LA RECIA BALONA VIAJA A IBIZA

     

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro

 IBIZA CD - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


La recia Balona volverá a jugar nuevamente en terreno artificial. Eso no es escusa para Jordi Roger. Hay que hacer un buen partido en el estadio de Can Misses para ganar.

Juan Delgado deja la recia Balona el jugador han decidido dejar el equipo albinegro. La Junta Directiva tiene dos fichas libres para poder fichar en el mercado de invierno.

Los albinegros tienen mañana domingo un compromiso bastante serio en las islas. El Ibiza vienen de vencer fuera de casa y querrán hacer bueno los tres puntos conseguido fuera ante el equipo albinegro.

El Ibiza, será un equipo complicado y difícil, tienen una gran plantilla, aunque han empezado mal la liga pero en las últimas jornadas vienen revertiendo esta situación. Tienen una plantilla muy bien compensada entre veteranos y jóvenes con mucha calidad.

Un partido complicado y muy difícil el que tienen a la vista los pupilos de Jordi Roger en el estadio de Can Misses, ante un equipo como el Ibiza peligroso donde los hayan, que han cambiado en estas últimas jornada su trayectoria y que en estos momentos pueden estar en su mejor momento de forma.

El equipo ibicenco, recibe a la recia Balona, situado en el décimo tercer lugar de la tabla de clasificación con 13 puntos, para ello, han ganado 4 encuentros, han empatado 1 encuentro y  han perdido 5 encuentros. Tienen 9 goles a favor y 8 en contra.

Los máximos goleadores del equipo ibicenco son Sergio Cirio y Ferrá con 3 goles y Rodado con 2
JUANPE

Comentarios de Andrés Paló antes del encuentro con la recia BalonaEl técnico del Ibiza paso por rueda de prensa en la previa al encuentro del próximo domingo ante la RB Linense. 

El técnico. ”Cuando hay victorias y buenos resultados, todo se traslada a un buen ambiente, a un buen compromiso. Estoy contento con el equipo desde mi llegada. El grupo me ha respondido y hemos congeniado bien”. "Nunca me cierro si veo que puedo hacer daño al rival. Intentamos buscar ese 11 que pueda hacer daño al rival. Buscamos sensaciones que nos den el equilibrio”.

Sobre la Balona comenta:
”Tienen un gran entrenador, siempre plantea partidos muy complicados. Un equipo competitivo, solo cuenta con un derrota. Conociendo al entrenador y al club, nos vamos a encontrar un partido complicado. Tenemos que salir desde el minuto 1 con mucha concentración. Debemos darle continuidad, los equipos regulares van a estar en situaciones positivas”.
Tenemos que ir partido a partido, lo ganado ya no existe. Tenemos que ir a por el siguiente y conseguir los tres puntos. Por las sensaciones, notamos más la ilusión entre nuestros aficionados”.
Bajas para mañana domingo ninguna, todos los jugadores están a disposición de su entrenador.
RECIA BALONA
Los pupilos de Jordi Roger, van aún campo difícil. El Ibiza ha conseguido revertir la mala trayectoria que llevaban. Los albinegros tendrán que poner toda la carne en el asador y tendrán que sacar también su mejor versión del fútbol, si quieren traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.
Jordi Roger, trabajando bien, el equipo trabajando bien, preparando el partido de Ibiza, vamos con ganas y ilusión de ir allí y competir con un muy buen rival que por circunstancia no han empezado bien, aunque han pillado una buena dinámica  para vamos competir bien y vamos a Ibiza a por los tres puntos.

El equipo compite bien y el equipo está bien, nos gustaría tener más puntos como los demás equipos, pero iremos poquita a poco sumando. Todos los partidos de esta categoría son igualados. El Ibiza tiene grandes individualidades, es muy buen equipo el entrenador Andrés Paló está haciendo un buen trabajo, le ha dado mucho equilibrio, el Ibiza es un equipo muy peligroso que están haciendo muy buenos partido.
MONTOYA

El Ibiza tiene jugadores muy buenos y rápidos, ha recuperado a Sergio Cirio que ha estado lesionados y lleva 3 goles en dos partidos. Es un equipo muy peligroso, con buenos jugadores, que están haciendo las cosas bien, que vienen en una dinámica de hacer 6 goles y recibir  0 goles, están en buen momento, cada partido es una historia, nosotros utilizaremos nuestras armas, como nosotros sabemos hacerlo y traernos los tres puntos.

Las bajas que tiene para este encuentro Jordi Roger, Joe, Navarro, por lesión, Sergio Rodríguez por sanción y Kike por decisión técnica.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Catalán a David López Jimenez, ayudado en las bandas por José Antonio Fernández Morillo y Ramón José Mulet Pacis.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

Horario matinal

A partir de las 12,00 h. en el estadio Can Misses de Ibiza.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores