EMPATE ENTRE LA BALONA Y EL CD. BADAJOZ

BALONA-BADAJOZ
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 28
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - CD. BADAJOZ 1
Lrecia Balona ha perdido una gran ocasión para haberse quedado sola en la sexta plaza, aunque le tienen ganado el gol average al equipo pacense.

Buena tarde de fútbol, soleada, el terreno de juego en excelente condiciones, donde se ha podido desarrollar el fútbol sin ningún problemas.

Los albinegros en la parte de arriba tienen la pólvora mojada. 

Los mejores veinte minutos finales del encuentro de los pupilos de Jordi Roger en el estadio Municipal. Un equipo con fe, con garra y con ilusión, buscando un resultado, ganar el encuentro, fueron a por todas, pero hoy los delanteros no tenían su día.

El Badajoz después de la expulsión de su jugador Mario Gómez, desapareció del rectángulo de juego, dio muchas facilidades en defensa. Los albinegros con un poquitín de suerte, el resultado pudo ser de escándalo si hubieran estado acertados en todas las que tuvieron.

Los cambios realizado por Jordi Roger fueron muy acertados, revolucionaron el encuentro en la segunda parte. 

JUANPEUn primer tiempo muy movido, los dos equipos salieron al terreno de juego a no dejarse sorprender, prácticamente el mismo esquema, los pacenses con más precauciones en los primeros compases con cinco defensas y controlando muy bien las entradas de los delanteros albinegros, que dieron muestra de su peligrosidad en el minuto 6, un saque de esquina bien tirado por Pirulo con una bonita estrategia lo remató Tarsi llegando desde atrás, que el portero Kike Royo tuvo que sacar una buena mano para echar el esférico a saque de esquina, que se sacó sin incidencias.

En el minuto 7 otra jugada del barreño Pirulo, le filtró un pase a Buba y el portero pacense Kike Royo, se adelantó a Buba arrebatándole el esférico.

En el minuto 13 llegada clara de los visitantes por medio de su jugador David Martín, enganchó un fuerte tiró y Pegó en el larguero de la portería defendida por el bueno de Montoya.

SANÁEn el minuto 18 un buen centro de David Moreno y el remate de Buba se fue por encima del larguero de la portería del equipo visitante.

En el minuto 40 nuevo pase de David Moreno a Buba que no lo consigue rematar cuando se encontraba en buena situación.

En el minuto 43, remate del jugador visitante Candela, que hizo estirarse a Montoya, para evitar el gol cuando el esférico se colaba por la escuadra derecha de la portería albinegra.

Un primer tiempo muy entretenido, con dos equipos que querían tener el balón y ser protagonista del encuentro, pero la presión y la garra puesta por el equipo albinegro en la zona ancha, hicieron que llevaran la batuta la mayor parte del tiempo, el equipo pacense quería pero no podían, solo conseguían mantener el balón cuando los pupilos de Jordi Roger, retrasaban sus posiciones a su zona de retaguardia. El primer tiempo terminó con más dominio de los albinegros y con más llegadas clara que no la resolvieron.
BALONA-BADAJOZ
En el segundo tiempo el equipo pacense, salió más avispado, queriendo ser el protagonista desde el principio, se empezaron a posicionar con un centro desde la banda izquierda realizado por David Martín que Higón, no consiguió rematar.

En el minuto 52 el primer cambio de Jordi Roger, sale David Moreno entrando en su lugar el tigre de Tarifa Juanpe. El Badajoz, seguía achuchando a los albinegros, que se tenían que defender con mucho orden y esperando salir a la contra, pero el fútbol tiene estás cosas, en el minuto 56 Martín se escapa de la vigilancia de Sergio Rodríguez y cuando salió Montoya le hizo una vaselina, metiendo el esférico en la portería albinegra. El equipo pacense se adelantaba en el marcador 0-1, a los albinegros se le complicaban las cosas, un severo mazazo, ante un equipo que estaban igualados en la tabla de clasificación, a partir de ahora les tocaba remar y tirar hacia adelante y buscar el empate. En el minuto 65 una fuerte entrada de Mario Gómez al bueno de Buba, castigada con tarjeta roja por el colegiado de turno, el equipo pacense se quedaba con 10 jugadores en el césped. Los albinegros se encontraban con superioridad numérica, momento en el que actuó Jordi Roger, haciendo dos cambios simultáneos, salieron del rectángulo de juego Buba que se encontraba tocado después de la dura entrada de Mario Gómez y Joe, entrando Gastón y Ahmed, el míster albinegro metió más artillería en la punta de lanza del equipo albinegro.

TARSILos albinegros juegan con tres defensas y se tiran a tumba abierta a por el Badajoz y van a por el empate. Ni Pirulo ni Gastón en el minuto 73 no consiguen contactar con el esférico a pase de Gato cuando se encontraban en buena posición, la recia Balona seguía presionando y metiendo a su adversario en su retaguardia, totalmente entregado y defendiéndose como gato panza arriba. En el minuto 77 llegó el gol del equipo albinegro un centro por su banda de Gato a Pirulo y este con el tacón cambio la dirección del esférico colándose en lo portería Kike Royo. Los albinegros habían puesto de nuevo las tablas en el marcador. En el minuto 79 otra vez Gastón, su remate pasó por encima del larguero de la portería de Kike Royo.


PIRULOEn el minuto 81 otra ocasión clara, esta vez fue para Ahmed, se quedo prácticamente solo delante del Kike Royo, su disparo fue al centro donde estaba bien colocado el portero pacense.

Los albinegros seguían entrando bien por las dos bandas, creándoles muchos problemas a la defensa visitante, en el minuto 83 otra nueva ocasión de los albinegros, Sergio Rodríguez su remate se fue al larguero de la portería visitante, en el minuto 91 un claro penalti del jugador visitante Petcott, que el Sr. colegiado de turno no quiso saber nada de él cuando controló el esférico con su mano, desviando la trayectoria del mismo.

En el minuto 94 otra gran ocasión del equipo albinegro el remate de Gastón fue sacado desde dentro por el portero Kike Royo, que también el Colegido de turno no quiso saber nada, pasó de preguntarle al linier, que por su situación pudo ver como el portero del Badajoz venía desde dentro hacia a fuera de su portería cuando se encontró con el esférico.

Buen partido de la recia Balona, que ya se parece al equipo  de la primera vuelta, se adelantaban a los jugadores pacense, llegaban al robo del balón con facilidad y velocidad, la chispa está llegando de nuevo, ahora lo que hay que hacer es afinar cuando se está delante del muñeco.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores