PORTERO Y PREPARADOR FÍSICO NUEVOS EN LA RECIA BALONA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
     
LA RECIA BALONA
COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA
CON
NOVEDADES EN LA PLATILLA Y EN EL CUADRO TÉCNICO.

Principio de año en la Real Balompédica Linense. Los albinegros con novedades, tienen que cubrir las bajas de un portero y la del preparador físico Mané.

ALBERTOHoy vuelven al trabajo los pupilos de Julio Cobos, con dos bajas, a nivel de jugador, ha causado baja el portero guadiareño Godino, éste se marcha a otro club, buscando minutos bajos los tres palos. Viene a ocupar su lugar Alberto Martínez, Sub-23, procedente del Villacarrillo, equipo de la Tercera División del Grupo 9º, jugador joven con mucha experiencia, la temporada pasada, jugó la liguilla de ascenso a la Segunda División B, con la Gimnástica de Torrelavega, que tenga mucha suerte en esta nueva situación deportiva que inicia en La Línea de la Concepción, con su trabajo pueda ayudar a la recia Balona, a conseguir mejores metas en la presente temporada.

En el nivel técnico. el preparador físico José Carlos Jiménez "Mané", deja la disciplina de la Real Balompédica Linense. Por problemas de trabajo, no puede atender, como él quiere, a la preparación física que necesitan los jugadores de la recia Balona. Su trabajo en la ciudad vecina de Ceuta, no le permite atender bien el trabajo que se le exige realizar en la recia Balona.  Para ocupar su puesto viene Alberto Muñoz, que ya estuvo desarrollando su trabajo en el equipo de la Costa del Sol, en el Marbella durante la pasada campaña. Alberto Muñoz, es diplomado en Educación Física por la Universidad de Almería, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Granada y entrenador de nivel II. Que tenga mucha suerte en su nueva andadura en La Línea de la Concepción, que su trabajo sirva para que los pupilos de Julio Cobos, puedan conseguir meterse entre los cuatro primeros, en la presente campaña.

Este próximo fin de semana visita el estadio Municipal de La Línea de la Concepción el Badajoz CF.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores