LA RECIA BALONA ECHA A ANDAR

   

ALTAS
EN LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE
TEMPORADA 2019/20

La recia Balona echa a andar, la Junta directiva ya se han puestos mano a la obra, hay que hacer una buena plantilla para la temporada 2019/20.

TITO

La junta directiva de la recia Balona, ha informado, del primer fichaje para la temporada 2019/20, se trata de un jugador que ocupa en el rectángulo de juego, la posición de interior zurdo, el jugador Alberto Malagón "Tito", que viene desde el Onteniente CF., de 31 años de edad, 1´77 de altura y 67 Kg.

Tito tiene una larga trayectoria en la Segunda División B, ha pertenecido al Olot y al Fuenlabrada etc.

MOUSA


Nueva alta en la recia Balona. Mousa Bandh, procedente del Lérida, situación en el terreno de juego, lateral izquierdo. Ha jugado 190 partidos en la segunda División B. Ficha por dos años. Tiene 27 años y 1,89 de altura.


JORDÁN SÁNCHEZ


Nueva alta en el equipo albinegro, llega del Arena de Getxo, el jugador Jordán Sánchez, de 28 años de edad y viene para ocupar un puesto en el lateral derecho de la recia Balona.



PITO CAMACHO

Nuevo fichaje para la recia Balona Antonio Jesús Camacho Díaz, conocido como "Pito Camacho" de 29 años de edad, procede CD Mirandes, jugador que viene para el ataque del equipo blanquinero.


LUIS ALCALDE



Nuevo fichaje de la recia Balona, el Jugador Luis Alejandro Alcalde Martínez procedente del AntequeraCF. de 24 años de edad.








Nueva llegada a la recia Balona, el jugador procedente del Salamanca CF., Manu Molina de 27 años de edad, medio centro organizativo.



IGOR MARTÍNEZ






Nueva incorporación en la recia Balona, el jugador procedente de la UD. Melilla Igor Martínez, interior derecha, de 29 años de edad.




La recia Balona incorpora un guardameta Nacho Miras, procedente del North Carolina FC., liga americana, ha firmado por dos temporadas.

Nueva incorporación de la recia Balona, el jugador Alhassan Koroma procedente del Marampa Stars FC., de Sierra Leona, se desenvuelve por la banda izquierda, jugador de 18 años de edad.

TOMÁS


Nueva incorporación en la recia Balona, el algecireño Tomás Sánchez  de 25 años de edad, procedente del El Ejido 2012, ocupará la posición de lateral izquierdo.
ALVARO VEGA SUÁREZ


Nueva incorporación en la recia Balona, el jugador Álvaro Vega Suárez de 29 años, procedente del Atlético Baleares, para ocupar un puesto de central en el sistema defensivo albinegro.



FORJÁN



Nuevo jugador para la recia Balona, viene de la UD. Los Barrios, juega en punta, tiene 24 años, Alejandro Forján Gutiérrez, ha fichado por tres temporadas.





Bienvenidos a la recia Balona y que tengan mucha suerte durante la temporada.


Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores