LA BALONA PIERDE CON EL REAL MURCIA

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 19
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - REAL MURCIA 2

La recia Balona lo puso todo en el césped del Municipal de La Línea, pero la defensa del Real Murcia pudo con los delanteros albinegros.

Incidencias, mucho frío en el Municipal, y poco público en las gradas.

Se retrasó el comienzo del encuentro, por problemas en la red de la portería donde está situado el marcador nuevo, una vez subsanado el problema se puso en marcha el encuentro.

Muy fuerte comenzó el equipo pimentonero, la lección bien aprendida, con responsabilidad y sabiendo que tenían que ganar en el Municipal, si quieren engancharse definitivamente en la parte alta de la clasificación, tuvieron el balón, el control del juego y también a merced a los pupilos de Julio Cobos, durante los primeros minutos del encuentro, los albinegros veían como los visitantes, se pasaban el balón, recogían los rebotes y todos los balones que se perdían por la zona ancha. A los albinegros solo les queda el recurso, de lo que mejor saben hacer, en el minuto 5 una contra de Gato, que remata entre los tres palos, haciendo que el portero del Murcia, tuviera que actuar Biel Ribas. Los albinegros, no controlaban su juego, la defensa estaba muy nerviosa, perdiendo balones, que poniendo en grave situación la portería defendida por Montoya. En el minuto 10 parada de Montoya al saque de una falta del equipo visitante. Los murcianos a lo suyo mandando en la zona ancha. Los pupilos de Julio Cobos, empiezan a despertarse, la defensa albinegra, empiezan a pasar la presión de jugar en casa y comienzan a afianzarse y a no dar tantas facilidades a los pimentoneros. 

STOISCHKOVA partir del minuto 15, el juego empieza a igualarse en la zona ancha, la recia Balona empiezan a acercarse a la portería defendida por Biel Ribas, en momentos puntuales del juego los albinegros retienen el balón en sus pies, consiguiendo bajarle el ritmo al equipo de Murcia, que ya no tienen el dominio del balón, el juego se iguala en el centro del campo, gracias a esta situación de juego, en el minuto 29 un pase interior entre los centrales de Ismael Chico al José Ramón, se interna en el área y el defensa tiene que hacerle penalti, lo tira Stoischkov, batiendo a Biel Ribas, adelantado a la recia Balona 1-0.

La recia Balona a partir del gol se sitúa mejor en la zona ancha, el equipo pimentonero ha perdido la frescura en su juego, han bajado el pistón, los de Julio Cobos, se encuentran cómodo en el medio del campo, Abenza, Ismael Chico, con Juampe apareciendo por todos las zonas del campo, dándole salida al balón, enlazando con Stoischokov, Gato y José Ramón, y con una defensa bastante bien situada, consiguieron parar el juego del equipo visitante y taparles muy bien todos los huecos a los delanteros visitantes, que no llegan con claridad a la portería defendida por Montoya.
ISMAEL CHICO

En los últimos minutos del primer tiempo el equipo de Salmerón, consiguen otra vez quitarles el balón a los albinegros, momentos en que los pupilos de Julio Cobos se defendieron con mucho orden, aguantando el 1-0 hasta el descanso.

El segundo tiempo otra historia, los de Murcia, sabían que tenían que salir fuerte, jugando como en los primeros 15 minutos del primer tiempo, a intentar igualar el encuentro que se la había puesto muy cuesta arriba desde el gol de Stoisckov. Presionando la salida del balón de los albinegros, para que no se pudieran asociar los jugones albinegros, consiguieron volver tener nuevamente el balón en sus pies y controlar la zona ancha. El Murcia aprieta pero los albinegros se defiende con mucho orden, los visitantes no conseguían llegar a la portería con jugadas trenzadas, a base de balones largos y de faltas, en el minuto 54, llega el empate del equipo pimentonero, una falta sacada, por la parte derecha, la remata Pedro Orfila, al fondo de la portería de Montoya. 1-1, a los albinegros les cae como un jarro de agua fría, un fallo de marcaje, hace que los visitantes consigan el empate. Los albinegros notan como un mazazo el gol, los visitantes dan otro pasito hacia adelante, viendo que el gol había hecho mucho daño, siguieron presionando a los albinegros, que ponían toda la carne en el asador, que no daban un balón por perdido, pero habían perdido el sitio. A los visitantes les tocaba esperar el error de los albinegros, era cosa de estar atento y aprovechar cuando se presentara, en el minuto 59, un perdida de balón en la zona ancha, el Murcia monta una contra, entra Abel Molinero por el palo izquierdo de la portería de Montoya, espera su salida y lo bate por arriba.

Julio Cobos, responde con los cambios, en el minuto 63, sale Juampe entrando en su lugar Wilson Cuero, el cambio hizo su efecto al meter el delantero, los visitantes, tuvieron que dar un pasito hacia atrás, ahora a los pimentoneros les tocaban cortar el juego y no dejar que los albinegros se asociasen y pudieran crearles más problemas a su portero Biel Ribas. 

Julio Cobos seguía con sus cambios en el minuto 71, Denis sale, entrando Sana, en la zona ancha. El tiempo transcurría, la defensa visitante, muy bien instalada no permitían florituras a los delanteros albinegros, eran muy expeditivo a la hora de defender, así fue, que el defensa Álex Ortiz, tuvo que abandonar el terreno de juego por doble tarjeta amarilla, al realizar una entrada poco ortodoxa. El equipo visitante tuvo que terminar el encuentro con 10 jugadores, los albinegros, siguieron intentándolo, nuevo cambio de Julio Cobos, sale en el minuto 79 sale Gato, entrando por él Zamorano.  Los albinegros lo intentaron todo por ganar el encuentro, no dieron nunca el partido por perdido, dieron la cara. 

Hay que seguir trabajando, para revertir esta situación, hay que empezar a ganar si no nos queremos ver mirando para el descenso de categoría.




 















Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores