El equipo albinegro pierde su imbatibilidad ante el Ceuta B, después de mantenerla toda la primera vuelta.
Hoy los pupilos de David Sánchez no han tenido su día y no se han encontrado en el terreno de juego.
El equipo local se quedó en la parte final del partido con un jugador menos por la expulsión del jugador local Okoro.
Once inicial del Ceuta B; Rodin, Iván, Curro, Juanpe, Javi, Chidiebere, Gabriel, Víctor, Armengol, Elias y Gúzman.
Once inicial de la recia Balona; Antonio, Chey, Julio, Diego D, Pedro Morillo, Pepe Rincón, Lanzini, Boateng, Sergio, Álvaro, y Zaki.
Cambios en el equipo albinegro. Salieron del terreno de juego; Sergio, Álvaro, Chey, Zaki y Boateng. Entraron al terreno de juego; Cascajo, Diego, Juaniyo, Mancheño y Achalew,
Esta no es la Balona de fuera del Ciudad de La Línea, hoy han defraudado a sus incondicionaes. Regular partido y una primera mal jugada por los pupilos de David Sánchez. Pero aunque no tuvieran claro como realizar su juego, para superar a los ceutíes, consiguieron tener esta primera parte controlada y igualada en la zona central, los dos equipos estuvieron muy concentrados y estudiándose y sin arriesgar a lo largo y ancho del terreno de juego. El juego desplegado por los locales, aunque fue más fluido, éstos no llegaron con claridad a la portería defendida por el bueno de Antonio Miguel, y por parte del equipo albinegro, tuvieron tres acercamientos bastantes peligrosos, dos por parte de Zaki y otro de Julio Argal ante la portería local defendida Rodin.
Con el 0-0 inicial los dos equipos se fueron a los vestuarios.
En la segunda parte vinieron los goles del equipo local, los pupilos de David Sánchez, salieron a ser protagonistas, tuvieron el balón en momentos puntuales, los locales apretaron en sus marcas y no dejaron de desenvolverse con claridad a los albinegros, que no sabían como meterles mano al equipo ceutí. Los locales fueron los que se adelantaron en el marcador en el minuto 58, saque se esquina que no fue bien defendido por la defensa albinegra y el jugador local Javi Gámez adelantó a su equipo 1-0.
El míster David Sánchez tiró de cambios para poder igualar la contienda, los albinegros hicieron aproximaciones peligrosas y no pudieron batir al portero local Rodin. El minuto 84 fue expulsado el jugador local Okoro, por darle una patada el bueno de Diego, sin venir a cuento, tarjeta roja directa.
En el minuto 85 llegó el segundo gol de los locales, otro fallo garrafal del sistema defensivo albinegro, que lo aprovechó el jugador local Paco para poner el 2-0. A partir del segundo gol fueron los mejores momentos de fútbol de la Balona, el apretón que pegaron consiguieron crear tres o cuatro jugada de peligro, en una de ella el esférico fue sacado por un defensa ceutí cuando el esférico iba a besar las redes del equipo local.
Regular partido el de esta tarde por parte de los pupilos de David Sánchez, en el cual han perdido su imbatibilidad en el Martínez Pirri de Ceuta
0 comentarios:
Publicar un comentario