LA BALONA SE TRAE UN PUNTO DESDE VILLANUEVA DE LA SERENA

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
Encuentro
VILLANOVENSE 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


La recia Balona hace un buen partido en Villanueva de la Serena y se traen un punto para la Línea de la Concepción con todo merecimiento.

Los pupilos de Jordi Roger consiguen dejar su portería a cero goles. Este punto obtenido lo tienen que hacer bueno la próxima jornada ganando en el Estadio Municipal al CD. Badajoz.

La defensa albinegra pudo con el ataque del equipo local. El Villanovense creó poquísimas ocasiones de gol. El equipo albinegro creó más ocasiones que el equipo local. 

Jordi Roger colocó en el once inicial a Joe, Pirulo.

El partido se inicio con dos equipos con muchas precauciones, salieron si arriesgar y sin irse al ataque en tromba, aunque a los locales les hacia mucha falta los tres puntos en juego para salir de la parte de abajo  y a los albinegros para seguir mirando hacia arriba, los pupilos de Jordi Roger salieron muy bien plantado al terreno de juego, en los primeros instante apretaron a los locales, no dejándoles mover el balón con claridad, ni que llegarán a la portería del bueno de Montoya con garantías de batirlo.
PIERRE

En el minuto 10 los verderones llegan a las inmediaciones de la portería defendida por Montoya y el tiro de Javi Puerto flojo y con dirección al meta albinegro, que éste no tuvo ningún problema por quedarse con el esférico.

En el minuto 12 la primera ocasión del equipo albinegro, saque de falta por Pirulo y el cabezazo de Sergio Rodríguez, que Isma  Gil le hace un paradón  y echó el esférico a saque de esquina.

El  juego muy intenso y muy trabado en la zona ancha, mucha pelea, pero con poco fútbol, bastante pelotazos y mucho fútbol aéreo. Los dos equipos luchando por llevar el peso del partido, pero el partido está muy igualados, la presión que se ejercen los dos equipos en la zona ancha, no permiten que el juego sea más rápido y vistoso.
CARRASCO

Los pupilos de Jordi Roger aprietan a los locales y dan la sensación que tienen el partido controlado y se encuentran cómodo en el terreno de juego, consiguen en momento puntuales de este primer tiempo, tener el esférico en su poder. La telaraña montada en la zona ancha, estaba dando el efecto pretendido, tenían a los locales controlados.

En el minuto 42 llegada de la recia Balona, un centro de Gato por su banda y Buba estando en buena posición no consiguió batir al portero local Isma Gil, que en esa ocasión rechazó el esférico.

Los albinegros consiguieron irse a los vestuarios en este primer tiempo con su portería a cero goles. Un primer tiempo en el que los pupilos de Jordi Roger hicieron un trabajo excelente en defensa y en la zona ancha, donde tuvieron a los pupilos de Julio Cobos muy controlados y sin dejarles hacer el juego que pretendían.
DAVID MORENO

En el segundo los dos equipos salen con el mismo once. Los locales salen apretando en el inicio de esta segunda parte. Los albinegros se junta en la zona ancha, esperando que pase el arreón inicial de los locales, los de la La Línea se defiende con orden y tapan todos los huecos a los delanteros locales. 

En el minuto 52 se pudieron adelantar los locales, un fallo de Pierre dejó a Moussa solo delante de Montoya y el portero de la recia Balona, éste no aprovechó la ocasión que se le presentó para adelantar a su equipo en el marcador. El encuentro se mantenía bastante igualado en la zona ancha, el que metiera el gol se podía llevar el gato al agua. 

Jordi Roger en el minuto 58 hizo dos cambios, quería ir a por el partido, que ya estaba madurado y sacó a Juanpe y Tarsi, el tarifeño para darle más velocidad al ataque albinegro y a Tarsi por su calidad, con la misión tener en el esférico, llevar el control del partido y con su calidad filtrar pases a los delanteros albinegros para dejarlos en ventaja para batir a Isma Gil, sacó a Pablo Santana y a Gato.
SANÁ

En el minuto 64 una nueva ocasión de los albinegros, saque de esquina que saca Pirulo y Saná en buena situación remató y el balón se fue por encima de la portería de Isma Gil.

El equipo albinegro se crecía cogía el mando en las operaciones, consiguieron mantener el esférico y llegar con más asiduidad a la portería defendida por Isma Gil, que tuvo más trabajo.

En el minuto 74 nuevo cambio en la recia Balona, sale del terreno de juego Pirulo, entrando en su lugar Ahmed. En el minuto 79 nueva ocasión de Buba que puso en alerta al portero local, haciendo que se empleara a fondo.

Ahmed  también tuvo una gran ocasión. Admed estuvo a punto de adelantar a la Balona, se quedó solo ante el portero local, su tiro lo paró Isma Gil evitando el gol del equipo albinegro.

El equipo local viendo que los albinegros van decidido a por el partido, tienen que sacar fuerza de donde sea y consiguen quitarles el balón a los pupilos de Jordi Roger de nuevo, los de la Línea tienen que dar un pasito hacia atrás por el empuje de los locales, pero teniendo puesta siempre la fijación sobre  la portería de Isma Gil. El juego del equipo albinegro hasta final del encuentro se basó en buscar una buena contra y meter el gol que le dieran los tres puntos en litigio.

En el minuto 88 otra buena ocasión del equipo albinegro por medio de Buba, que el portero local se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol.

Partido competido, muy complicado y bien llevado por los albinegros, destacando a Saná, David Moreno, Pierre y Montoya y el resto a gran altura. Se han podido traer los tres puntos desde el Estadio Municipal Villanovense si hubiesen acertado en las 3 ocasiones clara que tuvieron, la segunda parte del equipo albinegro mejor que la primera, en la segunda parte el equipo ha tenido más ambición y han manejado mejor el tiempo del partido.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores