NUEVO EMPATE DEL EQUIPO ALBINEGRO EN SU ESTADIO

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
RECIA BALONA

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 33
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - SAN FERNANDO 0


Empate justo entre la Real Balompédica Linense y el San Fernando CD.

El equipo albinegro fue mejor en la primera parte, en la segunda parte se le acabó la gasolina y el San Fernando fue mejor.

Los pupilos de Julio Cobos durante el encuentro tuvieron más ocasiones de gol que los visitantes y más claras, pero la delantera albinegra sigue negada al gol, ocho jornada sin ganar y cinco sin marcar.

Sergio Molina tuvo que retirarse del rectángulo de juego por lesión, ocupando su lugar el sanroqueño Stoischkov.

El partido comenzó con los dos equipos bajo muchas precauciones, ninguno de los dos equipos salieron en tromba, el fútbol debería seguir su curso, con pausa, con mucha elaboración y muy trabajado, para poder llegar a ambas portería, la primera llegada clara la tubo el equipo albinegro, en el minuto cuatro, un centro por la banda izquierda de Carrión, cuando ya se cantaba el gol José Ramón no tubo acierto y el balón pasó rosando el palo de la portería defendida por David Ramírez. En la primera parte los albinegros, llevaron el juego y el ritmo del partido, los albinegros funcionaron bien. Los de las islas, muy bien colocados y muy juntitos, se defendían con orden, tapándoles los huecos a los albinegros, a pesar de ellos, los pupilos de Julio Cobos, tuvo un par de ocasiones más en los pies de Sergio Molina y otra por medio de Juanpe, pero los delanteros albinegros tienen la pólvora mojada, no ven portería, un problema grande, que tiene que resolver su míster. Los pupilos de Julio Cobos han trabajado mejor que los visitantes en esta primera parte, se merecieron ir ganando a los vestuarios, pero el resultado que había en el marcador era el que era.  Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 0-0 inicial.
ISMAEL CHICO

El segundo tiempo se inicio en la misma situación en que finalizó el primer tiempo, los albinegros buscando la portería del meta visitante David Ramírez, el primer disparo del algecireño Almenara. 

El equipo visitante en este segundo tiempo tuvo una ocasión de marcar por medio de Bruno. Alberto bien colocado evitó el gol visitante. La lesión de Sergio Molina, dejó a los albinegros sin batuta en la zona ancha y en la punta de lanza, a pesar de que Elías se esforzaba por llevar la batuta. El trabajo y el sacrificio en la zona ancha de Ismael Chico, no funcionaba como para superar a la máquina de creación del San Fernando. Por Sergio Molina entró el sanroqueño Stoischkov, se nota que no está bien el sanroqueño, su participación en el ataque albinegro prácticamente nula. El medio del campo albinegro no funcionaba, los visitantes, se adueñaron del balón y de la zona ancha, pero sin llevar demasiado peligro a la portería defendida por Alberto, las pocas que le llegaron la resolvió sin ningún problema. De Stoischkov hay que reflejar un flojo remate de cabeza, cuando se encontraba bien colocado, el cabezazo fue buscando las manos del portero visitante David Ramírez.

También Almenara en este segundo tiempo entró por su banda, recortando al defensa del equipo visitante, realizando un buen golpeo del balón, pasando el esférico rosando el larguero de la portería defendida por David Ramírez.

El míster de la recia Balona Julio Cobos, hizo también los cambios, salieron del terreno de juego Juanpe y Wilson Cuero, entrando Mauri y Gato.

Un punto más que suma la recia Balona, que le sirve para colocarse con 43 puntos, después de los resultados obtenidos por los equipos de la zona baja a este punto hay que darle su valor.

 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 




                                                   
 

                                 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores