LA BALONA VIENE DE VACÍO DESDE MARBELLA

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 32
ENCUENTRO
MARBELLA CF 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0













Los albinegros dejan buenas sensaciones en el Municipal de Marbella, pero vuelven a perder. Ya son tres jornadas seguidas perdiendo los pupilos de Julio Cobos. Cada vez más lejos de las primeras posiciones y más cerca de la zona de los líos.



Un primer tiempo no fue bueno en líneas generales, se inicio, con unos primeros minutos de tanteo, donde los dos equipos se estudiaron, los locales no salieron con intenso, no fueron buscando marcar desde el primer momento, quisieron madurar el encuentro para después dar el zarpazo. Mucho juego en el centro del campo, pero con poca profundidad, los costasoleños, buscaban los huecos para llegar a la portería de Alberto, pero la buena defensa montada en la zona ancha por los pupilos de Julio Cobos, bien escalonado y asegurando muy bien los marcajes, consiguieron que los locales, tuvieran que jugar muchas veces horizontalmente y con muy poca precisión en los pases. 

Los albinegros más preocupado de controlar al contrario y mantenerlo sujeto, se olvidaron de pisar la portería de Wilferd. Los locales dominaban, pero si crear jugadas claras de gol, solo su central 19 Catana fue el que tuvo la única ocasión de gol, llegando Carrión a cruzarse, haciendo que fallara el gol, echando balón fuera el jugador local.

Los albinegro, haciendo un juego muy serio, pero poco vistoso para el aficionado, cumplían bien las ordenes de su míster, mucha concentración y cortando mucho el juego a los locales, estaban haciendo que el líder del grupo no tuviera muy claro por donde meterle mano a la recia Balona.

El primer tiempo termino con el 0-0 inicial, una primera parte con poco fútbol, pero muy intensa.

WILSON CUEROEn el segundo tiempo el partido se volvió más entretenido, los locales salieron buscando ganar el partido, en los primero minutos en el minuto 65, tuvo una ocasión de gol Ferrón, que no la aprovechó echando el balón fuera, los locales pusieron el mando de las operaciones cerca del área del equipo albinegro, llegando con muchas unidades al área de Alberto. Julio Cobos, tuvo que reaccionar, haciendo su primer cambio, estaba viendo que el equipo local se encontraba cómodo en defensa, haciendo que hubiera más unidades de las necesarias viajando por la defensa de la Balona. En el minuto 55 Sacó a Mauri, que peleó mucho, pero no estuvo acertado con la portería de Wilferd, entrando en su lugar en el terreno de juego Wilson Cuero, éste le podía dar más mordiente al equipo de Julio Cobos, y de camino tenían a un compañero de referencia en punta, trabajador, explosivo y hábil para trabajar en las contras. Con Wilson Cuero, ya se tenían que preocupar la defensa local en su vigilancia, Juanpe se fabricó una contra, cuando se acercaba al área local fue zancadilleado por Javi Moreno, la cartulina que le enseño el Juez de turno tuvo que ser de otro color, más roja que amarilla.

El jugador Narvaez del equipo local, recibió un pelotazo en la cara, cayendo  al suelo al momento, siendo atendido por el médico de urgencia, el jugador reaccionó, y de momento fue cambiado por Chus Hevia.

Los albinegros se empezaron a asociarse mejor en la zona ancha, la máquina de creación del equipo albinegro, empezó a funcionar mejor, los locales al ver que el equipo de La Línea, estaba funcionando mejor, tuvieron que avivar el juego, ya que a los albinegros el ritmo de juego impuesto, les estaban beneficiando. El partido se aviva, los dos equipos suben, la intensidad y la presión, el fútbol se vuelve más rápido por momentos. 

El próximo cambios de Julio Cobos, en el minuto 71, Elías sale y entra Sergio Molina, los albinegros, ya consiguen tener por más tiempo el balón en sus pies, el encuentro se iguala en la zona ancha. 

En el minuto 73, Sergio Molina, finaliza una contra del equipo albinegro con un disparo cruzado, que estuvo a punto de introducirse en la portería de Wilfred. La recia Balona lo estaba haciendo bien, los locales ya estaban empezando a mirar hacia atrás, ya se estaban preocupando de defenderse. Los albinegros controlaban y se estaban acercando a la portería Wilfred. 

Pero en el minuto 78, momento malo para el equipo albinegro, cuando mejor lo estaban haciendo, llegó la jugada nefasta, jugada que la inicia Corpa, le pasó el balón a Chus Hevía, y éste poniéndole un buen balón a Ferrón, libre de marca, bate a Alberto, junto al primer palo. Después del gol Julio Cobos en el minuto 79.  hizo un nuevo cambio, salió del terreno de juego Saná, entrando otro delantero José Ramón, Julio Cobos tenía toda su artillería en el terreno de juego.

Hasta los últimos minutos no dejaron de intentarlos los jugadores de la recia Balona, los locales se tuvieron que defender, hasta el míster local, tenía su trabajo, pidiéndole a su afición, que siguieran animando, ya que estaban viendo que en la presión que ejercía el equipo albinegro, podían conseguir el empate.

Al final los albinegros no pudieron perforar la portería de Wilfred, pero dieron la cara, lo intentaron todo por traerse algún punto de los tres en juego.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores