LA RECIA BALONA TIENE DE NUEVO ENFRENTE UN FILIAL

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
Encuentro
SEVILLA ATLÉTICO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

                                      

Jordi Roger 
" Queremos sacar los máximos puntos posibles"

Los pupilos de Jordi Roger viajan a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisnero Palacio. 

La recia Balona viaja con la convicción de traerse algo positivo desde Sevilla.

Partido muy complicado y muy difícil para los albinegros, por la calidad y el desparpajo que tienen los jugadores filiales del Sevilla CF. 

El míster albinegro Jordi Roger, pierde para este encuentro a Pirulo por sanción y a Joe por enfermedad, pero recupera para la defensa a Carrasco y a Pierre.

Pirulo dos partidos de sanción le ha impuesto el Comité de disciplina deportiva.

Jordi Roger sabe que este encuentro para su equipo es muy importante, después de perder ante el Melilla en casa la jornada anterior, a pesar de que su equipo hizo un gran partido. Los albinegros viajan con la condición de dejar la portería a 0 goles y sacar algo positivo para seguir sumando y escalando puestos.
PIERRE

El Sevilla Atlético recibe a la recia Balona, situado en la posición décimo sexta con 24 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 12 partidos. Tiene 22 goles a favor y 33 en contra.

Los máximos goleadores del equipo hispalense son Chris Ramos con 5 goles y Bryan y Curro con 4 goles. 

Las bajas del equipo hispalense son Lara y Curro.

El equipo que puede enfrentarse a la recia Balona del Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Cera, Juanpe, Chris Ramos, Curro y Mena.

DAVID MORENOEl Sevilla atlético en este encuentro se la están jugando, necesitan ganar para salir de la situación que están, ocupan las plaza de promoción muy cerca de la zona del descenso. Al equipo hispalense le cuesta un mundo hacer gol y más en casa, al Sevilla Atlético jugar como local se le hace más complicado que jugar fuera de casa.

El equipo hispalense es un equipo joven, dinámico, y con mucha calidad, pero la falta de experiencia en la categoría los están castigando.

Los albinegros saben que los equipos filiales juegan sin ninguna presión y no son de fiar, son jugadores que quieren mejorar su nivel técnico y su nivel táctico, la calidad la tienen y están a la espera de que el entrenador del primer equipo se fije en él y lo suban al primer equipo. Los pupilos de Jordi Roger si no están al cien por cien, lo van a pasar muy mal. Si a los locales les sale el partido perfecto les pueden hacer un roto.
Los albinegros tienen que tirar de experiencia, de veteranía, de trabajo, de estar muy juntitos, ser muy solidarios en el esfuerzo y sobre todo estar muy atentos desde el pitido inicial, si quieren traerse algo positivo desde la Ciudad Deportiva de José Ramón Cisnero.
CARRASCO

 Rueda de prensa del míster albinegro Jordi Roger, antes del encuentro con el Sevilla Atlético "Si algo sabemos hacer, es trabajar mucho, hemos hecho las cosas muy bien, el equipo está comprometido, ilusionado, con ganas y todavía queda mucho, la segunda vuelta prácticamente, queremos sacar los máximos puntos posibles de aquí hasta final de la temporada. Entonces, bien, la semana, ha ido bien, hemos trabajado muy bien, hemos hecho, unos entrenos muy buenos de calidad, bueno estamos preparados, vamos a ver que pasa en estos dos días que nos quedan.

Estamos preparados para ir a Sevilla y hacer un buen partido delante de un buen rival.

Por circunstancia están ahí abajo, pero es un equipo, muy bueno, con mucha calidad a veces han pagado su falta de veteranía o esa juventud que tienen y que esa juventud les hace que tengan mucho desparpajo. Muchos jugadores están jugando con el primer equipo, a muchos los veremos desde aquí, dentro de unos pocos años, jugando en la élite. Tenemos que hacer un partido muy completo, igual que cuando fuimos a Málaga, que no lo tuvimos fácil, lo mismo que en Sevilla, que no será fácil.
BUBA

Pirulo es una baja muy importante para nosotros, pero saldrá otro que lo hará igual de bien. Yo he venido aquí para estar arriba, yo ni presupuestos, ni calidad individual, ni hostias. Yo tengo el equipo, que tengo y estoy encantado con el equipo y a este equipo le tengo que sacar el máximo rendimiento. Yo he venido aquí a ganar, lo he dicho mil veces, a ganar todos los partidos, prefiero jugar un día y ganar, los otros días jugamos bien y que paso, que perdimos, no sirve para nada, si juegas bien normalmente tienes más opciones a ganar, eso está claro, pero jugar bien, que es tener el 80% de la posesión, eso solo lo hacen los equipos grandes. 

Nosotros somos ahí competitivos, ambiciosos y buenos, nos hemos puesto una meta que es ir partido a partido y cada lunes nuestro único objetivo es ganar el próximo domingo.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado para impartir justicia en este encuentro del Comité Territorial Catalán a Óscar Sauleda Torrent, ayudado en las bandas por Sergi López Freixa y BiLaL Doudou Doudou

HORARIO MATINAL

Desde las 11,30 Horas
Ciudad Deportivas de José Ramón Cisnero Palacios

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento a tierras sevillanas.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores