LA BALONA SE VIENE DE VACÍO DE SU VISITA AL CARTAGONOVA

ESTADIO CARTAGONOVA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 18  
Encuentro
FC. Cartagena 1 - Real Balompédica Linense 0


La Recia Balona mereció un mejor resultado.
Stoischkov trajo en jaque a la defensa local.

Un primer tiempo donde los albinegros fueron mejores, tuvieron ocasiones claras de marcar, gracias a su dominio sobre el FC. Cartagena y un segundo tiempo mas igualado donde los locales acertaron a enchufarla en la ocasión menos clara que tuvieron.

Julio Cobos mantuvo la defensa de la jornada pasada, con la excepción de Sergio Rodríguez, que no pudo estar en el once inicial por sanción, entrando en su lugar el algecireño Almenara.

STOISCHKOVDesde el inicio el equipo local quiso llevar el peso del encuentro, a los cuatro minutos los locales, tuvieron su primer saque de esquina. Los albinegros, muy concentrados, esperando resolver bien los arreones del equipo local, defendiéndose con orden y esperando que el FC. Cartagena se descubriera y poder encontrar el hueco para llegar a la portería defendida por Torres. En el minuto 12 tienen la primera llegada el equipo local, por medio del mejor jugador del Cartagena, Hugo en el partido de hoy, un buen remate de cabeza, que Montoya  lo resolvió con facilidad. A  partir de este momento lo locales empiezan a apretar, en la zona ancha, los albinegro muy bien escalonados, se defienden, evitando que los locales llegasen con claridad a la portería defendida por Montoya. 

El FC. Cartagena, tiene la posición del esférico, pero su juego es lento y muy elaborado, dándole siempre a los pupilos de Julio Cobos, tiempo para recuperar la posición en la zona ancha. En el minuto 15 el primer disparo de los albinegro a la portería de Torres, por medio de José Ramón. La Balona empieza a despertar, ya los locales, no tienen el balón en sus pies, la presión en la zona ancha está surtiendo el efecto pretendido, los albinegros se adueñan de la situación, el equipo local, entra en pájara, los albinegros se dan cuenta de que el Cartagena no estaban en el partido, son los mejores momentos de fútbol de los pupilos de Julio Cobos. La Balona empezaba a jugar con criterio, con mucha fluidez en su fútbol, tocando muy bien el balón, acercándose con peligro a las inmediaciones de la portería local defendida por Torres.  Peleándole todos los balones a los locales consiguen crearles inseguridad al equipo local,  en el minuto 35 llegada de la Balona, José Ramón quiere sorprender al portero local con un tiro al segundo palo al que le corresponde con una gran parada Torres, los pupilos de Julio Cobos siguieron jugando bien y a la contra pudieron conseguir algún gol. Gato y Stoischkov, trabajaron muy bien pero no estuvieron acertado, éste último cuajo una buena primer parte, trajo de cabeza a la defensa local, Gato por su banda, superó muchas veces a su marcador. 

Buen primer tiempo de la recia Balona, se mereció irse a los vestuario con ventaja en el marcador, pero cuando no quiere entrar el balón, no se puede hacer nada. El primer tiempo terminó con la igualada en el marcador a 0 goles.

El segundo tiempo salieron los locales más metidos en el encuentro. Los albinegros seguían jugando, peleándoles el balón como en la primera parte, presionando a los locales a la salida de balón, sin dejarles que tuvieran mucha posesión de balón y de que manejaran el encuentro a su antojo, la telaraña montada en el medio del campo, con Abenza haciendo un buen trabajo acompañado de Ismael Chico en la zona ancha, estaban aguantando muy bien a los locales. El fútbol de los albinegros Gato, José Ramón y Stoischkov, Juampe, Abenza y Chico, traían a los defensores locales por la calle de la amargura. Chavero repartió lo que quiso y más, tuvo que irse a la calle por realizar entradas pocos ortodoxas a los jugadores albinegros, el colegiado le sacó una tarjeta amarilla en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo no fue capaz de enseñarle otra amarilla, haciendo motivos suficiente éste jugador para ello, tuvo hasta tres oportunidades para expulsarlo, pero no fue capaz de dejar al Cartagena con diez jugadores en el césped.
ISMAEL CHICO
Mientras los pupilos de Julio Cobos seguían llegando con peligro al área local, los inquietos delanteros albinegros, siempre encontraban el camino a la portería de Torres, pero el fútbol es así en el minuto 63 un centro desde la banda derecha, dirigido a la portería albinegra, que Aketke supero a Danis Niebla y su remate de cabeza, bombeado superó a Montoya, que no pudo hacer nada por evitar el gol.

Después del gol Julio Cobos reacciona y hace su primer cambio en el minuto 73, sale Gato y entra por él Wilson Cuero, los albinegros se siguen aproximando a la portería local. Después del gol el equipo local tuvo varias llegada a la portería defendida por Montoya. En el minuto 80 Denis Niebla, sale y entra en su lugar Espinar, Abenza, tiene que ocupar el lugar dejado por Denis Niebla.

Stoischkov en jugada personal pudo empatar el encuentro el balón pasó rosando el palo derecho de la portería de Torres, en el minuto 82, otro cambio hizo Julio Cobos, sale Juampe, entrando por él Zamorano, el míster linense, tenía toda la artillería en el césped, buscando el empate, le pudo costar el segundo gol por medio de Hugo. Pero los albinegros no les perdían la cara al encuentro, estaban trabajando para traerse algo positivo para la Línea, habían hecho un buen partido, y también habían superado a los locales prácticamente 60 minutos de los 90 jugados. En los últimos instante de juego Zamorano pudo empatar pero el balón paso rosando el larguero de la portería defendida por Torres.

Los albinegros merecieron más, pero en el fútbol son los goles, los que te dan los tres puntos, los locales lo metieron en la de menor peligro y se llevaron los tres puntos para su casillero.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores