BALONA, DON BENITO MAÑANA EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 37
Encuentro
REAL BALOPÉDICA LINENSE-DON BENITO
Nueva ocasión para los pupilos de Jordi Roger para conseguir una victoria. 

El Don Benito viene con el agua al cuello, los tres puntos en juego si los consiguen los quitarían del precipicio y los confirmarían en la categoría para la temporada 2019-20. El equipo extremeño saben que el sistema defensivo de la recia Balona anda mal y sus delanteros tampoco ven portería. Seis derrotas consecutivas lo avalan. Vendrán en modo ataque y lo intentarán a muerte. 

Los albinegros después de conseguir los 46 puntos necesarios para conseguir su permanencia en el grupo para la temporada 2019/20, se fueron de la liga, todavía no han regresados y ni se les esperan.

El Don Benito, no puede fallar, se encuentran muy cerca de la zona del descenso, si pierden en el Municipal, se pueden meter en la boca del lobo, sí sus perseguidores consiguen ganar sus respectivos encuentros. Por eso la visita al Estadio Municipal de La Línea es muy importante para ellos, por lo que se están jugando.
MONTOYA
Partido complicado para los pupilos de Jordi Roger, los de Extremadura les exigirán mucho en el césped y tendrán que responder con más exigencias que los visitantes si quieren dejar los tres puntos en La Línea.

La afición albinegra espera un triunfo de los suyos como despedida de la presente temporada en el estadio Municipal de La Línea.

La recia Balona recibe al Don Benito CF., situado en la décimo cuarto posición con 41 puntos, para ello, han ganado 10 encuentros, han empatado 11 encuentros y han perdido 15 encuentros. Tienen 34 goles a favor y 46 en contra.

Equipo que posiblemente presente el míster del CD Don Benito en el Estadio Municipal de La Línea. Néstor Díaz, Álex Herrera, Trinidad, Javi Pérez, Mario Gómez, Álex Zambrano, Abraham Pozo, Pepe Bernal, Gonzalo, Sillero y Edgar.
ISMAEL CHICO

Los máximos goleadores del equipo extremeño, son Sillero y Agudo con 7 dianas cada uno.

Después de la última derrota de su equipo en casa con el Talavera de la Reina, el míster del CD. Don Benito Juan García, comenta antes del encuentro contra la recia Balona. " Se tiene que notar en el campo, quien se juega la vida somos nosotros en este encuentro, si nosotros conseguimos ganar y se dan una series de resultados, puede ser matemático la permanencia. Para nosotros sería histórico conseguir la permanencia y eso se tiene que notar en el campo". 
El míster del equipo del CD. Don Benito Juan García, no podrá contar con uno de sus goleadores con David Agudo y también tiene a Abrahan entre algodones, que no sabe si podrá contar con él.

El equipo de Jordi Roger obligado a ofrecerle una victoria a sus incondicionales en el Estadio Municipal de La Línea. Los pupilos de Jordi Roger si se quieren despedir bien de su afición deben de ganar sí o sí.

Jordi Roger tiene la baja por sanción para este encuentro la de su ariete Gastón Cillerino.

Comentarios de Jordi Roger antes del encuentro de mañana domingo contra el CD. Don Benito" Esta semana, como todas las que estamos llevando últimamente, llevamos 6 partidos consecutivos perdidos, bueno hay que mirar para adelante, nos quedan dos partidos, tenemos que ser lo más profesionales posibles, en estas dos semanas que quedan, nos queda el último partido aquí en casa, vamos a ver como el domingo, nos salen las cosas y hay que intentar ganar, sea como sea, tenemos que irnos con un buen sabor de boca en casa, siendo el último partido.
BUBA

Hemos desconectados y no he sabido motivar al equipo para quedarnos más arriba posible, tengo que hacer esa autocrítica, porque se ha visto en los resultados cosechados.

El Don Benito en esta segunda vuelta han competido muy bien, han obtenido buenos resultados  y que estaba convencido de que vendrían aquí con los deberes hechos. El fútbol como siempre es imprevisible. Han obtenido cuatro derrotas consecutivas, la última en su casa y vienen jugándose la vida, nos vamos a encontrar aún equipo, que le saldrá peor o mejor, pero que van a competir como bestias, y si estamos como el día del Granada, nos ganarán seguro. Si estamos concentrados y tenemos ganas, podremos competir y haber que pasa.

Cuando conseguimos los 45 puntos en Murcia, es como si el equipo inconscientemente, bueno ya no nos puede pasar nada malo y no hemos sabido ser ambicioso, quedaba mucha tela por corta, quedaba muchos objetivos bonitos por cumplir y no lo hemos sabido, unas veces por que  no hemos sabido, o no hemos podido y otra por la mala suerte, ahora estamos, donde estamos y al final de la liga estarás a donde te toca no hay más. 

Después de Murcia fue la relajación inconscientemente y después de los 45 puntos, las perdimos y no hemos sabido recuperarla tras la relajación que sufrimos"

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial para impartir justicia en este encuentro al colegiado Amar Ahmed Samir ayudado en las bandas por Sebti Mohtar Usama y Mohamed el Mehdi-Qutman.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El horario designado para este encuentro es a partir de las 18,00 horas (6 de la tarde). Estadio Municipal de la Línea de la Concepción
                                                    Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores