LA RECIA BALONA VISITA LA NUEVA CONDOMINA.

RECIA BALONA
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 29
Encuentro 
REAL MURCIA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE
La recia Balona visita al Real Murcia, el equipo murciano no pasa por buenos momentos, la crisis económica que tienen encima y la mala trayectoria que llevan últimamente en la liga los harán ser un equipo muy peligroso y complicado. Para su míster Javi Moto el encuentro lo tiene catalogado como una final, con toda seguridad les crearan muchísimos problemas a los pupilos de Jordi Roger en el nuevo Estadio de la Condomina.

Los murcianos llevan 8 jornadas sin ganar, la visita de la recia Balona, preocupa mucho a a su míster Javi Motos. Los pimentoneros se dejaran la vida en el césped por conseguir la victoria ante su afición.

Jordi Roger espera tener en frente aún gran Murcia, fuerte y rocoso. 

Con todos los problemas que atraviesa el equipo pimentonero en esta temporada, una vez que sus jugadores salten al césped se olvidan de los problemas extra deportivos, se dedicarán a jugar lo mejor que saben para ganar el encuentro y seguro que darán el máximo para conseguir el triunfo.

El Real Murcia recibe a la recia Balona, situado en la décima posición en la tabla de clasificación, con 37 puntos, para ello, han ganado 8 partidos, han empatado 13 partidos y ha perdido 8 partidos. Tienen 25 goles a favor y 22 goles en contra.

Baja del equipo pimentonero para este encuentro la de su jugador Raul y la duda de Charli.

El posible once de Javi Moto que pondrá mañana domingo frente a la recia BalonaIna Mackay, José Ruíz, Nahuel, Armado, Sergio Maestre, Hugo Álvarez, Josema, Juanma, Manel, Miguel Díaz y Silvente.

TARSIPÌRULORueda de prensa del míster pimentonero, antes del partido contra la Real Balompédica Linense. " Después de la derrota de su equipo con el Talavera de la Reina, la jornada anterior, sus jugadores están esperando ya que llegue el domingo para resarcirse de la derrota, ganando ante su afición. Su equipo merece ya la victoria porque reflejaría lo que estos chavales hacen cada día, semanas, cada día en los entrenos y en la actitud que es brutal y merecen que empiecen a pasarles cosas buenas, con los resultados, que al final estamos todos de acuerdos. En resultado sobre todas las cosas y ese es nuestro principal objetivo.

El domingo sabemos que es una final, no tenemos miedo a la hora de decirlo, que nos jugamos mucho con el partido en casa, volver a enganchar otra vez a la afición, volver a ganar, volver a sentirnos bien, que es de lo que se trata y estamos bien preparados para ello.

El linense se caracteriza lógicamente, su principal virtud, es su labor defensiva, creo que son 17 porterías a cero goles, ésta temporada es un equipo que encaja pocos, es un equipo que concede poco, es un equipo que tácticamente puede ser de lo mejor de esta categoría. Tiene gentes arriba muy desequilibrantes, Gato, Juanpe, Buba, Cellerino y Pirulo, gentes que al final te pueden desatascar el partido en un momento. Creo que vamos a ver un equipo que va a volver a demostrar su solidez defensiva, a volver a demostrar que es un equipo, que va ser muy difícil de jugarles, hay que esperar un poco a cualquier resquicio que nosotros podamos aprovecharlo". 

                         RECIA BALONA
                       
Complicado partido para los pupilos de Jordi Roger, mañana los pimentoneros se juegan mucho y ante su afición. El míster Javi Moto lo tiene catalogado como una final para ellos. Los albinegros tendrán que dar el máximo, ser muy solidarios en el esfuerzo, juntarse bien en la zona ancha y taparles todos los huecos a los delanteros murcianos, si se quieren traer algún punto para La Línea de la Concepción en esta salida. 


Rueda de prensa del míster albinegro Jordi Roger antes del encuentro que su equipo tendrá con el Real Murcia, en la Nueva Condomina; "La semanita como todas bien, buena semana de trabajo, las gentes metidas con ganas, con ilusión, sabemos que tenemos un partidazo delante, el domingo, ante un autentico equipazo, aunque no están en su mejor momento, llevan una dinámica mala en cuanto a resultados, espero y deseo que la alarguen una semana más  y que a partir del lunes les deseo lo mejor, pero bueno nosotros a lo nuestro, hemos trabajado bien, vamos afrontar el partido del domingo en las mejores condiciones posibles, solo tenemos una baja la de Buba, no creo salvo sorpresa, no creo que esté disponible.
David Moreno está sancionado y no viaja con la expedición, pero Kibamba y Gastón, ya están disponible, así que bien, una semana buena de trabajo, pero siempre os digo lo mismo como todas. Es que no he visto una semana, que los chicos no se hayan esforzado, tienen muchas ganas de entrenar, todo lo contrario estoy super contento desde el primer día que llegué con el trabajo de estos jugadores.

SANÁEl Murcia es un equipo como el nuestro, les cuestan mucho ver portería y eso al final se paga, es un equipo con menos gol, que les meten pocos goles quiero decir, para mi tienen buenos jugadores, también han perdidos jugadores importantes en navidad, pero todavía tienen jugadores que destacan en la categoría. Así que el partido será duro, no me espero un Murcia triste, ni débil, espero un Murcia con ganas de revertir esa situación, que mejor con un rival directo como nosotros.

Quedan diez partidos, ahora es cuando se ven los equipos de verdad, vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles y a ver donde llegamos. Tengo que valorar el trabajo del equipo de los otros días, empezando por Bakari y terminando por Montoya.

JUANPELa presión que tengan ellos al final, nosotros la tenemos que provocar, estando mejor que ellos, si ellos se sienten cómodos y con el balón son protagonistas, ellos son buenos, ellos tienen desparpajo, además tienen un uno contra uno importante, tienen calidad individual, tienen dos medios centros como Maestre y Miñano, que son los dos muy buenos. Si nosotros no somos protagonistas, en esos tipo de campos,  el equipo tienes que tener personalidad, el que no tenga personalidad, lo tiene muy feo el asunto. 

Si nosotros nos ponemos a defender, cuando le recuperemos el balón, lo volvemos a perder pronto, ellos te va a atacar, como le pasó al Atl. de Madrid, que le robaban el balón a la Juve, se lo volvía a recuperar la Juve y te vuelve a atacar y los delanteros del Atle. de Madrid, cada vez más atrás. Tenemos que trabajar, tienen que tener el balón, tienen que tenerlo en posesión larga para atacar y si vemos que es posible una transición rápida hacerla, estar cómodo en el campo, hacer nuestro partido, que el partido vaya a nuestro terreno, si hacemos el partido que quiere el Murcia, ellos son muy buenos y nos ganarán.

Espero que se vea un gran partido, que compitamos bien y que nos llevemos los tres puntos, con esa idea vamos. 

El Comité de Designación Arbitral, del Colegio Territorial Valenciano al Sr. Colegiado Carlos Alberto Carbonell Hernández, ayudado en las bandas por Christian García Andreu y Victor Moreno Escrivá.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El horario a partir de las 17,00 horas (cinco de la tarde) Estadio la Nueva Condomina. (Murcia). 


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores