PARTIDO EN HORARIO MATINAL EN EL ESTADIO MUNICIPAL BALONA, CD. BADAJOZ

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 20
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CD. BADAJOZ


Comienza la segunda vuelta. Los albinegros la inician en casa, teniendo al CD. Badajoz como visitante. Los extremeños vienen al Municipal a llevarse algo en el zurrón. Los últimos resultados obtenidos por los visitantes indica que están en trayectoria ascendente. 

Partido muy complicado para los pupilos de Julio Cobos que tendrán que ganar para seguir mirando hacia la parte de arriba, y si es lo contrario, empezarán a mirar para zonas inciertas y complicadas.

El Club Deportivo Badajoz, está situado en la décimo quinta posición en la tabla de clasificación, tienen 23 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han empatado 8 encuentros y han perdido 6 encuentros. Tienen 25 goles a favor y 24 en contra.

El míster Juan Marrero, debe de tener muy bien estudiada a la recia Balona, espera sacar algo positivo en su visita al Municipal de La Línea. El conjunto extremeño tiene las bajas para el encuentro de mañana, la de Manu Torres y la de Bubén, por contra tiene el alta del exbalono Rafa Navarro, que podrá debutar con el Badajoz en la Línea, después de pasar por el equipo costasoleño el Marbella CF., sin tener suerte. También tiene las altas de Rafa Garcia y Morante. 

Al míster del CD. Badajoz, le preocupa del equipo albinegro, el medio del campo y su parte de arriba. La Balona tiene jugadores muy desequilibrantes como Gato, Juampe, Sergio Molina, Stioschkov y Ismael Chico, son jugadores muy contrastado en la categoría, tienen un buen juego muy asociativo, también tienen un buen juego aéreo, para mi es uno de los equipos más completo del grupo. En su campo serán muy difícil, sabemos de su potencial, tenemos que ir con intensidad y no cometer errores.

"Juan Marrero analizaba en rueda de prensa la previa del partido que el domingo día 7 nos enfrentará a la RB Linense.
GATOEn ella, aseguraba que tras el parón liguero, el equipo físicamente está bien, con alguna sobrecarga muscular, pero en línea general estoy contento con cómo se han desarrollado los entrenamientos. Ahora ya tiene que aparecer el factor competitivo, que tras estas tres semanas a veces cuesta un poco. Hemos trabajado metiendo dobles sesiones en la semana anterior y en esta ya equilibrando y haciendo el trabajo habitual. Ha sido un parón largo, que sin embargo viene bien para que los lesionados puedan incorporarse
En el apartado de enfermería el entrenador comentaba que Fran Morante está ya al 100%, Rafa García también está ya disponible y esta semana tenemos las bajas de Manu Torres y Buben."
STOISCHKOVPreguntado por el mercado de fichajes y las posiciones que le gustaría reforzar, aseguraba que la incorporación de Rafa Navarro será importante defensivamente y que quizás “necesitariamos algo arriba” si bien afirma; tenemos que afrontar el partido con la plantilla que tenemos como hemos hecho hasta ahora y como podemos hacer todo el año y sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tengamos. 
En cuanto al rival, Marrero advertía; La Balona tiene muchos jugadores desequilibrantes, muy contrastados en la categoría, tiene buen juego asociativo y aéreo… para mí es uno de los equipos más completos del grupo. Estaba en una dinámica regular pero sabemos de su potencial y que en su campo lo pondrán muy difícil. Tenemos que competir, no se puede abrir el equipo por un error nuestro, si ocurre eso, que sea por un acierto del contrario. Tenemos que ser intensos y poner en liza nuestras armas. 
Los albinegros tienen que dar mañana domingo el cien por cien ante los suyos, si les quieren ganar al CD. Badajoz, para no verse superados por los extremeños, en la clasificación. Equipo que está a dos puntos de la recia Balona. A los pupilos de Julio Cobos, nos les queda otra, ganar sí o sí, no cabe otro resultado, si quieren seguir mirando de nuevo hacia lo más alto de la clasificación.
El Municipal de La Línea en esta segunda vuelta tiene que ser un un fortín, donde ningún equipo del grupo pueda llevarse un punto más.
Los pupilos de Julio Cobos han aterrizado a los entrenamientos después de estas navidades, con nuevo preparador físico, vienen con ganas y con mucha ilusión. Queda toda una segunda vuelta muy ilusionánte. Los tres primero encuentros de la segunda vuelta, el de mañana con el Badajoz, el del Betis y el de Lorca, si se consigue el objetivo de ganarlos, a los albinegros se le abren un abanicos de posibilidades de volver a meterse entre los mejores del grupo.
Sergio Molina, está ya dentro del grupo, viene entrenado con normalidad, su participación en el encuentro de mañana no está garantizada. Ni el propio jugador, ni Julio Cobos, quieren arriesgar, mejor esperar una semana más, para que su recuperación sea más completa.
SERGIO MOLINAJulio Cobos está contento con su plantilla, no espera ninguna nueva incorporación en este mercado de invierno, aunque la recia Balona, todavía tiene una ficha de sub-23 libre, pero tampoco cierra la puerta por si aparece algo que sea, bueno, con calidad, barato y que venga a sumar a la recia Balona

El míster albinegro tiene para el encuentro de mañana domingo a toda la plantilla disponible.
El Badajoz, empezó la temporada muy mal, vienen pisando fuerte, buscando meterse en la zona tranquila, se ha reforzado con el exbalono Rafa Navarro, vendrán a por todas, después de ganar los dos últimos encuentros, por un tanteo bastante abultado 4-1 y 1-4. Los albinegros tendrán que estar muy atentos y muy metidos en el encuentro. Los extremeños se han colocado solo a 2 puntos de los pupilos de Julio Cobos. Hay que ganar sí o sí para no verse superado por los pupilos de Marrero.
El Comité de designación de Árbitros, del Colegio Territorial Madrileño, ha designado para impartir justicia en este encuentro a Roberto Corralero Calvo, ayudado en las bandas por Antonio Ramos García y Basilio Puerta Sánchez.
Los incondicionales del equipo albinegro, tienen que estar mañana en el Municipal. Los pupilos de Julio Cobos, quieren verse respaldo por los suyos, para llevarlos en volandas a ganar el encuentro.
Suerte a la recia Balona para este encuentro.
El horario para este encuentro, mañana domingo a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores