LA BALONA HOY SÁBADO EN EL MUNICIPAL DE MARBELLA.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

GRUPO IV 
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 32
MARBELLA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE














La recia Balona, juega hoy en Marbella, van con la intención de salir del mal momento que están atravesando, para ello tendrán que conseguir la victoria. Sumar los tres puntos en juegos haría que se llegara definitivamente a los 45 puntos y dejar ya sentenciada la permanencia la temporada que vienen en el Grupo IV, El equipo de la Costa del Sol, en la actualidad, es el mejor equipo del grupo en casa.
Los albinegros visitan al líder del grupo con bajas muy importantes en sus filas. Los de la Costa del Sol están realizando una gran temporada, lideran el grupo junto al Cartagena y llevan trece jornadas sin perder.

Wilson Cuero quiere echarle una mano a su entrenador, si su participación fuera necesaria, todavía no está al cien por cien, de su lesión. Elías estará en el once inicial después de cumplir un partido de sanción.

Julio Cobos también tiene problema en la delantera, Stoischkov lesionado no estará en el Estadio Municipal de Marbella y Wilson Cuero no está todo lo bien que su míster querría para poder utilizarlo.

El lateral derecho de la recia Balona, Sergio Rodríguez deberá de cumplir el partido de sanción que le queda en este encuentro.  Madrigal, Montoya y Joe, todavía están en el dique seco. El lateral izquierdo Madrigal, se sigue recuperando de su Miocarditis.

SANÁEl Marbella CF. está en lo más alto de la clasificación con 57 puntos, para ello, han ganado 16 partidos, han empatado 9 partidos y han perdido 6 partidos. Tienen 42 goles a favor por 23 en contra. 

Fernando Estévez el míster del Marbella, "Sobre la Balona comenta, es un gran equipo y tienen un buen entrenador, a Julio Cobos lo conozco bien y sé que sus equipos son muy competitivos, conozco sobradamente la plantilla, que es muy competitiva, han llegado en un momento en la competición en la que han estado con la posibilidad de meterse arriba, pero no han llegado esos resultados, pero también como nosotros han tenido muchos problemas de lesiones y circunstancias adversa.

La Balona llega en las circunstancia, en referencia a sus tres últimos marcadores, pero que está capacitada para competir con cualquiera. Es un rival difícil, que llega con el orgullo herido y podemos dar por hecho que van a poner las cosas muy difíciles. La Balona con 42 puntos a estas alturas, no van a tener problemas para salvarse o incluso pensarán aún por pelear por una plaza en copa."

El míster del Marbella Fernando Estévez tiene la baja para este encuentro la de Indiano y la duda de Luis Rojas.



Los pupilos de Julio Cobos si quieren ganar en el Municipal de Marbella, tienen que salir muy metidos en el partido, no cometer errores, asociarse mucho en la zona de creación y meter todas las que se les presenten.

ALBERTOJulio Cobos  "Lo que sí es verdad es que desde que estamos a un partido de conseguirlo ni hemos ofrecido nuestra mejor versión ni acabamos de ganar, pero a nosotros no se nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea que esa victoria llegue pronto".

El míster albinegro, confía que los suyos hagan un buen partido en Marbella, los tres puntos son importantes y están trabajando siempre para ganar y llegar lo antes posibles a los 45 puntos. Lo importante es ganar y salir de la racha y sumar de tres en tres.

No nos tenemos que poner nervioso, hay que tener la cabeza fría, tenemos una renta importante con respecto a los de abajo y si perdemos la tranquilidad, lo único que puede pasar es que eso se nos vuelva en nuestra contra.

El Marbella es un equipo muy sólido en defensa, que concede a los rivales poco espacios y permiten poca ocasiones de gol.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El Comité de Designación Arbitral, del Comité Territorial Murciano al Colegiado José David Martínez Montaban, ayudado en las bandas por Luis Miguel Marín Robles y Juan Lozano Bujaldón.

Encuentro matinal

Horario a partir de las 12 de la Mañana, Estadio Municipal de Marbella.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores