BALONA , BADAJOZ MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
     
GRUPO IV 
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 28
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-CD. BADAJOZ
Partido importante para la recia Balona.

Jordi Roger
le pide a la afición albinegra que vayan al Municipal, 
que animen a su equipo, para ganar, para seguir sumando, estamos en una situación que podemos conseguir mejores metas. 
Para eso hace falta toda la afición en el Estadio Municipal

Dos equipos albinegros este domingo en el Estadio Municipal. El Badajoz viene en modo ascendente, están desarrollando un gran trabajo en defensa y llevan seis jornadas sin perder.

El equipo extremeño está igualados a 41 puntos con la Balona y están también juntos en la sexta plaza en la tabla de clasificación con los pupilos de Jordi Roger. La recia Balona tendrá que tener puestos todos los sentidos en el rectángulo de juego, se están jugando tres puntos muy importantes para su futuro en la presente liga.

El posible once de Nafti para mañana en el municipal. Kike Royo, Candelas, Cristian Pérez, Juanjo, Mario Gómez, Adoncha, Petcoff, Martín, Francis Ferrón, Higón y Éder.

La recia Balona recibe al CD. Badajoz clasificado en la sexta posición, tienen 41 puntos, para ellos, han ganado 11 partidos, han empatado 8 partidos y han perdido 8 encuentros. Tienen 27 goles en contra y 24 goles a favor.

Comentarios de Nafti, míster del CD. Badajoz, antes del encuentro contra la recia Balona.

"El equipo ha encontrado un equilibrio a nivel defensivo pero me gustaría crear más peligro en campo contrario.

GATOSobre el partido del domingo frente a la Balona; Somos conscientes de que será un partido duro, es un equipo con mucha velocidad y pegada arriba. Un equipo que es, si no me equivoco, de los que menos posesión del balón tiene dentro del grupo, que defiende muy bien, que saben lo que hacen y que es muy intenso. Si queremos luchar por los tres puntos en su campo tendremos que estar a la altura.

En cuanto al parte de bajas y altas decía; Guzmán está entre algodones, tomaremos una decisión sobre él mañana y Adama ya ha entrenado esta semana con el grupo y le han quitado la escayola con lo que vuelve a estar disponible. Ha sido una semana de trabajo intensa y muy dura.

Los goleadores del equipo extremeño son Francis Ferrón con 6 dianas y Morgado con 3 goles.
A los pupilos de Jordi Roger se les presentan un partido mañana domingo, muy complicado, donde tendrán que ser muy intensos, ser exigentes en la presión, muy solidario en el trabajo y salir desde el minuto 1 muy metidos en el encuentro. Si quieren sumar tres puntos más en la tabla de clasificación.
PIRULOComentarios de Jordi Roger antes del encuentro que tendrá su equipo con el CD Badajoz mañana domingo." Sobre los que están en la enfermería de momento, Kibamba y Gastón, estos jugadores evolucionan favorablemente ya han hecho parte del entreno, mañana vamos a ver si pueden hacer todo el entreno con el grupo y el sábado lo decidiremos a ver si están para ayudarnos un poquito, y si hay algún riesgo, veremos como evolucionan favorablemente.

SANÁTambién comentó sobre el Capitán Ismael Chico hoy ha entrenado con el grupo, pero con mucha precaución porque aún tiene la nariz muy hinchada. Ismael ya se ha quitado los puntos, no tiene nada roto, eso es cuestión de días, que le baje la inflación y lo mismo supongo que la semana que viene a los tres los tendremos en perfectas condiciones al cien por cien. Creo que con Kibamba y con Gastón podremos contar  con ellos, si los necesitamos, para este próximo partido. 
JOESobre el Badajoz comentó, tenemos que llevarlos a nuestro terrenos, ellos juegan muy bien al fútbol, son muy buen equipo, ya lo eran en la primera vuelta, cuando fuimos, es un autentico equipazo, los enganchamos en una dinámica mala y con un encrespado ambiente, y nos aprovechamos de eso, leímos muy bien el partido y ahora vienen con una dinámica totalmente opuesta, ahora vienen para arriba, llevan seis jornadas si encajar un gol, hablan muy  bien del trabajo, que están haciendo defensivamente, al final esto es segunda B, siempre hemos dicho que es primordial para estar arriba y será un partido bueno, táctico, serio, trabajado y rocoso. A lo mejor nos sorprenden y tenemos siete ocasiones de gol por cada banda, pero si tenemos siete ocasiones y no aprovechamos una vamos mal. Nosotros necesitamos que no nos hagan ni una ocasión de gol.

Sobre el jugador Ahmed, siempre ha sido un jugador de fantasía y si le han salido las cosas, esa es la diferencia, es un jugador que ha hecho cosas, cuando les salen dices hostias, y con confianza, cuando una te sale mal a la siguiente lo vuelves a intentar y te sale bien, ahora cuando una te sale mal, en la siguiente voy hacerlo, lo hacemos pero más complicado, para decir que estoy bien y aún la cagamos más. Entramos en un círculo que hay que trabajarlo en el coco, a este jugador lo conozco yo, es un jugador diferente, aparte es muy trabajador, no le está saliendo bien las cosas y él es consiente de eso.  

El Comité de designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial de las Palma para impartir justicia en este encuentro al Colegiado Alexandre Alemán Pérez ayudado en las bandas por Francisco José Arencibia Medina y Josué Rembado Rodríguez.

El equipo necesita a toda su afición mañana a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Municipal. Para apoyarlos y darles fuerzas para llevarlos en volandas a ganarles al CD. Badajoz.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El horario designado por la Junta Directiva de la recia Balona, mañana domingo a partir de las 17,00 H. (5 de la tarde) Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

                                       Google +    Twitter    Facebook
                                               COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
                                                                             Foto Por Cortesía: Balona       

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores