ESTA TARDES EN EL MUNICIPAL DE LA LA LÍNEA BALONA, JUMILLA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 17
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - JUMILLA CF.













Hoy domingo en el Estadio Municipal de La Línea, la Real Balompédica Linense recibe aún Jumilla CF. venido a más, a partir de las 5 de la tarde. Después de ganar dos y de empatar un encuentro los murcianos con la moral por todo lo alto vienen a sorprender a los albinegros ante su afición. El míster del Jumilla Pato ha cambiado y ha mejorado el juego del Jumillas, haciendo que su equipo venga al Municipal en trayectoria ascendente.
El equipo murciano, vienen a por los tres puntos al Municipal de La Línea. Los albinegros tienen que convertir el Municipal de La Línea en un fortín, no se pueden escapar ni un punto más.

Denis y Mario Gómez los sustitutos de Olmo y de Joe en la parcela central albinegra.
 
MARIO GÓMEZ
El Jumilla CF, viene situado en la décimo octava posición con 15 puntos, para ello, han ganado 3 encuentros, han empatado 6 encuentros y han perdido 7 encuentros. Tienen 14 goles a favor y 20 goles en contra.

Partido trampa para los albinegros, un Jumilla venido a más, les pueden crear muchísimas dificultades a los nuestros para seguir sumando. Después de salir del bache, ganando la jornada pasada en Las Palmas de Gran Canaria. Nueva y reiniciada trayectoria de los albinegros, deben de ganar sí o sí, para seguir sumando y estar más cerca de los 45 puntos. Después nuevos objetivos a conseguir para los albinegros, seguir soñando con jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.
DENIS NIEBLA

Con el cambio de entrenador el Jumilla, viene funcionando mejor, Pato ha mejorado el juego del equipo. El no encajar goles y aprovechar las ocasiones que se tengan, son las mejores armas para sacar al equipo del Jumilla de donde está.

El Jumilla CF. trae una buena trayectoria desde que lo cogió Pato. llevan tres partidos sin perder, los hacen ser un equipo peligro, partido trampa para los pupilos de Julio Cobos en el Municipal, el equipo murciano va de menos a más, el nuevo míster le ha dado más seguridad en defensa, y ha revertido la mala trayectoria del equipo murciano. El fin del Jumilla en la presente temporada, es mantener la categoría en principio, salir de donde están para consolidar la categoría. El equipo murciano se mantiene con capital chino, su Junta Directiva años tras años vienen haciendo un proyecto de futuro. 

El encuentro que puede plantear el equipo murciano ante los albinegros, puede ser de un fútbol muy directo, muy vertical,  tienen muy bien preparadas las segundas jugadas y pueden utilizar a la perfección sus bandas, que tienen velocidad y un uno contra uno muy fácil. El partido puede ser muy igualado, con mucha transición rápida en ataque, y a balón parados se puede resolver el partido. 

Pato el míster del Jumilla, comenta del encuentro y de la recia Balona, es un rival clásico de la categoría, con jugadores con mucha experiencia en el grupo, Pato quiere aprovechar las ganas que tienen los albinegros por ganar, para que en algún descuido de los albinegros, lo puedan aprovechar para ganar. Espera que su equipo cometa los menos errores posibles y meter la que tengan para ganar el partido.

Las bajas de Pato, para este encuentro son, la de Catalá, Andres Sánchez, Cifuentes y Caye.

El míster de la recia Balona Julio Cobos debe de tener mucho cuidado con este Jumillas venido a más, con grandes jugadores en su plantilla, y con gran experiencia en la categoría. Los murcianos con toda seguridad se lo van a poner muy difícil a los albinegros en el municipal. Éstos vienen muy necesitados de puntos para salir de la zona de descenso.

STOISCHKOVLa plantilla albinegra no se salen del plan trazado por su míster, para ellos también es importante sumar los 45 puntos, después ir partidos a partidos, conseguir sumar de tres en tres para conseguir nuevas metas.

Julio Cobos confía en todos sus jugadores, están físicamente bien y lo pueden hacer bien. En este grupo es muy complicado ganar dos partidos seguidos, el grupo está muy igualado, ahora el próximo el Jumilla, que es un gran equipo, tiene jugadores muy contrastados en la categoría, desde que llegó Pato, el Jumilla viene funcionando muy bien.

GATONos vamos a enfrentar aún gran equipo, pero tenemos la obligación de ganar. Tenemos que sumar de tres en tres, si queremos conseguir nuestros objetivos, tenemos que estar enchufados, hacer bien las cosas y no confiarnos para poder ganar.

En la estrategia el Jumilla es un equipo muy peligroso, habrá que estar muy despiertos para defenderlo y responder muy bien a las segundas jugadas para poder ganar.

El míster albinegro tiene las bajas para este encuentro, la de Sana  y Olmo por sanción, Sergio Molina, Joe por lesión. José Ramón ya tiene el alta médica.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del colegio Territorial Extremeño a Manuel García Gómez para que imparta justicia en el encuentro, ayudado en las bandas por Juan Manuel Sánchez Fernández y Andrés Morales Veliz.

Esta tardes el Municipal de La Línea, tiene que estar lleno, la recia Balona necesita a sus seguidores en las gradas, para llevarlos en volandas a ganar el encuentro.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El horario para el encuentro de hoy a partir de las 17,00h. (5 de la tarde) Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores