FC. CARTAGENA, BALONA EN EL CARTAGONOVA HOY DOMINGO

NUEVO ESTADIO CARTAGONOVA
NUEVO ESTADIO CARTAGONOVA (Cronicasdeportivasdecartagena.com)
     
GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 18
Encuentro
FC. Cartagena - Real Balompédica Linense


La Balona tiene que hacer bueno el punto ganado la jornada pasada ante el Jumilla ganando en casa del líder. La temporada pasada al FC. Cartagena le empató a la recia Balona en el descuento con Julio Cobos al frente.

Los albinegros visitan al FC. Cartagena, líder del Grupo IV, para ello, han conseguido ganar 8 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 3 encuentros. Tienen 23 goles a favor y 18 en contra.

Los albinegros, tienen un difícil obstáculo que salvar en el Cartagonova, pero los tres puntos en juegos son muy importantes para los de La Línea y tienen que ir a por ellos sí o sí, para seguir viajando por la parte alta del grupo. 

Los albinegros a estas altura de la liga tiene dos compromisos muy importantes que resolver, primero al Cartagena y después al Murcia en casa, dos partidos que si se ganan les pueden dar a los albinegros un salto en la clasificación general muy importante.

Pero el primer objetivo es el FC. Cartagena, su míster Alberto Monteagudo, para este encuentro, tiene bajas muy importantes para su sistema de juego como son las de Adama, Cordero, Álvaro y Moisés. A Cristo lo tienen entre almohadas al tener molestias en un gemelo. Todo no va ser malas noticias, tiene las altas de Poley y de Mejías.
OLMO

Alberto Monteagudo comenta del encuentro de hoy de la recia Balona". Fuera están jugando mejor que en casa. No se me olvida el partido que perdimos allí la temporada pasada. 

La Balompédica tiene buenos jugadores y mucha velocidad con gente como Gato, Stoichkov o Zamorano entre otros; en el medio están Sana o Chico, futbolistas con experiencia. Es un equipo que juega rápido y tenemos que estar muy atentos todo el momento porque se juntan bien y son peligrosos".

Monteagudo, sabe que su equipo está cuestionado entre sus seguidores, espera que sus jugadores no tengan presión a la hora de jugar en casa. Espera como es normal que la afición esté los 90 minutos con el equipo, no quieren fallar en casa, siendo el último partido de la primera vuelta en casa.


El presidente de la recia Balona, Alfredo Gallardo visita a sus jugadores en los vestuarios, pidiendo tranquilidad, y que sigan trabajando bien para salir lo antes posible del bache que se viene atravesando de juego y de resultados. Los albinegros si le meten a su fútbol intensidad y ritmo, pueden traerse algo en el zurrón de su visita al Cartagonova.

Los albinegros van con la intención de hacer un gran partido, e intentar ganar, en este grupo cualquiera le puede ganar a cualquiera, aunque en esta ocasión sea el líder del Grupo IV, junto con el Marbella.
SANA

Julio Cobos, vamos por buen camino, todas las temporada son diferentes, vamos acabar la primera vuelta y estamos situado en el séptimo lugar a 2 puntos de los cuatro primeros. Estamos muy bien colocados y si todos estamos con el equipo todo va ser más fácil. Todos los equipos tienen problemas en sus casas, y los contrarios lo suelen utilizar para volverlo todo a su favor y nosotros también en Cartagena queremos sacarles a la situación partido.
 
La recia Balona espera sacar algo de la situación rara que está pasando el Cartagena, a pesar de que están de líder.

El Cartagena es un equipo hecho a base de talonario, tiene jugadores muy bueno para la categoría, también tienen otros jugadores de superior categoría. El Cartagena es un equipo muy complicado, que va primero y está cuestionado por su afición, es un equipo que tienen la obligación de estar al final de la temporada arriba.

El míster albinegro Julio Cobos, tiene las bajas para este encuentro la de Sergio Molina, Joe por lesión, y Sergio Rodríguez por sanción. Tiene las altas de Sana, Olmo y de Wilson Cuero.

El Comité de Designación Arbitral, para este encuentro ha designado del Comité Territorial Castellano-Manchego a Luis Collado López ayudado en las bandas por Carlos Grande Rabadán y Luis Albert Marchante Flores.

Suerte a la recia Balona para este encuentro.

El horario designado para el encuentro a partir de las 17,00H. (cinco de la tarde) Estadio Nuevo Cartagonova. (Cartagena)
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores