LA BALONA PUSO CONTRA LAS CUERDAS AL UCAM MURCIA

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 28
UCAM MURCIA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1
Los albinegros no dejaron de creer y en el descuento Wilson Cuero hizo justicia, instaló en el marcado el 1-1. Los albinegros hicieron un gran partido en el la vieja Condomina. Elias y Saná, pilares del empate ante el UCAM Murcia.

Alberto debutó con la recia Balona en encuentro oficial.

El fútbol le devolvió un punto a los albinegros en el descuento, un punto, por cierto muy peleado por los albinegros.

Mañana algo lluviosa en el viejo Estadio de la Condomina, eso no evitó que los albinegros lo pusieran todo en el césped de la Condomina para traerse un punto para la Línea de la Concepción.

En inicio del encuentro con claras intenciones del equipo local, salieron muy metidos en el partido, con el objetivo de tener el balón, y complicarles mucho la vida al debutante Alberto, ante la ausencia de Montoya, estaba situado entre los tres palos de la portería albinegra. Los pupilos de Julio Cobos muy preocupados, por lo que tenían en frente, un equipazo, con grandes individualidades. Había que ponerse el mono de trabajo, pelear, muchas asociación, y que el tiempo fuera pasando. La primera llegada del equipo albinegro en el minuto 4, se asociaron los jugones albinegros, llegándole el balón al tarifeño Juanpe, cuando enfilaba en dirección a la portería defendida por Cristian Bustos, se cruzó Fran Pérez, evitando lo peor para el UCAM. Murcia. Los locales toman el mando en las operaciones, se están mostrando superiores, están controlando el juego, y la posesión del esférico, jugando con mucho criterio, con mucha movilidad, y librándose de las marcas de los jugadores albinegros con facilidad.

En el minuto 9 otra entrada del equipo albinegro, balón que centra Juanpe, que el sanroqueño Stoischkov, no consigue rematar, cuando estaban en una buena situación de remate.

Los albinegros bien colocados, se defienden bien, los delanteros locales no tenían facilidad de recibir el balón en situación ventajosa, para poder poner en situación de peligro la portería defendida por Alberto. La defensa albinegra, estaba muy centrada y bien metida en el encuentro, pero no podían impedir que el juego transcurriera en la parcela defendida por los pupilos de Julio Cobos. Los locales tenían poca profundidad, pero si que manejaban la zona ancha con mucho criterio, con jugadores de mucha calidad que en cualquier momento te podían abrir la lata.

En el minuto 17 el equipo murciano abre la lata, una jugada llevada por Marc Fernández, haciendo la pared con Oliva, éste último le devolvió el balón, en pared a Marc Fernández, sin que nadie le obstaculizara se plantó delante de Alberto, ganándole el uno contra uno, batiéndolo por debajo. Los locales se adelantaban 1-0.

Los pupilos de Julio Cobos a pesar del gol, no se descolocan, siguen trabajando, de lo lindo, asociándose mucho, para superar el medio del campo del equipo local, en el minuto 19, claro penalti en la portería local, Fran Pérez despejan mal un balón, lo controla Saná, y cuando se disponía a rematar llegó un defensor local y lo derribó delante de la cara del colegiado de turno, no señalando un penalti de libro, el trensilla, miró para el infinito, y no quiso saber nada del penalti.

A partir de estos momento la recia Balona, da la sensación que empiezan a leer el partido, y que no le pierden la cara, lo han estado trabajando muy bien, le están metiendo más intensidad a su juego, haciendo que los murcianos, empiecen a perder el balón y verles las orejas al lobo, ahora los locales tienen que dar un pasito hacia atrás, los locales empieza a jugar a la contra. Los albinegros empieza a fianzarse en la zona ancha, pero se tienen que preocupar de las contras del equipo local, tienen que estar muy despiertos, los murcianos tienen gentes muy buena en ataque. En el minuto 43 una contra del equipo local, que no la finalizó Oliva, pudo ser el segundo del equipo murciano.

RECIA BALONA
RECIA BALONA

Tras el descanso los pupilos de Julios Cobos salen con otro criterio, quieren el balón y llevar el peso del encuentro, los locales han bajado su ritmo, consiguiendo que los albinergros, se suelten más en la zona ancha. En el minuto 48 Kitoko, se adelantó a Stoischkov, después de un buen centro del tarifeño Juanpe. En esto primeros minutos del segundo tiempo, la Balona se maneja mejor y los locales, se tienen que preocupar más de defenderse con orden, que en atacar.
STOISCHKOV
En el minuto 57 Julio Cobos, hace su primer cambio, sale Sergio Molina y entra Wilson Cuero, mete más mordiente en la zona de ataque del equipo albinegro. Cobos mete más presión sobre la portería de Javi Jiménez.

En el minuto 71 se luce Alberto a tiro de Urko. El el 72 sale del campo Olmo de la recia Balona, entrando  Ismael Chico, Julio Cobos arriesga, saca un central como es Olmo, en su lugar se coloca Saná, que se tiene que desdoblar, apoyando cuando puede a Elias, Ismael Chico en la zona ancha y a Mario Gómez en defensa.

En  el 76 nuevo cambio de la Balona, sale Gato, saliendo en su lugar Mauri, el juego del equipo albinegro con estos cambios mejora, le da más fuerza al medio del campo, haciéndoles ver a los locales, que todavía no tenían los tres puntos en el zurro, y que estaban dispuesto a seguir trabajando para sacar algo positivo de la Condomina. En el minuto 84 los albinegros vuelven a enseñar los dientes, gran pase de Madrigal a la zona de Mauri y éste bien situado en el punto de penalti, golpea y una vez batido Javi Jiménez, apareció de la nada Dani Pérez, para evitar el tanto del empate del equipo albinegro.

WILSON CUEROLos albinegros seguían apretando, los locales defendiéndose como gato panza arriba, en el 85´ nuevamente Stoischkov, lo vuelve a intentar, pero le responde Javi Jiménez con una parada en dos tiempos. Los locales en los últimos minutos, se encierran en su área, cerrándole todos los espacios a los delanteros albinegros. Los pupilos de Julio Cobos no dan los tres puntos por perdidos, siguen trabajando bien,  achuchando a tope, llevando el peligro a la portería de Javi Jiménez. Esta vez el esfuerzo y el trabajo realizado por los pupilos de Julio Cobos, tuvo su recompensa en el minuto 93, un balón que colgaba el mejor jugador albinegro Ismael Chico, al punto de penalti, le da continuidad con la cabeza Saná al esférico, apareciendo Wilson Cuero, remachando bajo los tres palos, batió al meta local Javi Jiménez, estableciendo el 1-1 definitivo en el marcador.

Importante punto sacado por la recia Balona, en la región murciana, que la jornada próxima tendrán que hacer bueno en el Municipal de La Línea contra el Villanovense.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores