LA BALONA PONE LOS ABONOS A LA VENTA

     

VENTA DE ABONOS.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La Junta Directiva de la recia Balona pone a la venta los abonos para la temporada 2019/20.

Los que tienen el carnet del año pasado pagarán lo mismo (160 euros en Tribuna y 100 en Preferencia), los nuevos que adquieran el carnet tendrán que abonar 190€ en Tribuna y 120€ en Preferencia. 

A los nuevos se les aplicará un descuento del 25% por ser mayores de 65 años, a jóvenes estudiantes de hasta 21 años y personas que acrediten alguna minusvalía. Sólo los estudiantes podrán disponer de dicho descuento a la hora de renovar su carnet, a la presentación del carnet que estuvo vigente la temporada anterior. 

Los precios de las entradas para los partidos de liga se mantienen igual que la temporada anterior: 15 euros en Tribuna y 10 en Preferencia. Los niños hasta 14 años podrán acceder de forma gratuita.

Propuesta de la recia Balona, que los aficionados que quieran se pueden sacar el carnet de Tribuna del tirón, o bien sacar el de Preferencia y una vez concluido los trabajos de la instalación de la nueva visera de Tribuna podrán cambiarlo el de Preferencia por el de Tribuna, claro está pagando la diferencia que hay entre ambos, para ver nuevamente los partidos de la recia Balona en Tribuna.
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores