del encuentro que su equipo tendrá con la recia Balona, entiende que un partido como éste brinda la posibilidad “de recuperar las sensaciones” que le faltaron a su equipo ante el Cádiz B el pasado domingo. “El choque nos servirá para encontrar ese puntito que hasta el otro día teníamos y así volver a la senda correcta”, añade el preparador, que espera una Balona “competitiva cien por cien”.
Jordi Roger es de los entrenadores que más intensidad le mete a sus equipos y sé que veremos un rival muy bien organizado, que trabaja mucho y mientras que en defensa van a mantener el nivel de la temporada pasada, ofensivamente creo que ha pegado un salto importante”, agrega.
Los pupilos de Jordi Roger viajan muy ilusionados al estadio Iberoaericano Bahía Sur, después del gran partido realizado en Huelva ante el Recreativo en el Nuevo Colombino.

Jordi Roger tiene bajas muy importantes para este encuentro, la de Luis Alcalde, Malagón, Mussa y la de Igor Martínez.

El míster de la recia Balona, tiene que echar mano del filial para completar la convocatoria.

Jordi Roger se lleva  a toda la plantilla y a dos de los canteranos, Mai y Fosela. Pito Camacho será duda posiblemente no se vista de corto.


Encuentro único en octavo de final de la Copa Confederación. El vencedor se enfrentará como visitante al Real Murcia. El que gane tendrá plaza en la Copa de Su Majestad del Rey.


Comentarios de Jordi Roger antes del partido contra el San Fernando " Hemos intentado recuperar lo mejor posible a los jugadores, venimos de un esfuerzo bestial en el campo del Recre, corrimos mucho, nos quedamos con diez en la segunda parte, ellos también. El partido se abrió, aún hizo que el desgaste fuera mayor, bueno llegamos tarde a las 1,30 h. de la madrugada, después de un viaje, bueno hemos recuperado bien y, bueno vamos con fuerza para el partido de mañana.

El partido llega cuando llega, el calendario no lo hacemos nosotros, no podemos elegirnos nosotros cuando se juega, pero bueno un partido entre semana siempre es complicado, que equipos como nosotros de segunda B, no estamos preparados, ni tenemos plantillas amplias, como para jugar tres partidos entre semana, pero bueno muy ilusionado de cara para el partido de mañana, por la importancia que requiere. Para mi,  el partido es el más importante de la semana, a partir de las 12 de la noche del jueves, ya pensaremos en Granada, bueno si que es verdad que vamos con una plaga de lesiones muy importantes, pero bueno es lo que hay, nos tendremos que adaptar y mirar para adelante, los lamentos no solucionan nada.

Desde principio hemos dejado claro que le damos mucha importancia a la competición, queremos pasa la eliminatoria y con esa idea vamos mañana. Me espero un buen San Fernando, que tienen una plantilla muy buena, han incorporado 14 o 15 jugadores este verano. Han fichado muy bien, supongo que habrá rotaciones, no se que equipo nos va a sacar, si que espero el San Fernando de la liga, con los mismos nombres o con otros nombres o jugadores, pero me espero un San Fernando muy bueno de que hasta hace dos semanas era el líder de nuestro grupo, un equipo que sabe a lo que juega, nos esperamos un partido muy duro, porque el terreno de juego, no está apto para jugar, ellos se quejan mucho y nos esperamos un partido de mucha disputa, de competirlo, de muchas segundas jugadas a balón parado, bueno en definitiva, tenemos que ir allí bien.

Tenemos una plaga de lesiones atípicas en el fútbol, como Tito Malagón que tiene una rotura de un tendón, otros con rotura musculares, la lesión de Igor, que es una de las lesiones más rara del mundo, que se nos puede complicar bastante, Mussa la clavícula, Luis Alcalde tiene un problema, que ya viene del año pasado, una lesión mal curada, hemos intentado hacer todo lo posible para que forzara, el chaval no puede, pasará por el quirófano, se nos juntan las lesiones. Al final nos ha venido todo ahora, nos tienen que hacer más fuerte a la plantilla, unirnos más y, como hicimos en el campo del recre, hacer buenos partidos y sacarlos adelante, no hay excusa, tenemos un buen equipo, tenemos un buen once para sacar el jueves y recuperar para el domingo.

Hay que mirar para adelante siempre, no se si podremos con Pito Camacho, después de un año sin jugar, tiene la sobre carga típica, es un jugador que ha jugado noventa minutos después de más de un año sin jugar, tiene la sobre carga típica. Mañana veremos si podemos contar con él en la convocatoria o le damos descanso, pero bueno de cara al domingo sobre todo, nos llevamos un par de jugadores del filial, quiero dar descanso a otros jugadores que llevan muchas carga acumulada desde el principio  de la temporada y están jugando con muchos minutos en la liga.

Tenemos quince jugadores disponibles de la primera plantilla, con lesionados y sancionados para el domingo, tengo que echar mano del filial, para eso teneos jugadores que están entrenarnos con nosotros todos los días.      

El Comité de Designación Arbitral, del Comité Territorial Extremeño ha designado al Sr. colegiado Juan Diego Bote González, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Alejandro Aldana Jiménez y Camilo López Osorio.


Suerte a la recia Balona en este encuentro.


Horario del encuentro a partir de las 20,30 H. (ocho y media de la noche) Estadio Iberoamericano Bahía Sur.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores