BALONA, SAN FERNANDO HOY EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 33
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - SAN FERNANDO CF.


Esta tardes en el Municipal de la Línea de la Concepción un interesante derbi  Provincial.

Los albinegros  buscando sumar los 45 puntos lo antes posible.

Difícil encuentro para los albinegros en el Municipal. El San Fernando CD, viene en un buen momento y en una buena racha, llevan 2 victorias y un empate, tres partidos consecutivos sin perder. Los pupilos de Julio Cobos, todo los contrario no conocen la victoria desde que se le ganó al Recreativo de Huelva en la jornada 25. Para ganar este importante partido tienen que seguir con el mismo guión que mostraron ante el Marbella.

Julio Cobos posiblemente podrá contar para este encuentro con Stoischkov, Wilson Cueros, Montoya y con Sergio Rodríguez que viene de cumplir dos partidos de sanción.   

La recia Balona obligada a ganar al San Fernando CD, si no quieren verse sobrepasado en la clasificación por los de la islas.
SERGIO RODRÍGUEZ

El San Fernando CD, vienen clasificado en la posición décimo primera en tabla de clasificación del Grupo IV. Tienen 41 puntos. Para ello, han ganado 10 partidos, han empatado 11 partidos y han empatado 11 partidos. Tienen 39 goles a favor y 38 goles en contra.

El míster del San fernando CD, José Herrera, para este encuentro contra la recia Balona, trae la baja de Pedros Ríos un jugador muy importante para el sistema del equipo isleño.

El San Fernando CD, viene dentro de una buena racha, por lo que se ve, ya pasaron la suya y han vuelto ha coger la senda de las victorias. El equipo albinegro desde que están pendiente de alcanzar los 45 puntos, no han dado ni una a derechas. Los pupilos de Julio Cobos, no ganan desde que se le ganó al Recreativo de Huelva en la jornada 25, pero en este período consiguieron empatar cuatro encuentros. Los albinegros están atravesando un bache, que ya esta durando mucho, tendrán que salir pronto de él, si no quieren verse metidos en un pelotón que solo van a luchar por no descender de categoría.

Los albinegros tienen que salir esta tarde a por toda, no hay otra, no se puede fallar de nuevo. Ya no se pueden escapar un punto más desde el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Para ganar hay que tener una gran solidez defensiva, buscar constantemente el balón, asociarse mucho en la zona ancha y ser muy solidarios en el sacrificio.

El míster de la recia Balona, Luis Cobos, está muy contento con el trabajo que hizo su equipo en Marbella, quiere que sus pupilos sigan con la misma capacidad de trabajo y la buena línea ascendente de juego que han conseguido.

Julio Cobos, este es un partido muy importante para nosotros, sobre todo porque llevamos una racha de malos resultados, esto hay que arreglarlo ya, el próximo se llame como se llame San Fernando o se llame Cartagena me da igual. Quedan 6 partidos para terminar el campeonato, este es el siguiente y este es un partido importante, nosotros queremos alcanzar nuestros objetivos, queremos romper esa mala racha y este domingo tenemos la oportunidad en casa, se ha hecho una buena semana de entrenamiento, hemos recuperados gente, Stoischkov y Wilson Cuero, están mejor  y podremos contar con ellos.

Julio Cobos, está echando en falta a Joe, por su juego y velocidad, los albinegros precizamente no ganan desde que se lesionó Joe.

El San Fernando trae una baja importantísima la de Pedro Ríos, jugador que en su trayectoria deportiva ha jugado en categorías superiores como en la Primera División, está haciendo una gran campaña y metiendo goles.

La afición en este partido es muy importante, es el momento de estar con los suyos, habrá momentos que con ellos se podrán superar los bajones. La afición tiene que seguir achuchando hasta el final del campeonato, ya solo quedan seis jornadas, todos los partidos serán muy difíciles.

El míster albinegro Julio Cobos, tiene las bajas para este encuentro la de Joe y de Madrigal.

El Comité de designación arbitral, ha designado para este encuentro del Colegio Territorial Andaluz a Manuel Jesús Orellana Cid, ayudado en las bandas por Antonio Manuel Díaz Paredes y Alfonso Muñoz Gónzalez.

Suerte a la recia Balona, para el encuentro de hoy.

El horario designado para este encuentro, esta tarde a partir de las 18,30H, (seis y media de la tarde). Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores