EL VILLANOVENSE, REAL BALOMPEDICA LINENSE HOY EN VILLANUEVA DE LA SERENA EN EL ESTADIO ROMERO CUERDA

ESTADIO ROMERO CUERDA
    
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 23
VILLANOVENSE FC - REAL BALOMPÉDICA LINENSE










            

Esta tarde en el Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, los albinegros tienen que trabajar a destajo, encuentro muy complicado para los pupilos de Julio Cobos. El Villanovense CF, es un equipo muy fuerte, e intenso. Los albinegros se tendrán que poner el mono de trabajo y también tendrán que sacar la mejor versión de su juego para conseguir puntuar en Villanueva de la Serena.

El Villanovense CF., se encuentra clasificación en la 4ª posición, para ello han ganado 10 encuentros, empatado 7 encuentros y perdido 5 encuentros. Tienen 36 goles a favor y 21 en contra.

A Manolo Sanlucar, preparador del equipo serón, le sorprende la situación de la recia Balona en la clasificación, todos esperábamos que estuviesen los albinegros más arriba, que estarían peleando entre los 10 primeros, los albinegros tienen una gran plantilla que no tienen nada que envidiarles a la mayoría de los equipos, salvando los tres o cuatro de arriba.

El equipo serón ha tenido que hacer nuevos fichajes, han tenido que cubrir las bajas por lesión de Espín y Elias, que han tenido que pasar por el quirófano y la baja de Owona que se ha marchado del equipo. Para cubrir estos puesto en el equipo han tenido que fichar a Morgado, Adri y a Rojas.

En Villanueva de la Serena, reciben a la recia Balona con mucho respeto, saben que su entrenador Julio Cobos, entrenó al equipo serón, conocen muy bien al entrenador de la Balona a Julio Cobos, saben que hace un gran trabajo, planifica muy bien los partidos, estudia muy bien al contrario y en esta ocasión conoce muy bien al equipo local. Será un difícil rival para el Villanovense en casa.

Los albinegros van muy ilusionados a tierras extremeñas, ante la solidez defensiva que están atravesando, y la victoria obtenida contra el Extremadura la jornada pasada en el municipal, les dan un plus más de confianza en esta visita al Romero Cuerda.

OSCAR SANTIAGO
ÓSCAR SANTIAGO
Julio Cobos, He estado trabajando con el Villanovense, ahora estoy en la Balona y aquí sin sentimentalismo, ahora soy un balono más, nosotros vamos a ganar, probablemente el recibimiento sea bueno, pero nosotros vamos a ganar que es nuestra obligación y no vamos a regalar nada, estamos necesitados de puntos, para abandonar definitivamente la parte baja de la clasificación y poner puntos de por medio con los que están en la zona de descenso.
Los dos equipos que mejor interpretan el fútbol, el Villanovense y el Cartagena en la categoría. El Villanovense utiliza todas las versiones del fútbol, hacen bien el uno contra uno, se mueven con criterio en el medio del campo,  tienen gentes que trabajan muy bien el fútbol directo.  No nos van a sorprender, ni nosotros a ellos, esperamos hacer un buen partido, y conseguir los tres puntos.
STOISCHKOV
STOISCHKOV
El partido lo hemos preparado para traernos los tres puntos en juego, ya en Cartagena hicimos un trabajo muy serio, trabajamos muy bien y nos empataron en los últimos minutos.

Yo espero que mi equipo tenga continuidad, que sigan subiendo el nivel y que lo mantenga hasta el final de la temporada, tengo plena confianza en mis jugadores, no me preocupan las bajas, ya que espera que el que salte al terreno de juego lo haga también como el titular, están preparado para ello y trabajan también para ese momento.

La baja que tiene Julio Cobos para este encuentro es la de Carlos Selfa por sanción.

La Junta directiva de la Real Balompédica Linense acaba de publicar que el jugador Luis Madrigal, de la cantera del Betis Balompié, procedente de la Sociedad Cultural y recreativa Peña Deportiva del Grupo XI de la tercera División ha sido dado de ALTA en la plantilla albinegra.

El Comité de designación arbitral, para este encuentro, para que imparta justicia, ha designado del Colegio Territorial Madrileño a D. Fernando Bueno Prieto, ayudado en las bandas por Guillermo Santiago Sacristán y Cristian Nemes George.

Suerte a la recia Balona, a por lo tres puntos.

Esta tarde a partir de las 17,00H. (5 de la tarde), en el estadio Municipal de Romero Cuerda. (Villanueva de la Serena)


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores