LA BALONA VUELVE DE LAS ISLAS CON EL ZURRÓN LLENO

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 16
Encuentro
LAS PALMAS ATLÉTICO 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3

Novedades en el once inicial, Espinar en la media punta y Carrión en el lateral derecho.

Mucho le ha costado a la recia Balona traerse los tres puntos en el zurrón para La Línea de la Concepción. Después de jugar 75 minutos con diez jugadores, al tener que abandonar Olmo el terreno de juego por dos tarjetas amarillas en el minuto 15 del primer tiempo. En el segundo tiempo se tuvo que retirar Joe y entrar Almenara por él. 

Julio Cobos se quedaba sin centrales, en el segundo tiempo, todo una odisea, otra vez  Sana, Ismael Chico y Stoischkov, los pilares de los tres puntos. Los albinegros se tuvieron que emplear a fondo para ganar un encuentro con tantas incidencia y quedando mucho tiempo para terminar el encuentro. Los filiales de las Palmas, apretaron de lo lindo, tenían que ganar sí o si, para no hundirse más en el pozo.

Un primer tiempo bastante bueno por parte de la recia Balona, después de quedarse con 10 jugadores sobre el terreno de juego, aguantaron al rival, no le permitieron a los locales aproximaciones a la portería de Montoya, consiguieron meter tres goles y de mantener su portería a cero goles hasta el final del primer tiempo.

En el minuto 11 gol de Espinar a pese del sanroqueño Stoishkov, error de la defensa local, que lo aprovechó Espinar para batir al portero local Alex Guanche. 0-1.

En el minuto 15 Olmo expulsado por dos tarjetas amarillas. La balona juega con defensa de tres, con Sergio Rodríguez, Joe y Carrión. Sana retraza su posición y daba apoyo al centro del campo, cuando la ocasión era propicia.
GATO

En el minuto 22, nuevo gol de la recia Balona, cuando los albinegros empezaban a sentir el aliento del equipo local, apareció Stoischkov nuevamente, un centro del sanroqueño lo remata al fondo de la red Gato. 0-2.

STOISCHKOVLos pupilos de Julio Cobos con un jugador menos en el rectángulo de juego se prepararon a fondo para defenderse con orden, fueron muy solidarios en el esfuerzo, se dieron muchos apoyos, para poder taparles todos los huecos a los locales. Y sobre todo estar muy atentos a los errores del equipo local para seguir aumentando el marcador. 

Hoy tenían muy claro los albinegros el concepto y de ponerlo en práctica de como se debían de defender con un jugador menos durante tantos minutos, los locales, no encontraban huecos por donde entrar para poner en problemas al bueno de Montoya.

En el minuto 41, otra vez aparece Stoiskov, mete un verdadero golazo, dándole rosca al esférico, metiéndose en la portería defendida por Alex Guanche 0-3.

Los locales para llegar a la portería de Montoya, utilizan mucho el juego aéreo y las segundas jugadas, donde los defensores albinegros respondieron sin ningún problema.

El primer tiempo terminó con el 0-3 a favor de los albinegros.
El segundo tiempo todo un drama para los albinegros. Los locales en el partido de hoy se estaban jugando mucho, necesitaban ganar a toda costa, por contra los albinegros llevaban varias jornadas sin ganar y también querían ganar para salir del bache, los de la La Línea tenían el marcador muy de cara. 

El equipo local después de la charla de su míster en el vestuario salieron a por toda, en zafarrancho de combate, en modo ataque. Los albinegros, se tenían que preparar para defender los tres goles, con orden y como gato panza arriba.
ISMAEL CHICO

Poco tardaron los locales en abrir su lata en el minuto 49 los locales a través de su jugador Benito, tiró una falta muy bien colocada, que Montoya no pudo hacer nada, tuvo que sacar el balón desde el fondo de su portería, el partido se colocaba 1-3 a favor de los de La Línea, que todavía tenían una buena renta, el juego transcurre en la zona ancha, lejos de la portería de Montaya, pero lo que es el fútbol, una jugada sin demasiado peligro en la zona ancha, los locales les meten velocidad a su fútbol, se fusionan muy bien y meten el segundo gol en el minuto 54 por medio de su jugador Aythami. Los albinegros a estas altura del encuentro, se metían en la boca del lobo, los locales se habían metido en el partido 2-3, la ventaja ya era de un solo gol.

Los albinegros si querían llevarse los tres puntos en juegos, tenían que tirar de veteranía y de experiencia, empezaron a parar el juego local, a bajarle la presión y el ímpetu. Julio Cobos puso de su parte empezó a efectuar los cambios, a Sana le sacó el colegiado de turno una tarjeta amarilla, el míster albinegro no quiso arriesgar y en el minuto 56  lo cambió por Abenza. en el 59 colocó en punta a Wilson Cuero, en detrimento de Juampe, que ya se había fajado bastante, este cambio hizo, que el equipo local se tuviera que cuidar mucho de su parte de atrás, haciendo que no fueran al ataque a la desesperada con muchas unidades.

En el minuto 75 Joe tiene que abandonar el rectángulo de juego lesionado ocupando su plaza Almenara, como no andaban mal las cosas en la Balona, otra incidencia a resolver por el míster, y esta era preocupante por el sitio en la que se producía, estaba  afectando a la parte del central de la defensa. Olmo en el primer tiempo tuvo que abandonar el terreno de juego y ahora en el minuto 75 Joe también esta fuera del rectángulo de juego, tenían que colocarse en el centro de la zaga del equipo albinegro, Sergio Rodríguez y Abenza, en el lateral derecho Almenara y en el izquierdo Carrión.

Los locales ya se habían desmelenado, llegaban por las dos bandas al área del equipo albinegro. Montoya tuvo que hacer una parada de verdadero mérito para salvar el empate del equipo local a pies de Expósito y otras llegadas del equipo canario por medio de Aythami, que mando el esférico por encima del larguero y un remate al palo de Carlos González en los últimos minutos.

Tres puntos muy importantes para la recia Balona, que aleja la crisis por fin después de cuatro jornadas, han conseguido volver a ganar, tres puntos que les vuelven a colocar entre los mejores. La próxima semana en el Municipal de La Línea hay que ser bueno estos tres puntos ganándole al Jumilla. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores