LA BALONA PINCHA DE NUEVO EN SEVILLA

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
Encuentro
SEVILLA ATLÉ. 2 - REAL BALOMPEDICA LINENSE 0















Los pupilos de Jordi Roger vuelve a la Línea de la Concepción con el zurrón vacío. Ya es preocupante una sola victoria en los últimos encuentros.

Un tiempo para cada equipo. Los locales tuvieron mejor puntería de cara a los tres palos y se llevaron los tres puntos en juego.

Novedades en el equipo de Jordi Roger, Ismael Chico se quedó en el banquillo, saliendo en su lugar Pablo Santana por Pirulo Ahmed y Buba salió en lugar de Gastón.

El equipo hispalense desde el inicio del partido se vio claramente que querían ganar el partido y los albinegros eran una pieza fácil de batir. Los locales salieron como una moto y en el minuto tres ya colocaron el encuentro a su favor, una jugada por la banda izquierda, jugada de Bryan, le dio el pase de la muerte a Ramos, éste se adelantó a los centrales albinegros, batiendo al bueno de Montoya, sin poder hacer nada en absoluto por evitar el gol.

Los locales después del gol siguieron apretando, los albinegros inseguros, sin presionar y con el medio del campo totalmente perdido, permitiendo que los locales se encontraran cómodos en la zona ancha, jugaban a placer y desbordaban constantemente por sus bandas a la defensa albinegra, que no podía parar el buen juego, vivo y rápido de los locales. En el minuto 17 penalti a Bryan que se tiró muy bien a la piscina, el penalti lo tira el delantero hispalense Berrocal con tanta fuerza que le dio al piloto del ovni que en ese momento pasaba por el Estadio Jesús Navas.
SANÁ

Ni ese fallo espoleó a los pupilos de Jordi Roger, que siguieron jugando a su ritmo. A partir del minuto 20 la recia Balona empieza a acercarse al área del portero local Javi Díaz, por medio de Ahmed, cuando éste se encontraba en buena situación se resbaló abortándose la clara ocasión de marcar.

Los albinegros a partir del minuto 28 parece que empiezan a quitarse el dominio de los locales, o los sevillanos les deja el terreno de juego, se atrincheran en su zona de retaguardia, para empezar a jugar a la contra, los pupilos de Jordi Roger arriesgan y colocan la defensa casi en el medio del campo, achicando espacios y buscando con ello empatar el encuentro.
PIERRE

Problemas para el equipo albinegro cuando el contrario se pone por delante y se meten en su zona defensiva prácticamente los 10 jugadores, en ese momento los albinegros se pierden y no saben como contrarrestar esa situación y no saben como crearles problema al sistema defensivo de los equipos contrarios. Los albinegros intentaron entrar por las dos bandas, pero cuando se producen los centros y no hay nadie para rematarlos, el sistema falla. las únicas entrada por banda que estuvo a buen nivel fue la izquierda por donde está Pierre, en el minuto 35 un buen centro de Pierre, que no encuentra rematador, en el minuto 38 otra llegada de Juanpe, su tiro bien colocado lo sacó el portero local y echó el esférico a saque de esquina. Gato no tuvo su mañana, estuvo muy vigilado y no se pudo mover como a él le gusta.

Hasta el final del primer tiempo la recia Balona tuvo el balón pero romo en ataque, se nota que el único jugador que puede inquietar a las defensas enemigas es el bueno de Pirulo, si este jugador no está en el césped la recia Balona, tiene poca creatividad y al carecer también de ese jugador que tenga un buen uno contra uno, hace que el ataque albinegro sea totalmente romo.
SEVILLA ATLÉ-BALONA
En el segundo tiempo los albinegros siguieron teniendo el esférico,  en el minuto 46 Pierre coge un rechace de la defensa local y su tiro no encontró los tres palos de la portería de Javi Díaz. 

Los locales muy juntitos en su zona de creación, saliendo como flechas en las contras que montaban, los albinegros tenían que tener mucho cuidado de tapar muy bien los huecos, para no verse otra vez sorprendidos por los locales. Los albinegros siguieron llevando la batuta del encuentro, los locales muy bien pertrechado en su retaguardia, esperando que su jugador más desestabilizador Bryan, pudiese fabricarse una jugada y cerrar el partido con un nuevo gol.
KIBAMBA

Jordi Roger hizo entrar en este segundo tiempo a Tarsi, David Moreno y a Gastón, el equipo mejoró en profundidad y verticalidad. La Balona seguía con la línea defensiva bastante adelantada, consiguiendo que los delanteros locales cayesen constantemente en fueras de juego.  En el minuto 66 una nueva llegada de Gato, que no encontró portería su disparo, la gran ocasión de empatar la tuvo Gastón en el minuto 70, su disparo potente y con buena dirección, pasó rosando el palo derecho de la portería defendida por Javi Díaz.

En el minuto 85 llegó el segundo gol del equipo local, un saque de falta de Bryan, bien lanzado, su compañero Moreno se adelantó a la defensa albinegra, haciendo el segundo gol de los locales, dejando a los pupilos de Jordi Roger  desarmados y con muy poco tiempo de reacción.

Justo triunfo del equipo local, que se encontraron con dos goles, en sendos fallos de la defensa de la recia Balona.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores