LA RECIA BALONA VUELVE DE VACÍO DE GRANADA

GRANADA B-BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 36
Encuentro
GRANADA B 3-REAL BALÓMPEDICA LINENSE 2
Partido para olvidar el realizado por los pupilos de Jordi Roger en el Nuevo Estadio de los Cármenes.

Los albinegros vuelven a hacer goles, después de muchas jornada sin marcar y no les valen para nada. Buba y David Moreno fueron los goleadores de la recia Balona esta tarde en el Nuevo Estadios de los Cármenes.

Los filiales del Recreativo de Granada se encontraron en frente a una recia Balona, conformista, con poca capacidad de juego y poco intensa.

Los pupilos de Jordi Roger, en los últimos minutos del partido pudieron arreglar un marcador que tenían muy desfavorable.

El bueno de Montoya tuvo un par de intervenciones más, muy buenas, evitándole algún gol más al equipo albinegro.

Los fallos en defensa de los pupilos de Jordi Roger, hicieron que los nazaríes tuvieran durante muchos tiempo un claro marcador. 

El primer gol no se llegaba ni a los tres minutos de juego, cuando Pierre le cedió el esférico al bueno de Montaya, con la mala suerte de que metió el esférico dentro de su propia portería. Éste gol afianzo el juego de los locales, que jugaron muy cómodos y con mucho desparpajo.
El segundo gol de los locales por medio de su jugador Buil, en el minuto 25, éste con el esférico controlado, nadie le salio al pasó, tuvo todo el tiempo del mundo, para acercar a la línea del área grande y prepararse un potente disparo, metiendo el esférico por la escuadra derecha de la portería de Montoya, colocando el 2-0 en el marcador.

En el descanso Jordi Roger hizo su primer cambio se quedó en los vestuario Juanpe, entrando en su lugar Gastón Cillerino.

En el segundo tiempo en el minuto 57 una ocasión doble de los pupilos de Jordi Roger, después de una falta sacada por pirulo, dos remates consecutivos de los jugadores de la recia Balona, en el segundo el portero local, con el pies izquierdo evitó el gol del equipo albinegro. 

En el minuto 60 nuevo gol local por medio de Rubén, su disparo a puerta, el rechace del bueno de Montoya lo volvió a recoger, él mismo, rematando e introduciendo el esférico dentro de la portería del bueno de Montoya, estableciendo el 3-0 en el marcador, un abultado resultado hasta ese momento.

De los albinegros no se esperaba mucho, solo luchar para conseguir que los nazaríes no siguieran aumentando el marcador.

El míster albinegro Jordi Roger, en el minuto 64 hizo su segundo cambio, salió del rectángulo de juego Gato, metiendo a Sana, reforzando el centro del campo del equipo albinegro, el míster no quería una goleada más abultada.

En el minuto 71 Jordi Roger volvió hacer un nuevo cambio, salió Tarsi, entrando Buba, este cambio le salio fenomenal al míster, puso el primer gol para la recia Balona, y metió el segundo gol.
GOL DE DAVID MORENO
En el minuto 80 llegó el primer gol del equipo albinegro, le llegó el esférico a Buba se interno por la banda izquierda de la portería defendida por Lejárraba, desde la línea de fondo dio un pase, que llegó a donde estaba David Moreno libre de marca, rematando como le venía el esférico batiendo al portero. Colocando el 3-1 en el marcador.
GOL DE BUBA
En el tiempo de descuento falta que tira Pirulo, que le llega a Buba y éste, con su cuerpo desplaza el esférico, colocándoselo en su pierna buena, agarrando un fuerte disparo que se introdujo en la portería de Lejárraba, dejando el marcado en un 3-2.

Al final los albinegros pudieron arreglar un marcador muy desfavorable que tenían hasta el minuto 80 del segundo tiempo. Los nazaríes han sido los justo vencedores del encuentro, tuvieron más tiempo el esférico, jugaron a placer y les dieron un buen trato al esférico. 

Sexta derrota consecutiva del equipo de La Línea, la próxima jornada el Don Benito, esperemos que en ese partido tengamos a la verdadera recia Balona en el césped del Municipal de La Línea.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores