REPARTO DE PUNTOS EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

BALONA-MURCIA
     
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO IV
Jornada 10
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - REAL MURCIA 0
                            

La recia Balona de menos a más. Los pimentoneros aún si cobrar, se olvidaron de su problema, realizaron una buena primera parte, y en la segunda no pudieron seguir con el ritmo pretendido, los albinegros tomaron el mando en las operaciones y pudieron ganar en los últimos minutos del encuentro si Gato hubiese estado más despierto.

La gran defensa realizada por los pupilos de Jordi Roger en la mañana de hoy  y la buena actuación de Montoya bajo los tres palos. Suman un punto muy importante ante un buen equipo, aunque pudieron ser los tres sí se hubiesen acertados las tres que tuvieron clara.

La afición está con su equipo, bastantes aficionados esta mañana en el Municipal, también estaban presenciando el encuentro un grupo de seguidores del equipo pimentonero en las gradas. El equipo pimentonero tiene cartel y llamada para el aficionado por la plantilla que tienen. El enemigo que tenía enfrente la recia Balona es de los equipos llamados a estar en la liguilla de ascenso al final de temporada, según el presupuesto que manejan y el plantel de jugadores que tienen.
MONTOYA

El encuentro se inició con declaración clara de intensiones del equipo pimentonero, venían a resolver el partido en la primera parte, querían sorprender a la defensa albinegra a las primeras de cambio. Jordi Roger, tenían montada una defensa falseada con tres centrales y con Gato por banda, dejando a los pimentoneros con más unidades en su zona de creación y permitiendo más movilidad y más creatividad en su juego, haciendo que los albinegros tuvieran que correr por detrás del balón y dedicarse a dar pelotazos y a su vez perdían muy pronto el esférico al verse presionado por la zona de presión con superioridad del equipo visitante, pero todo ello no evitó que la primera ocasión la tuvieran los pupilos de Jordi Roger. En el minuto 10 un saque de esquina lo sacó Juanpe y Kibamba bien situado remató, cuando el balón iba para el interior de la portería defendida por Makay, se cruzó carrasco evitando el gol del equipo albinegro, se perdía una clara ocasión del gol.

Los pimentoneros, seguían jugando bien y los albinegros perdían el esférico con demasiada rapidez, los Saná, Chico y Juanpe, tenían que correr mucho por la zona ancha detrás del balón y los visitantes la movían con facilidad al tener superioridad en la zona de creación.

En el minuto 12 primer paradón de Montoya un remate de Hugo Álvarez cuando iba a la base del primer palo, consiguió echar el esférico a saque de esquina.

Los visitantes seguían bien posicionados y trabajando con orden. Los albinegros bien colocado en la zona ancha y saliendo a la salida del balón de los visitantes, con Juan Delgado, trabajando y haciendo la primera línea de presión del equipo local, con Pirulo esperando recoger las que fallaran los defensas visitantes.
GATO

En el minuto 16 otra buena parada del portero albinegro, a tiro de Juanma, éste probó al bueno de Montoya, de un disparo lejano que cogió puerta camino de la base del palo derecho, otra vez Montoya volvió a resolver el problema.

El juego transcurría en la zona ancha, los albinegros parecía que estaban saliendo de su letargo se estiraban poco a poco, ya conseguían  acercarse con asiduidad a la portería defendida por Makay. Los pimentoneros ya tenían más problemas de pasar la zona de presión del equipo albinegro, pero a los pupilos de Jordi Roger, les costaba un mundo dar tres pases seguidos y seguían perdiendo en la zona ancha el esférico con demasiada facilidad, haciendo que los Carrascos, Kibamba, Joe, tuvieran trabajo a destajo para cortar las contras, después del robo del esférico por parte de los jugadores visitantes.
ISMAEL CHICO

Cuando los albinegros tenían continuidad en sus jugadas, la banda de Pierre, con la ayuda de Pirulo se mostraba peligrosa y aprovechaban las ayudas de Juanpe para crear peligro en la portería de Makay, en el minuto 31 nueva llegada del equipo albinegro por medio de Gato, que Makay respondió con una gran parada al tiro del delantero albinegro.

En el minuto 37 Jordi Roger, hace un cambio táctico, cambia el sistema en el equipo albinegro, sale Joe del rectángulo de juego y entra Abel Moreno, que lo coloca de lateral y a Kibamba acompañando en la zona central a Carrasco, está modificación hace que Gato esté más cerca de la portería de Makay.

En el minuto 38 la ocasión más clara del equipo albinegro en este primer tiempo, Juanpe centra y Juan Delgado desvía el esférico, cogiendo camino de la portería de Makay, pegando el balón en el segundo palo teniendo la mala suerte que el rebote lo hizo hacia a fuera.

La nueva situación táctica hizo que el equipo albinegro empezará a igualar en unidades en la zona ancha, ya los pimentoneros tenían más problemas a la hora de realizar los pases y empezaron a perder precisión en los mismos y a echarlos a fuera de banda. Los albinegros empezaban a tomar el mando en las operaciones y los visitantes a preocuparse de su retaguardia, ya le entraban por las dos bandas Gato por una y Pierre por la otra y con Juanpe libre entrando por las dos. El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial

En el segundo tiempo los visitantes querían seguir mandando en la zona ancha. La charla de Jordi Roger en los vestuarios, debería producir efectos pretendidos si se cumplían sus ordenes. Los albinegros mejoraron en la presión y cambiaron el sentido del juego, pasaron a controlar el juego y al pase del esférico más precisión, los visitantes empezaron a pensar que un empate en la línea era un buen punto.

Los albinegros dominaban pero tenían que tener mucho cuidado con las contras de los pimentoneros, al tener jugadores de mucha calidad y con tantos recursos técnicos. La defensa albinegra ha realizado un buen encuentro, no han dejado que los habilidosos delanteros visitantes, pudiesen levantar la cabeza para colocar el esférico o dar un ultimo pase al compañero para batir al bueno de Montoya.

En el minuto 26 otra buena actuación de Montoya a tiro de Corredera, la única ocasión en este segundo tiempo clara en la que se acercaron los visitantes a la portería albinegra.

En el minuto 67 nuevo cambio del míster Jordi Roger, sale Pirulo y entra Admeh, para acompañar en ataque a Juan Delgado, en el tiempo que estuvo Admeh, por su movilidad fijó muy bien a la defensa visitante, creándole varios problemas en las marca, liberando a Juanpe y Gato de la vigilancia constante de sus marcadores.
SANÁ

La Balona mejoró en su juego, los visitantes dieron un pasito hacia atrás, los delanteros albinegros ya estaban mas cerca de Makay, la nueva situación beneficiaba a la recia Balona, con su defensa prácticamente en medio del campo, achuchaban a los pimentoneros a encerrarse y a tener su zona de presión, muy cerca de su defensa y los albinegros se exponían a una contra bien montada por los de Murcia y perder un partido, que tenían prácticamente controlado.

En el minuto 75 llegó otra ocasión clara para los pupilos de Jordi Roger, una jugada bien trenzada por los jugones del equipo albinegro Juanpe, Admeh y Gato, este último recibió el pase de Hadmeh en una situación clara de marcar, no consiguió batir al meta del Murcia Makay.

En el minuto 76 nuevo cambio de la recia Balona, sale Juan Delgado entrando Gascón después de varias jornadas si jugar al estar lesionado.

Los pupilos de Jordi Roger, siguieron trabajando a destajos para conseguir el gol de la victoria, pero no tuvieron suerte en los minutos que quedaron hasta el final del partido. 

Importante punto el conseguido por los pupilos de Jordi Roger ante un buen equipo. Empate justo por lo visto está mañana el Estadio Municipal de La Línea.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores