UCAM MURCIA, BALONA EN LA CONDOMINA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 28
UCAM MURCIA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Otra final de la Real Balompédica Linense 
"fuera de casa".

Luis Casas el nuevo míster del UCAM Murcia, cree en sus jugadores.

Los albinegros se encontraran un nuevo UCAM Murcia, muchos han sido los fichajes realizado por el equipo murciano en este mercado de inviernos.

La recia Balona, viaja a la región murciana en busca de los tres puntos. El UCAM Murcia con nuevo entrenador espera a los pupilos de Julio Cobos

Trabajo, concentración, asociación y espíritu de sacrificio, para volver a ganar.

Luis Casas segundo entrenador del UCAM Murcia, se hace cargo del equipo.

El UCAM Murcia tiene la baja de Góngora.

La recia Balona, tiene las bajas por lesión de Joe, José Ramón y la de Montoya.

El UCAM Murcia, esta situado en la quinta plaza de la clasificación, tienen 41 puntos, para ello, han ganado 11 partidos, han empatado 8 encuentros y han perdido 8 encuentros. Tienen 27 goles a favor y 26 goles en contra. El equipo murciano, tienen un puntos más que la recia Balona, en la clasificación. 
STOISCHKOV

El partido se presenta, muy difícil para ambos equipos, por lo que se juegan en esta jornada. Los dos equipos saben los que se están jugando, estando tan cerca del Playoff. y el  "el gol average también de por medio"

"Luis Casas, compareció hoy en rueda de prensa, para atender a los medios de comunicación y analizar el partido de este domingo del UCAM Murcia ante la Real Balompédica Linense en la Condomina.

"El técnicos de Roqueta de Mar, quien sustituye, al destituido José Miguel Campo, afronta este nuevo reto "con normalidad y con las ganas de hacer un buen partido el domingo para conseguir los tres puntos en La Condomina".
El entrenador afirma que el club le ha trasmitido "tranquilidad". La Directiva cree en mi, pero yo soy hombre de club y las decisiones que se tomen en el futuro las respetare al 100%, seguro que será por el bien de la entidad.
Su primer escollo será la Balona. "Ya nos demostró en la primera vuelta que es un equipo competitivo con jugadores importantes y con un modelo de fútbol muy definido. Van a venir con el objetivo de sumar los tres puntos para adelantarnos en la clasificación. De todos modos, yo solo pienso en mis jugadores, que es lo que realmente me preocupa, porque si nosotros estamos a la altura, el domingo vamos a conseguir el triunfo".

Será también la primera ocasión en la que Luis Casas pueda mostrar su 'libreto': "En una semana no puedo imponer mi modelo de juego. Sí hay cosas que son innegociables para mí como la intensidad y ganar los duelos, y a partir de ahí que el equipo crezca". Además, destacó "la calidad que tiene la plantilla, le quiero dar libertad en ataque para que puedan hacer daño al rival. El primer día le dije a los jugadores que tenía plena confianza en ellos y que tenemos por delante once jornadas para conseguir nuestro objetivo, que es estar en playoffs. Solo hay que pensar en sacar los tres puntos del Linense y olvidarse de todo lo que ha pasado atrás. Solo importa mirar hacia adelante".
Por último, sobre el cambio de rol, afirmó que "cuando estaba de segundo mi papel era analizar al rival y tener una mayor cercanía con los jugadores en el día a día. Ahora como primer entrenador buscó mantener ese contacto con el futbolista, transmitir normalidad y hacer que la plantilla se sienta cómoda".
                  
Los pupilos de Julio Cobos, tienen que estar muy finos y muy concentrados en la Condomina, para sorprender al UCAM Murcia en su feudo. El míster local Luis Casas, lo tiene claro, quiere empezar su trayectoria, con una victoria ante la recia Balona. 


SANÁ

Los albinegros tienen que tener en cuenta que los finales de ligas son complicados. Que ahora es el momento para dar el 100% en los encuentros. Todos los equipos aprietan, los que están por la parte baja de la clasificación, apretarán más para salir de la zona del descenso y los de la parte de arriba, estarán buscando meterse entre los cuatro primeros. 

Todos los equipos van apretar de lo lindo, si ahora es difícil ganar, cuando vayan pasando jornadas, en las últimas cinco jornadas, habrá verdaderas luchas de Titanes en los terrenos de juegos para conseguir los tres puntos en juegos.
Para los pupilos de Julio Cobos, lo de la jornada pasada ya es historia, los albinegros tienen que ir a Murcia con la moral muy alta, con los cincos sentidos puestos para corregir los errores y sobre todo estar muy centrados en los últimos minutos del encuentro, para sumar los tres puntos y olvidarse de los malos resultados y volver a la senda de los triunfos. 
GATOEl míster albinegro Julio Cobos. El UCAM Murcia, tienen un equipazo, mirando jugador por jugador, se ha reforzado con jugadores del Lorca de segunda A, en el mercado de invierno. Han hecho una apuesta fuerte, en ese sentido, han firmado buenos jugadores con mucho gol. Su interés, en el inicio de la liga era estar entre los cuatro de arriba. Es un equipo muy sólido defensivamente, son jugadores con mucha experiencia en la categoría. Se han reforzado muy bien en este mercado de invierno, han echado a su entrenador y han dejado al segundo la rienda del equipo.

Los jugadores se unen más cuando tienen complicaciones. Si además señalan a los futbolistas éstos dan siempre un pasito hacia adelante.

El UCAM Murcia, está hecho para estar entre los cuatro primeros, y para ser campeón, después hay buenos equipos en la categoría y el ser campeón es más complicado, solo se puede entrar entre los cuatro primeros.

El Comité de designación Arbitral ha designado del Colegio Territorial Aragonés al colegiado Alberto Lou Ballano, a impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Diego Sánchez Espilez y Pedro Barrio Menoyo.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.


Horario Matinal
Mañana domingo

El horario designado a partir de las 12,00 horas, en La Condomina. (Murcia)




Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 








Su primer escollo será la Balona. "Ya nos demostró en la primera vuelta que es un equipo competitivo con jugadores importantes y con un modelo de fútbol muy definido. Van a venir con el objetivo de sumar los tres puntos para adelantarnos en la clasd

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores