LA BALONA COMIENZA BIEN LA SEGUNDA VUELTA LE GANA AL BADAJOZ

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 19
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - CD. BADAJOZ 0


La recia Balona comienza bien la segunda vuelta
Esta mañana ha vencido en el Municipal de la Línea al 
CD. Badajoz.

Un partido donde los albinegros, han hecho mejores en momento puntuales a los visitantes gracias a sus errores, los extremeños tampoco han sabido aprovecharlos gracias a las buenas actuaciones de Montoya.
MONTOYA

Mañana fría en el Municipal de La Línea, poco ambiente en las gradas, la afición espera que su equipo los vuelvan a llevar al municipal.

Desde el comienzo del encuentro, el equipo extremeño, salio a sorprender a los albinegros, quisieron tener el balón y llevar el peso del encuentro desde el pitido inicial, los albinegros se sacrificaron y empezaron a defenderse del juego del equipo visitante, esperando que bajara el arreón del Badajoz poco a poco para meterse en el encuentro. Los albinegros muy bien colocados en la zona ancha, presionaban a los visitantes, impidiendo que llegaran con claridad a las inmediaciones de la portería defendida por Montoya.

Los visitantes en el minuto 14  y en el 15, crean sus dos primeras ocasiones de gol a través del exbalono Alex Rubio, que se mostró durante todo el encuentro muy peligroso y bastante inquieto, las dos llegadas fueron resueltas por Montoya y por Mario Gómez.
JUAMPE

Después de estas dos llegada del equipo visitante, los pupilos de Julio Cobos, les ven las orejas al lobo, y empiezan a salir del letargo, con más pundonor que con buen juego, consiguen igualar el juego del equipo de Badajoz, que ya se están viendo amenazado y superado por el juego de los albinegros. La primera consecuencia de que los de la Línea han despertado, es la entrada por su banda de Gato, que consigue llegar hasta el área, de fuerte tiro hace que el portero visitante Fernando, tenga que emplearse a fondo. En el minuto 21, el sanroqueño Stoischkov, se saca una jugada de la chistera, se interna en el área visitante, siendo derribado por la defensa pacense, pitando el colegiado de turno el correspondiente penalti, siendo tirado por Juampe, que no desaprovechó a ocasión para perforar la portería defendida por Fernando. El partido entró en una fase de dominio alterno. 
WILSON CUERO

Los pacenses después de recibir el gol, dieron un pasito hacia adelante, estuvieron achuchando a los albinegros, haciendo que tuvieran que volver a defender de nuevo, como gato panza arriba, pero a los visitantes les costaban mucho llegar al área grande de la Balona, Olmo y Mario Gómez, se estaban partiendo el cobre, haciendo un partido muy serio y con buena colocación, los visitantes no creaban a penas peligro, los albinegros tenían el partido muy controlado, y de vez en cuando montando rápidas salidas a la contra, haciendo que los visitantes se tuvieran que replegar para apoyar su retaguardia.

En el minuto 26 Montoya salvó el gol del empate a remate de Joaqui Flores, los albinegros después del paradón de su portero, subieron la intensidad en su juego y la presión, haciendo que el equipo pacense, tuviera que mirar para atrás, ya que los albinegros a la contra les podían meter el segundo gol. 

El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de los albinegros, un primer tiempo donde los dos equipos se repartieron el dominio, donde los visitantes, tuvieron dos ocasiones, que, no las aprovecharon y los albinegros, tuvieron la suya y la metieron.
BALONA-BADAJOZ
El segundo tiempo empezó con la misma tónica que el primero, llegada del equipo visitante en el minuto 49, tras un fallo garrafal de la defensa de la recia Balona. Se le presentó una nueva ocasión de gol al equipo extremeño, que no la aprovecharon, éstos quisieron volver a mandar en el encuentro, pero esta vez los pupilos de Julio Cobos, no estaban por la labor. La presión de los albinegros, hizo que el equipo de Badajoz, dudara de su fortaleza en la zona ancha. Los pupilos de Julio Cobos, volvieron a montar una nueva contra con Gato en el lío, que desbarató Morante echando el balón a saque de esquina.

La Balona firme a su juego, siguieron trabajando muy bien en defensa, en la zona ancha haciendo una exigente presión, que iba minando el juego del equipo visitante, también iban afinando en las contras, ya que el equipo visitante, estaba dejando muchos espacios libres en su retaguardia, y es donde los Stoichkov y Wilson Cuero y los Gatos, se mueven como pez en el agua, poco tardó en llegar el segundo gol de los albinegros, otra jugada estando de por medio el sanroqueño Stoischkov, en el minuto 56, le da un pase a Wilson Cuero, el colombiano se fabrica una jugada, que de un duro disparo bate a Fernando por el palo largo, gran gol de Wilson Cuero, que ya colocaba a la Balona en el marcado con dos goles a favor.
BALONA-BADAJOZ
Este segundo gol le hizo mucho daño al Badajoz, ya no tenían la misma fe, levantar dos goles ya era mucha distancia, cuando tenían a los albinegros en modo ataque, que lo estaban superando en la zona ancha, y en las contra les podían volver a meter el tercer gol. Julio Cobos, empezó hacer los cambios correspondientes, en el minuto 60 se marcha Gato, entrando José Ramón, haciendo un gran trabajo en defensa y en ataque en los minutos que estuvo en el campo, el cambio de posición de Juampe, hizo que la Balona cambiase su sistema de juego, fueron los mejores momentos de juego del equipo albinegro, dándole más rapidez y profundidad.

En el minuto 69 Abenza entra al césped por Ismael Chico, dándole a la Balona pausa y control del balón en la zona ancha. En el minuto 71, posible penalti de Morante a Wilson Cuero, que el colegiado de turno no quiso ver. En el minuto 79 sale Wilson Cuero entrando en su lugar Zamorano. En el minuto 79 otra ocasión de Stoischkov, obligando a Fernando a emplearse a fondo, el Badajoz tuvo otra clara ocasión en los minutos finales, cuando Morante, enganchó un fuerte tiro, cuando ya se colaba apareció el gato Montoya luciéndose en la estirada. En el segundo tiempo fue superior la recia Balona al equipo extremeño, lo pusieron todo en el césped, pero no pudieron con los albinegros.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores