REPARTO DE PUNTO ENTRE LA BALONA Y EL JUMILLA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 17
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - FC. JUMILLA 1
















Justo reparto de punto en el Municipal de La Línea, los murcianos lo intentaron, pero se encontraron en frente a una recia Balona rocosa bien situada en defensa, que le impidió llegar con claridad a la portería defendida por Montoya.

La recia Balona, necesita en la zona ancha a Sergio Molina. Los albinegros no tienen las ideas muy claras, cuando llegan al área del equipo contrario. La Balona necesita un pasador para romper a las defensas contrarias.

El fútbol brilló por su ausencia, poco juego, pero un partido muy intenso, las defensas fueron superiores a los delanteros. Un Jumilla necesitados de puntos para salir de la zona del descenso, muy espeso y muy juntitos en la zona ancha, hacían que los albinegros, no tuvieran claridad de movimiento en la zona ancha ni en las llegadas a su área.

En los primeros minutos de juego, salieron los visitantes más enchufados, presionando mucho, haciendo su primer ocasión de gol en el minuto 2. Centro por la derecha, que inexplicablemente el delantero centro fallo el gol, la única ocasión en todo el primer tiempo. Los visitantes siguen con las ideas muy clara, quieren abrir la lata lo antes posible, pero el buen orden y la buena colocación de los albinegros en la zona ancha, imposibilitaban que los visitantes llegaran con claridad a la portería defendida por el bueno de Montoya. 

Los albinegros a partir del minuto 12, empiezan a estirarse, a subir su presión y a desembarazarse  del dominio de los murcianos, que ya empezaban a perder el control del balón. Los albinegros a la contra llegaban a las inmediaciones de la portería defendida, en el minuto 20 una contra de los albinegros la finaliza Espinar, tirando por encima de la portería defendida por Mandaluniz, el juego transcurre en la zona ancha, la presión de los dos equipos en la zona ancha, imposibilitaban que se pudiera ver un fútbol brillante, los dos equipos no dan dos pases seguidos, el tráfico por la zona ancha con muchas unidades, hace que el fútbol fuera lento y poco vistoso.

En el minuto 26 una llegada del equipo visitante, la desbarata Montoya sin problema. Los albinegros no pierden la situación en el césped, siguen trabajando bien en defensa, con mucho orden, haciendo que una y otra vez los ataques del equipo visitante choquen con una murallas infranqueable, formada por Denis, Carrión, Sergio Rodríguez y Mario Gómez, los dos equipo se marcha al vestuarios con el 0-0 inicial.
PARTIDO BALONA - JUMILLA
En el segundo tiempo, los visitantes quisieron llevar el peso del juego, pero los albinegros, salieron más enchufados, que en la segunda parte, el juego se igualó en la zona ancha, el Jumilla quería, pero no podían, los albinegros no les daban respiro ni libertad de acción en la zona ancha, la telaraña de Julio Cobos, venía haciendo su trabajo a la perfección.

En el minuto 57 llegada de Gato por su banda con tiro a puerta y le respondió el portero visitante Mandaluniz con una buena parada junto al palo derecho. Julio Cobos empieza hacer cambios, en el minuto 59, sale del rectángulo Zamorano, entrando Juampe, para la banda izquierda. El Jumilla, necesitaba los tres puntos, habían dado un pasito más hacia adelante, exponiéndose a que los albinegros lo pudieran coger en una contra, en el minuto 63, un buen pase de Stoischkov a Gato, por medio de los centrales, que Mandaluniz, bien despierto lo adivinó, llegando antes que Gato al esférico.

En el minuto 67 nuevo cambio en la recia Balona, Julio Cobos, saca a Espinar y mete a José Ramón en el césped, pasando a Juampe, como enganche y José Ramón entrando por banda izquierda.

En el minuto 72 la primera llegada del Jumilla a la portería defendida por el bueno de Montaya, centro desde la derecha y el esférico se paseo por la portería albinegra, sin encontrar rematador.
BALONA - JUMILLA
En el minuto 76, paradón de Montoya a tiro de Manu Mique, evitando el 0-1, a reglón seguido vino el gol albinegro, jugada trenzada por los pupilos de Julio Cobos, pase de Stoischkov, a José Ramón, que entraba libre por su banda, aprovechó el hueco que dejó Mandaluniz, par batirlo por el palo largo, el 1-0 en el marcador, la afición festejaba el gol de su equipo, cuando después del saque de centro, llegó el balón al área albinegra y Sergio Rodríguez, desplazó al delantero visitante dentro del área grande, cuando éste iba en dirección contraria a la portería de Montoya, castigando a la recia Balona con el penalti el colegiado de turno, lo tiró Fran Moreno, empatando el encuentro 1-1.

A última hora Julio Cobos hizo un nuevo cambio, sacó del césped a Sergio Rodríguez, entrando el algecireño Almenara.

Otros dos puntos que se le van a los albinegros, en los últimos instantes del encuentro. La afición salio nuevamente descontenta. Pero un punto es un punto, suma y que hay que hacerlo bueno la jornada que viene en casa del líder del grupo a Cartagena.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores